Muchas gracias por vuestro apoyo. Supongo que es cuestion de hacerse al coche, es normal,el cambio ha sido muy grande y costara habituarse.
Saludos!!
es otro mundo compañero. a mi me costo bastante habituarme al provenir de un turbodiesel, como tu
Escrito 21 diciembre 2010 - 21:23:21
Muchas gracias por vuestro apoyo. Supongo que es cuestion de hacerse al coche, es normal,el cambio ha sido muy grande y costara habituarse.
Saludos!!
Escrito 22 diciembre 2010 - 14:39:39
Escrito 22 diciembre 2010 - 16:04:02
has estado cerca , no consuela, pero bueno quizas la proxima , por lo menos tenemos salud y trabajo (por lo menos yo)No tiene nada que ver con el tema pero... ayer por la tarde, justo cuando estaba apunto de salir a las 6 de currar, me dió un vaio y se me metió en la cabeza la idea de ir a comprar loteria a chamartin... Y eso que está en dirección contraria a mi casa (torrejón)... la cuestión es que después de casi una hora de atascos llegué y compré 3 numeros distintos para el sorteo de hoy....
Esta mañana me comenta un compañero que acaba de salir el gordo y que ha caido en chamartin y que acaba en 0 (yo llevaba uno de los 3 acabado en 0). Casi me desmayo... hasta que he mirado el numero y he visto que no era el mío.
Son curiosidades de la vida ? la p#%@ rubia (diosa fortuna) del anuncio de la lotería se ha reido de mi? o que cojones me pasa?
Escrito 22 diciembre 2010 - 16:59:55
Escrito 22 diciembre 2010 - 17:33:47
Escrito 22 diciembre 2010 - 17:43:06
Pues yo estoy contentisimo con la compra...pero hay veces que cojo el Previa (2.4 VVT-i), que con sus 10 años y sus 175.000km va como la seda y me da por pensar que si alguien me cambiara a pelo un Tourer 2.4 Executive con un kilometraje similiar al mio...lo haria... :S
La gasolina es mucha gasolina!
has estado cerca , no consuela, pero bueno quizas la proxima , por lo menos tenemos salud y trabajo (por lo menos yo)
Escrito 22 diciembre 2010 - 22:14:49
Escrito 22 diciembre 2010 - 22:43:46
no te preocupes porque es totalmente normal,esta claro que el par motor de un tdi se nota (notas bien la patada) pero haz la prueba,mientras que con el tdi tienes que cambiar pronto de marcha,con el accord no hace falta,ya que estira y mucho,es cuestión de acostumbrarte,a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti,ten en cuenta que estos motores de honda los tienes que llevar altos de revoluciones.
Lo del consumo que te marca el tdi no es ni mucho menos real,le tienes que sumar 1 litro y pico mas de lo que te marca el ordenador.
Otro detalle a tener en cuenta son los km. que haces con un deposito,en los tdi aparentemente te haces mas porque solo tiene unos 4 litros de reserva y por eso parece que un deposito cunde mas,pero en el accord la reserva son de unos 10 litros y lógicamente se enciende antes la reserva.
Yo te puedo aconsejar si me lo permites,que le des mas tiempo y que te des cuenta que los dos coches son totalmente distintos,también piensa en posibles averias del tdi(son carisimas)y el atmosferico es super fiable y refinado.
un saludo
Escrito 22 diciembre 2010 - 23:23:07
Escrito 22 diciembre 2010 - 23:34:12
lo del consumo que da el ordenador lo vi hace poco en una revista de motor haciendo lo mismo que tu,comprobando el consumo real.Yo no he podido comprobar lo fiable de los ordenadores de los tdi en cuanto al consumo , pero si tengo más que comprobado (soy de los que siempre dice "lleno por favor"pongo a cero el cuenta km parcial y echo la cuenta en el siguiente repostaje
)que en mi ictdi varía siempre en torno a 0,2 litros, no más.
En mi caso dicho consumo es siempre de 5,8-6,2 litros reales eso si poca ciudad.
Lo que comentas de cuatro litros de reserva se me hace raro ,aunque no sé a que modelo en concreto te refieres.
Una cosa está clara sonido,sensaciones...=gasolina, pero en cuanto a consumo no hay color=diesel; eso si hay que hacer km para que compense, lo que ya todos sabemos vaya.
Escrito 23 diciembre 2010 - 09:28:37
Viendo las votaciones no me sorprende nada que nadie haya dicho que se arrepiente del 2.4.... Si es que es la ostia...
Escrito 23 diciembre 2010 - 11:36:29
Escrito 23 diciembre 2010 - 14:42:59
no se si será la misma caja , pero la relacion del cambio es totalmente distintaAlguien sabe si la caja de 6 marchas es la misma en el 2.4 y el 2.2???
Escrito 24 diciembre 2010 - 11:54:47
Yo,.. sinceramente,... no creo que la diferencia de consumos entre el 2.0 y el 2.4 sea algo a tener en cuenta... es mas,.. lo que creo es que los caballos del 2.4 para su consumo están mejor aprovechados... Es algo lógico... Cuando se diseña un coche se tienen en cuenta muchos factores... Y está claro que este accord está diseñado para llevar motores muy potentes. Por eso su hermano gemelo el Acura TSX (in EEUU) tiene como acceso a la gama el 2.4. Y es el único de 4 cilindros... las siguientes motorizaciones son V6 de más cilindrada... (allí no se usa el diesel).
Si me pusieras los 2 igualados de equipamiento y por el mismo precio, me la pelaría el consumo,... me quedaría con el 2.4, pero a favor del 2.0 he de decir que es mas barato, corre bastante... tiene un consumo aceptable (sobresaliente si lo comparamos con cualquier 2.0 gasofa de la competencia) y sobre todo,... la caja de 5 marchas me mola mas que la de 6...
Y eso que yo tenía claro antes de probarlos que mi próximo coche montaría una caja de 6 marchas... Pero no se, la de 5 marchas la veo mas rapida y con mejor tacto... Lo mismo es que los accord de 6 marchas que he cojido ya tenían las marchas tocadillas,... no se... pero a mi esa es la sensación que me ha dado. Además igual en el 2.4 que en el 2.2...
Alguien sabe si la caja de 6 marchas es la misma en el 2.4 y el 2.2???
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