Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elección Accord: Diesel/Gasolina, 2.0/2.2/2.4... ¿Acertaste?

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Volverías a comprarte el mismo Accord? (131 miembros han emitido voto)

¿Crees que acertaste al comprar tu Accord?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuántos kilómetros tiene tu Accord?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuántos años tienes tu Accord?

Votar Los invitados no pueden votar

#81 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 diciembre 2010 - 23:23:07

Por cierto, yo vivo en Torrejón

...

Estoy viviendo en Azuqueca de Henares ya mas de 1 año!!

esa gente del corredor !!!!! yo vivo en daganzo ;)

#82 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 diciembre 2010 - 23:25:06

Cuando quieras nos vemos, casi todos lo findes quedamos en el mismo sitio... Mañana viene seguramente hasta Anthel!!

#83 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 diciembre 2010 - 00:20:43

Cuando quieras nos vemos, casi todos lo findes quedamos en el mismo sitio... Mañana viene seguramente hasta Anthel!!

pues mañana no , ahora estoy muy liado con las fiestas, pero despues de las fiestas , me dejaré caer por alli , aunque sea un desertor , los principios son buenos... :japo: .

un saludo ;)

#84 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 diciembre 2010 - 00:40:03

Eres bien recibido con el coche que sea, la cuestion es pasar un buen rato compartiendo :icon_wink2:

#85 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 19 diciembre 2010 - 01:30:27

Eres bien recibido con el coche que sea, la cuestion es pasar un buen rato compartiendo :icon_wink2:

;) muchas gracias.

#86 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 diciembre 2010 - 10:31:47

Si pa Junio no me han despedido.. (jeje) Voy a ver si me marco una quedada guapa guapa....

http://www.ifema.es/...vo/default.html

#87 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 diciembre 2010 - 11:38:37

Pero que radical eres jodio,mi 2.0 se siente mal al ver tu comentario jeje :mrgreen2:con lo bien que va,lo bien que suena,lo bien que sube de revoluciones etc.

Jejejejeje... ¿Radical? Puede que si, mi mujer y mis amigos me lo llaman de vez en cuando :mrgreen2:
Lo que quiero decir, es que para los pocos km's que hago, cuanta mas potencia mejor, ya que disfruto como un enano conduciendo. Encima ahora estoy mirando cacharrillo pequeño y diesel para mi señora esposa (que lo llevaré yo practicamente toda la semana menos un par de dias y mientras el jacobo en el garage), por lo que me he planteado seriamente la compra del otro japo gordo.

#88 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 diciembre 2010 - 11:39:47

Imagen Enviadaxuco20, en 18 diciembre 2010 - 13:34:44, dijo:

Por cierto, yo vivo en Torrejón

...

Imagen Enviadawarriors, en 18 diciembre 2010 - 13:43:01, dijo:

Estoy viviendo en Azuqueca de Henares ya mas de 1 año!!

...

esa gente del corredor !!!!! yo vivo en daganzo ;)

Pues yo tengo una tia-abuela que vive en Torrejón XD

Vamos a hablar de si acertamos o no, o que? :D

#89 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 diciembre 2010 - 19:07:03

Jejejejeje... ¿Radical? Puede que si, mi mujer y mis amigos me lo llaman de vez en cuando :mrgreen2:
Lo que quiero decir, es que para los pocos km's que hago, cuanta mas potencia mejor, ya que disfruto como un enano conduciendo. Encima ahora estoy mirando cacharrillo pequeño y diesel para mi señora esposa (que lo llevaré yo practicamente toda la semana menos un par de dias y mientras el jacobo en el garage), por lo que me he planteado seriamente la compra del otro japo gordo.

jeje,en que estarás pensando con eso de otro japo gordo,da alguna pista anda

#90 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 19 diciembre 2010 - 22:28:48

Vamos a hablar de si acertamos o no, o que? :D

QUE SIIIIIIII , que todos acertamos en su momento, hay gente que sigue encantado y gente que por distintas circunstancias , su vida y preferencias han cambiado y si tuvieran que comprar ahora un coche , comprarian otro modelo , ese es el resumen mas o menos , pero para eso está la encuesta ;)

agurrrrrrrrr

#91 jcampa

jcampa

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:31:27

6 anos y medio y 145000 km.
consumos de 8,5a 10

2,4 190 cv. escogi bien.

eso si a los 90000 embrague y no entro en garantia, cosa con la que estoy un poco mosca.

salutacions....

#92 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:32:41

jeje,en que estarás pensando con eso de otro japo gordo,da alguna pista anda

...MPS... Pero por ahora solo me centro en buscar un MB3 muy barato para mi chica. Seguiré soñando un poco más :icon_wink2:

#93 brujimovil

brujimovil

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:52:59

El coche tiene casi tres meses y 3.500kms, calculo unos 18.000kms anuales, va de lujo,pero se me hacen mucho los casi 8litros que gasta a poco que le pises.Como ya sabeis vengo de los Tdi y esos 5,3l que marcaba yendo a 120-130 y los 6,2l a 150-160 no se olvidan facilmente.
Y para colmo a partir de 120 en este coche se percibe el ruido del motor con claridad.

P.D. Para mi mujer también era mas facil conducir el "turbodiesel", al Tdi apenas habia que cambiarle para adelantar.

Hoy por hoy creo haberme equivocado, ojala este equivocado.

Saludos!

#94 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 21 diciembre 2010 - 01:05:40

El coche tiene casi tres meses y 3.500kms, calculo unos 18.000kms anuales, va de lujo,pero se me hacen mucho los casi 8litros que gasta a poco que le pises.Como ya sabeis vengo de los Tdi y esos 5,3l que marcaba yendo a 120-130 y los 6,2l a 150-160 no se olvidan facilmente.
Y para colmo a partir de 120 en este coche se percibe el ruido del motor con claridad.

P.D. Para mi mujer también era mas facil conducir el "turbodiesel", al Tdi apenas habia que cambiarle para adelantar.

Saludos!

Respecto a lo primero decirte que a pesar de eso te estás ahorrando pasta.

Respecto a la PD decirte que a mi mujer le pasa justo lo contrario, dice que prefiere el gasolina (más lineal) que el turno.
Un saludo ;)

#95 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 21 diciembre 2010 - 01:18:30

Saludos!

ufff eres el primero que se queja de un gasolina...yo creo que todavia no te has hecho a el , primero parece raro , pero poco a poco , te engancha , aprendes a disfrutar del vtec , y ya no tienes arreglo....

espero que te haga feliz , un honda es mas que un coche....ya veras .

de todas formas sigo pensando que la conducion de un honda diesel es mucho mas comoda , rapida y economica que el 2.0 , si estas acostumbrado al turbo....

#96 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 diciembre 2010 - 06:03:33

Saludos!

Evidentemente aún no te has acostumbrado a un gasolina, menos a un Honda, yo al principio pensaba,"joderr donde están los 190CV" pero tiempo al tiempo. Acabamos de tener un hijo y ya queremos que sepa aritmética, si es que... XD

P.D. Prefiero oír el motor a 150 km/h que parado en el semáforo ;)

Editado por Type-Exe, 21 diciembre 2010 - 06:04:40.

#97 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 21 diciembre 2010 - 09:19:46

Evidentemente aún no te has acostumbrado a un gasolina, menos a un Honda, yo al principio pensaba,"joderr donde están los 190CV" pero tiempo al tiempo. Acabamos de tener un hijo y ya queremos que sepa aritmética, si es que... XD

P.D. Prefiero oír el motor a 150 km/h que parado en el semáforo ;)

+1

y yo vengo también de un D4d.......el unico diesel que se acerca mas a un gasolina por sonoridad es el i-ctdi o i-dtec.....

No hay que pensar en lo que te gasta de mas día a día sino en lo que te has ahorrado en el momento de su compra respecto a un diesel equivalente y los años que tardaras en compensasr la diferencia....hecha cuentas y veras que sonrisa se dibuja en tu cara.

#98 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 21 diciembre 2010 - 10:06:26

Saludos!

no te preocupes porque es totalmente normal,esta claro que el par motor de un tdi se nota (notas bien la patada) pero haz la prueba,mientras que con el tdi tienes que cambiar pronto de marcha,con el accord no hace falta,ya que estira y mucho,es cuestión de acostumbrarte,a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti,ten en cuenta que estos motores de honda los tienes que llevar altos de revoluciones.

Lo del consumo que te marca el tdi no es ni mucho menos real,le tienes que sumar 1 litro y pico mas de lo que te marca el ordenador.

Otro detalle a tener en cuenta son los km. que haces con un deposito,en los tdi aparentemente te haces mas porque solo tiene unos 4 litros de reserva y por eso parece que un deposito cunde mas,pero en el accord la reserva son de unos 10 litros y lógicamente se enciende antes la reserva.

Yo te puedo aconsejar si me lo permites,que le des mas tiempo y que te des cuenta que los dos coches son totalmente distintos,también piensa en posibles averias del tdi(son carisimas)y el atmosferico es super fiable y refinado.

un saludo

#99 brujimovil

brujimovil

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 21 diciembre 2010 - 19:59:35

Muchas gracias por vuestro apoyo. Supongo que es cuestion de hacerse al coche, es normal,el cambio ha sido muy grande y costara habituarse.

Saludos!!

#100 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 21 diciembre 2010 - 20:17:13

Muchas gracias por vuestro apoyo. Supongo que es cuestion de hacerse al coche, es normal,el cambio ha sido muy grande y costara habituarse.

Saludos!!

llevas muy pocos km. con el coche,ya veras cuando le cojas el gustillo,no te vas a acordar del tdi jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos