Escrito 16 diciembre 2010 - 22:59:15
Pues lo mio también es de traca, ahi va:
Tenía un Rover 220 TDI de 90 cv, y le venía a hacer unos 15000 km anuales, claro, hace 12 años quizá valiera la pena diesel, hoy día está claro que no, bueno al tema, supercontento con el coche, solo un problema con el aire acondicionado y alguna bombilla, eso sí, las revisiones no bajaban de 250 - 300 eur y hablamos de finales de los 90 (por cierto,cuando lo compré, Rover pertenecía a Honda, de hecho, el Rover 420 de esa época, es clavado al Civic de por entonces...).Ademas, era un puto tractor, vibra de la otia, humo negro a raudales, etc, etc, etc...
El caso es que hace 5 años cambio de trabajo y me pilla cerca de casa, hace 2 años, soy feliz papá y necesito un coche mas grande, asi que 2+2= cambio de coche, lo quería gasolina y me fijo en varias berlinas similares (Accord, Mazda 6, Mondeo, Insignia,), pienso, del Accord me encanta todo pero se me va de presupuesto, el caso es que peleando con el comercial de turno y estirando el presupuesto me hago con el 2.0.
Conclusión y para no aburrir al personal: muy contento con el coche, tan solo un problema con el volante (se me había pelado la piel de la parte inferior, cambiado en garantia sin problema) y nada mas.
Me habría comprado el 2.4? por supuesto, con los km que le hago al coche no tendría problema por el consumo y si ya me encanta estirarle al 2.0, el 201 cv debe ser la otia, eso sí, manual...pero no había pasta, llegué justito justito al 2.0.
P.D.: y ya termino, hablando de revisiones, acabo de pasar la anual con tan solo 7000 km y el coste: 26 €, vamos, lo mismito que el Rover...
Siento el tocho, un saludo a todos