Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elección Accord: Diesel/Gasolina, 2.0/2.2/2.4... ¿Acertaste?

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Volverías a comprarte el mismo Accord? (131 miembros han emitido voto)

¿Crees que acertaste al comprar tu Accord?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuántos kilómetros tiene tu Accord?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuántos años tienes tu Accord?

Votar Los invitados no pueden votar

#61 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 diciembre 2010 - 00:54:23

Pues para mi circular normal, es lo que hago a diario por Madrid, circulando por autovia limitada a 80, a 100 y a 120, por lo tanto a esas velocidades el consumo en 6ª es bastante bajo.... Los ataques guardalos.

Exacto! Cara a cara y si nos conocemos, por que si mañana por la mañana salgo y en vez de decirle buenos dias al vecino, le digo "buenos dias flipado" pues terminamos liados a tortas y con razón por su parte.

Sin problema en el frente XD

los gasucas estais flipaos !!!!! TODOS!!!!! :meparto2: :meparto2: y si quereis os lo digo a la cara flipaosssssssssss :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#62 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:02:30

No me tientes que te lo cambio, si supieses la pena que me da, por lo poco que lo cojo. El mes que viene le toca la revisión anual si solo le he hecho 8.000 km desde la anterior, con eso te lo digo todo. Asi que tu decides :vtec2:

jajaja.....¿te imaginas cambiarnos el coche por una temporada?.....no es tan descabellada la idea.....de hecho a mi también me toca hacerle la revision del año......bueno yo se la paso al 2.4 y tu al 2.2 que a mi me sale mas barata...ajaja

#63 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 diciembre 2010 - 11:20:24

No me tientes que te lo cambio, si supieses la pena que me da, por lo poco que lo cojo. El mes que viene le toca la revisión anual si solo le he hecho 8.000 km desde la anterior, con eso te lo digo todo. Asi que tu decides :vtec2:

jajaja.....¿te imaginas cambiarnos el coche por una temporada?.....no es tan descabellada la idea.....de hecho a mi también me toca hacerle la revision del año......bueno yo se la paso al 2.4 y tu al 2.2 que a mi me sale mas barata...ajaja

Madre mia!!! Estais leyendo a estos dos??? :meparto2:

Van a hacer como hacen los americanos con los hijos de intercambio para que se vayan a estudiar XD

Si algún dueño del Skyline nuevo quiere probar un Jacobo..... :queteden:

#64 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:17:40

No te enfades WArrors que no es mi intención pelearme contigo.

Si solo te estoy vacilando un poquitin de nada porque veo que eres de los que te enciendes mu rapido. Pero que conste que ni pienso que seas un flipao ni un pesao con tus post ni te tengo envidia ni tengo nada personal contigo.

Simplemente me ha hecho gracia que saltaras por decir "flipado" y que dijeras que me reportas (¿a donde?). Ojala algún día podamos conocernos en alguna quedada para que puedas comprobar que soy un buen tipo y puedas enseñarme si sabes darle candela a tu 2.4 o se te va toda la fuerza por la boca.... :discutiendo:

Por el tema de la edad..... bueno,... yo no se la que tienes tu ni la que tienen "otros" pero tampoco sabes la que tengo yo.... así que dejemoslo en que todos nos llevemos bien y nos respetemos tengamos la edad que tengamos..... A ver si ahora va a resultar que solo pueden hablar los mayores y los de 20 añitos se tienen que callar la boca...

Con respecto a este post,... decir que me siento como si llevase un par de años con mi jaco ya que le llevo siguiendo la pista desde hace 2 años (de una manera bastante enfermiza). Pero lo cierto es que lo tengo desde hace tan solo 2 semanas y por lo tanto no puedo ser muy objetivo en cuanto a si me habría comprado un 2.4 o un 2.0 (petrolero no... gracias).

En mi caso, la decisión no era mía sino, mas bien de mi economía. Me habría comprado cualquiera de los 2. Es más, el mismo día que vi mi 2.0 exe también vi un 2.4 exe navi exactamente igual que el mio (pero con navi, llantas + chulas y defensas deportivas).... todo documentado en el post "2.0 vs 2.4 calidad-precio"

Puedo decirte que si en vez de haber una diferencia de casi 4000€ hubieran costado lo mismo probablemente me habría pillado el 2.4. Pero en mi situación personal primó la compra mas económica.

Pero envidia NUNCA... Bueno,... si es verdad que tienes un Legend si que te tengo un poco de envidia (pero sana, ehh?)...

#65 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:18:32

Yo ya he terminado, me he defendido çde un buen elemento...

Nadie tiene por que arrepentirse de la compra de su coche... Crees que por que mi padre tiene a la venta el Legend es por que esta arrepentido? no, simple y llamamente no es lo que le hace falta ahora.

Mala bestia el coche de tu padre. Me acuerdo cuando pusiste la foto del Legend y el tuyo al lado, pensé, menudo garaje joer...

#66 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:23:17

ya se esta estropeando el post con estas discusiones :discutiendo:,xuco20,yo creo que tu opinión personal respecto a Warriors es eso,personal y para ti,si no te gusta como opina, pues no entres,y Warriors,no entres al trapo porque no merece la pena, ya que lo importante es disfrutar del post,sabes por donde voy?

De verdad,no entiendo estas actitudes cuando hablamos de lo que nos gusta,no somos capaces de ser mas flexibles?

saludos

#67 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:34:56

No te enfades WArrors que no es mi intención pelearme contigo.

Si solo te estoy vacilando un poquitin de nada porque veo que eres de los que te enciendes mu rapido. Pero que conste que ni pienso que seas un flipao ni un pesao con tus post ni te tengo envidia ni tengo nada personal contigo.

Simplemente me ha hecho gracia que saltaras por decir "flipado" y que dijeras que me reportas (¿a donde?). Ojala algún día podamos conocernos en alguna quedada para que puedas comprobar que soy un buen tipo y puedas enseñarme si sabes darle candela a tu 2.4 o se te va toda la fuerza por la boca.... :discutiendo:

Por el tema de la edad..... bueno,... yo no se la que tienes tu ni la que tienen "otros" pero tampoco sabes la que tengo yo.... así que dejemoslo en que todos nos llevemos bien y nos respetemos tengamos la edad que tengamos..... A ver si ahora va a resultar que solo pueden hablar los mayores y los de 20 añitos se tienen que callar la boca...

Con respecto a este post,... decir que me siento como si llevase un par de años con mi jaco ya que le llevo siguiendo la pista desde hace 2 años (de una manera bastante enfermiza). Pero lo cierto es que lo tengo desde hace tan solo 2 semanas y por lo tanto no puedo ser muy objetivo en cuanto a si me habría comprado un 2.4 o un 2.0 (petrolero no... gracias).

En mi caso, la decisión no era mía sino, mas bien de mi economía. Me habría comprado cualquiera de los 2. Es más, el mismo día que vi mi 2.0 exe también vi un 2.4 exe navi exactamente igual que el mio (pero con navi, llantas + chulas y defensas deportivas).... todo documentado en el post "2.0 vs 2.4 calidad-precio"

Puedo decirte que si en vez de haber una diferencia de casi 4000€ hubieran costado lo mismo probablemente me habría pillado el 2.4. Pero en mi situación personal primó la compra mas económica.

Pero envidia NUNCA... Bueno,... si es verdad que tienes un Legend si que te tengo un poco de envidia (pero sana, ehh?)...

Es que no entendia tu ataque... si me dices que te he dicho algo o que alguna vez hemos discutido, pues.... Yo también hay veces que me equivoco y digo alguna tonteria que otra.

Tengo amigos con el mismo coche que tu, con CRX, civic, Integras, NSX y mucho mas, creeme cuando mi 2.4 esta al lado de este tipo de coche me siento el mas pequeño del grupo, ya que el jacobo pesa mucho y me suelen pasar todos por la piedra XD Pero todo de buen royo siempre eh! Y les tengo envidia sana por tener NSX integras y esa clase de pepinos XD

Exacto, la proxima kdd quedas invitado y limamos asperezas, venga lo dejamos aqui que no llegamos a ningun lado :v:

Mala bestia el coche de tu padre. Me acuerdo cuando pusiste la foto del Legend y el tuyo al lado, pensé, menudo garaje joer...

Si que es una bestia... Es eso, no entiendo eso de: me equivocado tenia que haber comprado un 2.4 o al reves un 2.0... Cuando alguien compra un coche es por que le a gustado, es su mejor opcion o que directamente se a enamorado... Luego cambiamos de opinion con los comentarios de otros foreros, pero y el día de la compra del coche seguro que no cabias de lo orgulloso que estabas con tu petrolero XD Cada uno compra lo que le gusta o puede mantener....

Tenemosd que hacer kdd para que pruebes el Legend XD

Y siguiendo el tema... Yo no voy a vender nunca mi 2.4, no por nada, estoy contento y todo eso, pero mi coche es un coche dificil de vender y a parte me darian cuatro euros, ya que tiene 218 mil kilometros, demasiada traya....

#68 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:35:46

ya se esta estropeando el post con estas discusiones :discutiendo:,xuco20,yo creo que tu opinión personal respecto a Warriors es eso,personal y para ti,si no te gusta como opina, pues no entres,y Warriors,no entres al trapo porque no merece la pena, ya que lo importante es disfrutar del post,sabes por donde voy?

De verdad,no entiendo estas actitudes cuando hablamos de lo que nos gusta,no somos capaces de ser mas flexibles?

saludos

Que yo no tengo ninguna opinión formada de Warriors jopeta.... y además no creo que pase nada porque haya piques.... que esto no es el foro de las carmelitas... o si?

:hommer:

#69 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:36:24

saludos

Ya lo dejamos, le mandare un MP para lincharnos, es broma xusco! XD

#70 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:40:22

Y siguiendo el tema... Yo no voy a vender nunca mi 2.4, no por nada, estoy contento y todo eso, pero mi coche es un coche dificil de vender y a parte me darian cuatro euros, ya que tiene 218 mil kilometros, demasiada traya....

218 mill km.... ¡¡¡DIOSSSS!!! tendras la tarjeta ORO de la BP... jajajajaja... Con el dinero gastado en gasofa podrías tener tu propia ciudad... jejeje

Que por cierto... ahora empiezo a ser consciente de la grandeza de mi CIVIC 1.5.... Lo mucho que tiraba mi chiquitin y lo poco que gastaba... ahhhh me estoy emocionando...

(estoy un poco pesao con los post pero es que me ha tocado currar hoy de guardia y como que estoy un poco burrido)

Editado por xuco20, 18 diciembre 2010 - 12:41:00.

#71 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:50:18

Ya lo dejamos, le mandare un MP para lincharnos, es broma xusco! XD

claro hombre :aplauso:

218 mill km.... ¡¡¡DIOSSSS!!! tendras la tarjeta ORO de la BP... jajajajaja... Con el dinero gastado en gasofa podrías tener tu propia ciudad... jejeje

Que por cierto... ahora empiezo a ser consciente de la grandeza de mi CIVIC 1.5.... Lo mucho que tiraba mi chiquitin y lo poco que gastaba... ahhhh me estoy emocionando...

(estoy un poco pesao con los post pero es que me ha tocado currar hoy de guardia y como que estoy un poco burrido)

218.000km.son unos cuantos la verdad,pero seguro que averías poquitas y de poca pasta.

Otro tema interesante es ver si al cabo de X años ha gastado mas pasta un gasofa y un calamar,ya que mi experiencia pasada con calamares ha sido un tanto penosa y echando cuentas puedo asegurar que si en mi caso,si lo hubiese comprado gasofa, me habría ahorrado mas que con el diesel,ojo,no hablo del i-ctdi,que para mi es uno de los mejores motores diesel del mercado y no tendría problemas en tener uno.

#72 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:19:33

discusiones a parte (joer como te gustan warriors, jeje) a mi lo que me hace mas gracia es lo del consumo del 2.4. la gente que defiende el consumo bajo de ese motor me da la risa. pa que cojones se compra uno ese motor pa tener el consumo medio en menos de 9 litros?

#73 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:24:41

discusiones a parte (joer como te gustan warriors, jeje) a mi lo que me hace mas gracia es lo del consumo del 2.4. la gente que defiende el consumo bajo de ese motor me da la risa. pa que cojones se compra uno ese motor pa tener el consumo medio en menos de 9 litros?

No , no yo no miro el consumo, solo que aqui en madird da miedo correr (radares, mucho trafico), y yo le saco ese consumo a diario por los alrededores de Madrid :icon_wink2:

#74 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:27:06

No , no yo no miro el consumo, solo que aqui en madird da miedo correr (radares, mucho trafico), y yo le saco ese consumo a diario por los alrededores de Madrid :icon_wink2:

tranquilo que no lo decia precisamente por ti...

pd: por aqui arriba también tenemos radares hasta en carreteras de montaña

#75 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:34:44

Oye Warriors....

Por qué dice en tu perfil, en Location: Murcia si dices que "aquí en Madrid da miedo correr".... yo pensaba que estabas en Murcía... no si al final te voy a ver un día por la carretera y te voy a tener que pegar un pasote para que aprendas a mirar menos el consumo.... jejejejeje

Por cierto, yo vivo en Torrejón

#76 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:43:01

tranquilo que no lo decia precisamente por ti...

pd: por aqui arriba también tenemos radares hasta en carreteras de montaña

:icon_wink2:

En Murcia hay 5 radares en todo su territorio... Y a 120.... Si, echo de menos mi tierra...

Oye Warriors....

Por qué dice en tu perfil, en Location: Murcia si dices que "aquí en Madrid da miedo correr".... yo pensaba que estabas en Murcía... no si al final te voy a ver un día por la carretera y te voy a tener que pegar un pasote para que aprendas a mirar menos el consumo.... jejejejeje

Por cierto, yo vivo en Torrejón

Por que quiero mucho a mi tierra y la echo de menos, por eso no cambio el perfil...

Estoy viviendo en Azuqueca de Henares ya mas de 1 año!!

No jo-das que vives en Torrejon XD , ahi teniamos otra construccion (la del pabellon nuevo de Torrejon)

Mañana vamos a quedar un "puñao" de foreros, si quieres venir estas invitado!

Cuando quieras prueba ese K20 contra mi K24 XD

#77 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:48:16

:icon_wink2:

En Murcia hay 5 radares en todo su territorio... Y a 120.... Si, echo de menos mi tierra...

Por que quiero mucho a mi tierra y la echo de menos, por eso no cambio el perfil...

Estoy viviendo en Azuqueca de Henares ya mas de 1 año!!

No jo-das que vives en Torrejon XD , ahi teniamos otra construccion (la del pabellon nuevo de Torrejon)

Mañana vamos a quedar un "puñao" de foreros, si quieres venir estas invitado!

Cuando quieras prueba ese K20 contra mi K24 XD

Mañana??? donde??? a que hora?

Editado por xuco20, 18 diciembre 2010 - 13:49:27.

#78 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:52:19

Mañana en el parking del Eroski de Azuqueca de Henares, despues te mando un MP con la hora, que es lo que falta por saber! :icon_wink2:

Que siga el tema!

Editado por warriors, 18 diciembre 2010 - 14:01:02.

#79 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 diciembre 2010 - 14:00:46

Casi 38.000km, 5años, 2.4... El consumo ni alto ni bajo: normal para lo poco tranquilo que conduzco.
Sigo echando de menos mi anterior MB6, por lo tanto, no quiero ni un 2.0 ni un 2.2 ni regalao. De echo, esta mañana me he enamorado de otro japo.

P.D. Si mi obsesión fuera el consumo, ahora tendria un 2.2, pero este año solo he hecho 10.000km. Por lo tanto, ha seguir disfrutando de mi gasolino mientras pueda.

#80 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 19:52:52

Casi 38.000km, 5años, 2.4... El consumo ni alto ni bajo: normal para lo poco tranquilo que conduzco.
Sigo echando de menos mi anterior MB6, por lo tanto, no quiero ni un 2.0 ni un 2.2 ni regalao. De echo, esta mañana me he enamorado de otro japo.

P.D. Si mi obsesión fuera el consumo, ahora tendria un 2.2, pero este año solo he hecho 10.000km. Por lo tanto, ha seguir disfrutando de mi gasolino mientras pueda.

Pero que radical eres jodio,mi 2.0 se siente mal al ver tu comentario jeje :mrgreen2:con lo bien que va,lo bien que suena,lo bien que sube de revoluciones etc.

Que yo no tengo ninguna opinión formada de Warriors jopeta.... y además no creo que pase nada porque haya piques.... que esto no es el foro de las carmelitas... o si?

:hommer:

No pasa nada xuco,no te preocupes,pero a veces los piques acaban muy mal y a mi personalmente no me gustan,a no ser que nos conozcamos claro,que ahí, pues si lo pasas bien Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos