
Elección Accord: Diesel/Gasolina, 2.0/2.2/2.4... ¿Acertaste?
#41
Escrito 17 diciembre 2010 - 00:05:25
Pero llegó la crisis, llevo mucho tiempo sin trabajar y he pasado a hacer la mitad de km, si llega.
No me arrepiento de habérmelo comprado diesel, porque no se dónde acabaré trabajando (mejor dicho, donde empezaré).
Descuida que si mi futuro laboral estuviese resuelto y mi puesto de trabajo cerca de mi residencia, por supuesto que me desharía del diesel, y me haría de un pepino de gasolina como primer coche.
Pero bueno, me he quitado el mono de la gasolina, y me he agenciado el pepinillo 206 GTI, que por cierto, lo vendo/cambio porque quiero algo más potente.
#42
Escrito 17 diciembre 2010 - 00:33:47
A pesar de votar que acerté, a veces piensas que tal debe ir ese 2.4 del que tan bien habláis (no e tenido la suerte de probarlo) y entrar en el vtec para disfrutar de la gasolina...
En estos de años le han cambiado 2 altavoces y el alzacristales trasero.
Resumiendo estoy contento con la elección de este coche y si tuviera que elegir otra vez sin duda elegiría otro manzinguer!
Saludos!
#43
Escrito 17 diciembre 2010 - 00:36:10
eso mismo me ha pasado a mi , me encantaria pillarme un 2.4 , los hay del 2006/2007 por unos 14.000 euros executive y navegador....pero despues de 5 años con el coche, te aburres un poco del modelo (que me sigue encantando ) , y ves otros que te llaman mas la atencion , yo empecé a buscar pepinos de gasolina y luego me entró el capricho del s.u.v , si lo juntas y lo bates.........MAZDA CX7 del tirónEl mío tiene 3 años y 1 mes, con 57.000 km, sin problemas. Me lo compré diesel porque siempre hacía unos 30.000 km/año.
Descuida que si mi futuro laboral estuviese resuelto y mi puesto de trabajo cerca de mi residencia, por supuesto que me desharía del diesel, y me haría de un pepino de gasolina como primer coche.

que pena que no haya un crv 2.4....seria ideal.

Editado por MAIDEN, 17 diciembre 2010 - 00:38:02.
#44
Escrito 17 diciembre 2010 - 09:02:22
eso mismo me ha pasado a mi , me encantaria pillarme un 2.4 , los hay del 2006/2007 por unos 14.000 euros executive y navegador....pero despues de 5 años con el coche, te aburres un poco del modelo (que me sigue encantando ) , y ves otros que te llaman mas la atencion , yo empecé a buscar pepinos de gasolina y luego me entró el capricho del s.u.v , si lo juntas y lo bates.........MAZDA CX7 del tirón
.
que pena que no haya un crv 2.4....seria ideal.
Si que lo hay un 2.4 con 166 cv.....buscalo que lo encuentras
http://www.tecnococh...on-en-alemania/
#45
Escrito 17 diciembre 2010 - 09:31:59
7/8 litros...
Cuesta abajo y en modo abuelo

#46
Escrito 17 diciembre 2010 - 10:20:33
es lo que me venia haciendo a mi con las ruedas de verano, ahora con las de invierno no se por que se me ha subido, el otro llené el deposito y saque una media 10 ltiros a los 100 pasaditos...Cuesta abajo y en modo abuelo
jajaja
#47
Escrito 17 diciembre 2010 - 11:17:13
Ahora mismo tiene los 6 añitos recien cumplidos con algo más de 150.000 kms y bueno, tienes los achaques tipicos de ese kilometraje y tiempo: más ruido al ralentí, más ruido aerodinamico ...
Hace unos días le metí 4.500 km en menos de una semana, con algún que otro recorrido de 850 km sin realizar parada alguna (realmente fue mi mujer la que se comió ese tramo

Esta semana lo llevé al taller a que le hicieran el primer "lifting" quitar piquetes de estacionamiento (el primero en seis años). Me lo han dejado como nuevo y da la imprsión de que he vuelto a estrenar coche.
En enero me tomaré en serio el asunto de las vibraciones a 120-140 (a 190 disminuyen algo) a ver si las elimiino y nada, a tirar otros 6 añitos.
Salu2
#48
Escrito 17 diciembre 2010 - 13:21:05
#49
Escrito 17 diciembre 2010 - 14:50:02
J@$~#R , pues es la primera noticia , a parte que en españa no hay , lo veo desproporcionado, un 2.4 para 166cv no???Si que lo hay un 2.4 con 166 cv.....buscalo que lo encuentras
http://www.tecnococh...on-en-alemania/
curiosa noticia, muchas gracias!!!!
#50
Escrito 17 diciembre 2010 - 16:25:59
pero Warri,si a ti te sobran la 5º y la 6º jajaja,por lo menos la 6º seguro no la has usado nunca jeje(vamos,que te falta asfalto)
Es lo que tiene ser un quemao

Cuesta abajo y en modo abuelo
jajaja
Se dice en modo Flanders... Yo no se como se alarmais tanto, el forero Chemical a su exAccord 2,0 le saco un consumo de 6 litros

7/8 litro el 2.4 .... Pues ya me diras como. Sin pisarle 8/9 (pero mas bien 9) cuando le piso 10. Hace relativamente poco me hice Madrid-Badalona ida y vuelta (con tres horas de partido entre medias) y pisandole como nunca no me subio de los 9 claro se nota que fue todo carreterra , las medias de 10 solo me las hace cuando mezclo ciudad con autovia.
Tu coche es un 8ª... Pesa mas que el mio, tiene 11cv mas... (No anda mas que los 7ª 2.4) Por que le pesa el culo...

#51
Escrito 17 diciembre 2010 - 17:10:09
#52
Escrito 17 diciembre 2010 - 19:39:34
).gif)




Editado por antrax, 18 diciembre 2010 - 17:27:25.
Borrar quote
#53
Escrito 17 diciembre 2010 - 19:43:37
¡HOLA COMPAÑEROS! yo tengo un 2.4
![]()
y si que el compañero xuco20 tiene razón. muy dificil llevar una media de 9 . lo lojico es andar sobre los 10 yyyyyy ojo cuando le das rienda sueltaaaa
![]()
![]()
Estamos hablando de ir tranquilos, no de ir estrujando cada marcha e ir a 130 /140... Se puede jugar con el consumo de 100 a 120 y siempre en 6ª...
Editado por warriors, 17 diciembre 2010 - 21:23:21.
#54
Escrito 17 diciembre 2010 - 19:58:21
Editado por rainbow, 17 diciembre 2010 - 19:59:00.
#55
Escrito 17 diciembre 2010 - 21:13:50

Yo le hice UNA VEZ (y nunca mas) una media al Jacobo, Madrid-Barcelona, vuelta del guiness (que tiempos) de 6.4l/100km en 600 y pico kilómetros. ¿Como/Por que? Porque otro forero con su mb6 venía averiado y no podíamos pasar muchas veces de 130 km/h así que ibamos a unos 100-110, con la 6ª metida que no llegaba ni a 3.000 rpm. Un tostón de camino, pero aproveché que no podiamos correr para ver cuan poco le podía hacer, colgué fotos en su día pero ya no están.
SIN EMBARGO!!!! Mi media en el trip B, el cual no lo he reseteado desde que tengo el coche porque quiero saber la media de consumo en toda su vida, creo recordar que la tengo en 10.4, digamos que no soy un quemao como warriors aparenta, pero tampoco un flanders, corro cuando quiero o debo, no porque sí. En ciudad únicamente el consumo se te va a los 11-12 litros a menos que canta un gallo, y no seas nervioso. Como anecdota.... en Montmeló salí con una media en el medio depósito que gasté de 25l/100km

Así que los de 7/8 de media, en un viaje por autopista/autovia sí, pero en toda la vida del vehículo, o mienten.... o no han pisado en su vida la ciudad.
Edito: Perdón se me ha olvidado que el hilo era de valorar nuestra elección y no de consumos.
Volvería a repetir, sin duda, a no ser que hubiera el Euro-r o un motor mas pepino, pero siempre atmosférico.
El mismo equipamiento, solo me equivoqué al pedir asientos de piel, nunca mas, bonitos y faciles de limpiar y que tienen calefacción, nada mas.
Fallos o averias?? mmmmmm no, lucecitas y demas para mi son desgaste, no fallos, no seais tiquismiquis.
Editado por antrax, 18 diciembre 2010 - 17:29:53.
Moderación
#56
Escrito 17 diciembre 2010 - 21:58:30

Lo de flipao en persona, tomando un café o lo que sea... viéndonos las caras nos lo hubiéramos tomado bien



Relax

Hace tiempo que quedó claro que el 2.4 frente al 2.0 gasta de media 1 litro más a los 100Km por lo que si alguien ha conseguido 6,5L


No "sus" ofusquéis y sigamos el tema, que como venga El Yayo nos llama al orden

#57
Escrito 17 diciembre 2010 - 22:02:33
Lo de siempre, ya me conoces de sobra
Si es que la pregunta a sido esa, pero dejalos en su mundo
Cito.
Circulando normal, define eso, cada uno tiene una forma de conducir, estamos diciendo los consumos no? Pues yo consumos de 7/8 litros CIRCULANDO NORMAL en conducción mixta carretera/ciudad/autovia no los he visto nunca.
Lo siento, escribía al mismo tiempo que túA ver que os cargáis la encuesta
Lo de flipao en persona, tomando un café o lo que sea... viéndonos las caras nos lo hubiéramos tomado bienen los foros el no vernos las caras hace que algunos giros lingüísticos
los entendamos más duros
Relax![]()
Hace tiempo que quedó claro que el 2.4 frente al 2.0 gasta de media 1 litro más a los 100Km por lo que si alguien ha conseguido 6,5Lcon su 2.0 podría hace 7,5 con un 2.4
No "sus" ofusquéis y sigamos el tema, que como venga El Yayo nos llama al orden

Eso sigamos el tema de la encuesta.
#58
Escrito 17 diciembre 2010 - 22:10:28
A ver que os cargáis la encuesta
Lo de flipao en persona, tomando un café o lo que sea... viéndonos las caras nos lo hubiéramos tomado bienen los foros el no vernos las caras hace que algunos giros lingüísticos
los entendamos más duros
Relax![]()
Hace tiempo que quedó claro que el 2.4 frente al 2.0 gasta de media 1 litro más a los 100Km por lo que si alguien ha conseguido 6,5Lcon su 2.0 podría hace 7,5 con un 2.4
No "sus" ofusquéis y sigamos el tema, que como venga El Yayo nos llama al orden
Exacto! Cara a cara y si nos conocemos, por que si mañana por la mañana salgo y en vez de decirle buenos dias al vecino, le digo "buenos dias flipado" pues terminamos liados a tortas y con razón por su parte.
Sin problema en el frente

Editado por warriors, 17 diciembre 2010 - 22:12:12.
#59
Escrito 17 diciembre 2010 - 23:58:52
#60
Escrito 18 diciembre 2010 - 00:51:30
si te valen 190 ponis te los cambio a pelo...¿te hace?.....¿probamos un año?
No me tientes que te lo cambio, si supieses la pena que me da, por lo poco que lo cojo. El mes que viene le toca la revisión anual si solo le he hecho 8.000 km desde la anterior, con eso te lo digo todo. Asi que tu decides

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos