Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elección Accord: Diesel/Gasolina, 2.0/2.2/2.4... ¿Acertaste?

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Volverías a comprarte el mismo Accord? (131 miembros han emitido voto)

¿Crees que acertaste al comprar tu Accord?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuántos kilómetros tiene tu Accord?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuántos años tienes tu Accord?

Votar Los invitados no pueden votar

#101 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 21 diciembre 2010 - 21:23:21

Muchas gracias por vuestro apoyo. Supongo que es cuestion de hacerse al coche, es normal,el cambio ha sido muy grande y costara habituarse.

Saludos!!

es otro mundo compañero. a mi me costo bastante habituarme al provenir de un turbodiesel, como tu

#102 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 diciembre 2010 - 14:39:39

No tiene nada que ver con el tema pero... ayer por la tarde, justo cuando estaba apunto de salir a las 6 de currar, me dió un vaio y se me metió en la cabeza la idea de ir a comprar loteria a chamartin... Y eso que está en dirección contraria a mi casa (torrejón)... la cuestión es que después de casi una hora de atascos llegué y compré 3 numeros distintos para el sorteo de hoy....

Esta mañana me comenta un compañero que acaba de salir el gordo y que ha caido en chamartin y que acaba en 0 (yo llevaba uno de los 3 acabado en 0). Casi me desmayo... hasta que he mirado el numero y he visto que no era el mío.

Son curiosidades de la vida ? la p#%@ rubia (diosa fortuna) del anuncio de la lotería se ha reido de mi? o que cojones me pasa?

#103 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 diciembre 2010 - 16:04:02

No tiene nada que ver con el tema pero... ayer por la tarde, justo cuando estaba apunto de salir a las 6 de currar, me dió un vaio y se me metió en la cabeza la idea de ir a comprar loteria a chamartin... Y eso que está en dirección contraria a mi casa (torrejón)... la cuestión es que después de casi una hora de atascos llegué y compré 3 numeros distintos para el sorteo de hoy....

Esta mañana me comenta un compañero que acaba de salir el gordo y que ha caido en chamartin y que acaba en 0 (yo llevaba uno de los 3 acabado en 0). Casi me desmayo... hasta que he mirado el numero y he visto que no era el mío.

Son curiosidades de la vida ? la p#%@ rubia (diosa fortuna) del anuncio de la lotería se ha reido de mi? o que cojones me pasa?

has estado cerca , no consuela, pero bueno quizas la proxima , por lo menos tenemos salud y trabajo (por lo menos yo) ;)

#104 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 diciembre 2010 - 16:59:55

Por algo hoy es el día DE LA SALUD...no nos tocará, pero lo importante es tener salud y, hoy en día, trabajo....saludos a tod@s.

#105 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:33:47

Pues yo estoy contentisimo con la compra...pero hay veces que cojo el Previa (2.4 VVT-i), que con sus 10 años y sus 175.000km va como la seda y me da por pensar que si alguien me cambiara a pelo un Tourer 2.4 Executive con un kilometraje similiar al mio...lo haria... :S

La gasolina es mucha gasolina!

#106 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:43:06

Pues yo estoy contentisimo con la compra...pero hay veces que cojo el Previa (2.4 VVT-i), que con sus 10 años y sus 175.000km va como la seda y me da por pensar que si alguien me cambiara a pelo un Tourer 2.4 Executive con un kilometraje similiar al mio...lo haria... :S

La gasolina es mucha gasolina!

AMEN

has estado cerca , no consuela, pero bueno quizas la proxima , por lo menos tenemos salud y trabajo (por lo menos yo) ;)

Bueno,... hace 2 años me tocó un 5º (son 5000€ libres de impuestos) y me tocó justito un mes después de comprarme un piso de 40kilos....

Te puedes imaginar donde fueron directitos los 5000€... Osea que consuelo tengo.... porque puedo decir que me ha tocado algo en mi vida,... pero bueno.... como dices, lo importante es tener salud trabajo y amor... Y un JONDA.... jejejejej

#107 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 22 diciembre 2010 - 22:14:49

Viendo las votaciones no me sorprende nada que nadie haya dicho que se arrepiente del 2.4.... Si es que es la ostia...

#108 joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 22 diciembre 2010 - 22:43:46

no te preocupes porque es totalmente normal,esta claro que el par motor de un tdi se nota (notas bien la patada) pero haz la prueba,mientras que con el tdi tienes que cambiar pronto de marcha,con el accord no hace falta,ya que estira y mucho,es cuestión de acostumbrarte,a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti,ten en cuenta que estos motores de honda los tienes que llevar altos de revoluciones.

Lo del consumo que te marca el tdi no es ni mucho menos real,le tienes que sumar 1 litro y pico mas de lo que te marca el ordenador.

Otro detalle a tener en cuenta son los km. que haces con un deposito,en los tdi aparentemente te haces mas porque solo tiene unos 4 litros de reserva y por eso parece que un deposito cunde mas,pero en el accord la reserva son de unos 10 litros y lógicamente se enciende antes la reserva.

Yo te puedo aconsejar si me lo permites,que le des mas tiempo y que te des cuenta que los dos coches son totalmente distintos,también piensa en posibles averias del tdi(son carisimas)y el atmosferico es super fiable y refinado.

un saludo

Yo no he podido comprobar lo fiable de los ordenadores de los tdi en cuanto al consumo , pero si tengo más que comprobado (soy de los que siempre dice "lleno por favor"pongo a cero el cuenta km parcial y echo la cuenta en el siguiente repostaje :icon_wink2: )que en mi ictdi varía siempre en torno a 0,2 litros, no más.
En mi caso dicho consumo es siempre de 5,8-6,2 litros reales eso si poca ciudad.

Lo que comentas de cuatro litros de reserva se me hace raro ,aunque no sé a que modelo en concreto te refieres.

Una cosa está clara sonido,sensaciones...=gasolina, pero en cuanto a consumo no hay color=diesel; eso si hay que hacer km para que compense, lo que ya todos sabemos vaya.

#109 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:23:07

Sip, lo que todos sabemos ya....

#110 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:34:12

Yo no he podido comprobar lo fiable de los ordenadores de los tdi en cuanto al consumo , pero si tengo más que comprobado (soy de los que siempre dice "lleno por favor"pongo a cero el cuenta km parcial y echo la cuenta en el siguiente repostaje :icon_wink2: )que en mi ictdi varía siempre en torno a 0,2 litros, no más.
En mi caso dicho consumo es siempre de 5,8-6,2 litros reales eso si poca ciudad.

Lo que comentas de cuatro litros de reserva se me hace raro ,aunque no sé a que modelo en concreto te refieres.

Una cosa está clara sonido,sensaciones...=gasolina, pero en cuanto a consumo no hay color=diesel; eso si hay que hacer km para que compense, lo que ya todos sabemos vaya.

lo del consumo que da el ordenador lo vi hace poco en una revista de motor haciendo lo mismo que tu,comprobando el consumo real.

los motores del grupo vag,no se si todos la verdad,pero si en el golf,la reserva siempre ha sido de muy poca capacidad,entorno a esos 4 o como mucho 5 litros

#111 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 diciembre 2010 - 09:28:37

Viendo las votaciones no me sorprende nada que nadie haya dicho que se arrepiente del 2.4.... Si es que es la ostia...

Eso es complicado xdd yo cuando warriors subio de murcia con el 2.4 y yo tenia el civic.. me daba palo llevarlo....... y el día que se me quito la tonteria empezaron las broncas por el coche xddd no habia dios que me lo quitara de las manos.. va muy muy bien el consumo no es algo escandaloso.. es comodo.. y responde estupendamente.. yo de echo mis primeros piques mas serios han sido con el y en mas de uno he terminado con una sonrisa en la cara

#112 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 23 diciembre 2010 - 11:36:29

Yo,.. sinceramente,... no creo que la diferencia de consumos entre el 2.0 y el 2.4 sea algo a tener en cuenta... es mas,.. lo que creo es que los caballos del 2.4 para su consumo están mejor aprovechados... Es algo lógico... Cuando se diseña un coche se tienen en cuenta muchos factores... Y está claro que este accord está diseñado para llevar motores muy potentes. Por eso su hermano gemelo el Acura TSX (in EEUU) tiene como acceso a la gama el 2.4. Y es el único de 4 cilindros... las siguientes motorizaciones son V6 de más cilindrada... (allí no se usa el diesel).

Si me pusieras los 2 igualados de equipamiento y por el mismo precio, me la pelaría el consumo,... me quedaría con el 2.4, pero a favor del 2.0 he de decir que es mas barato, corre bastante... tiene un consumo aceptable (sobresaliente si lo comparamos con cualquier 2.0 gasofa de la competencia) y sobre todo,... la caja de 5 marchas me mola mas que la de 6...

Y eso que yo tenía claro antes de probarlos que mi próximo coche montaría una caja de 6 marchas... Pero no se, la de 5 marchas la veo mas rapida y con mejor tacto... Lo mismo es que los accord de 6 marchas que he cojido ya tenían las marchas tocadillas,... no se... pero a mi esa es la sensación que me ha dado. Además igual en el 2.4 que en el 2.2...

Alguien sabe si la caja de 6 marchas es la misma en el 2.4 y el 2.2???

#113 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 diciembre 2010 - 14:42:59

no se si será la misma caja , pero la relacion del cambio es totalmente distinta

#114 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 24 diciembre 2010 - 11:54:47

Yo,.. sinceramente,... no creo que la diferencia de consumos entre el 2.0 y el 2.4 sea algo a tener en cuenta... es mas,.. lo que creo es que los caballos del 2.4 para su consumo están mejor aprovechados... Es algo lógico... Cuando se diseña un coche se tienen en cuenta muchos factores... Y está claro que este accord está diseñado para llevar motores muy potentes. Por eso su hermano gemelo el Acura TSX (in EEUU) tiene como acceso a la gama el 2.4. Y es el único de 4 cilindros... las siguientes motorizaciones son V6 de más cilindrada... (allí no se usa el diesel).

Si me pusieras los 2 igualados de equipamiento y por el mismo precio, me la pelaría el consumo,... me quedaría con el 2.4, pero a favor del 2.0 he de decir que es mas barato, corre bastante... tiene un consumo aceptable (sobresaliente si lo comparamos con cualquier 2.0 gasofa de la competencia) y sobre todo,... la caja de 5 marchas me mola mas que la de 6...

Y eso que yo tenía claro antes de probarlos que mi próximo coche montaría una caja de 6 marchas... Pero no se, la de 5 marchas la veo mas rapida y con mejor tacto... Lo mismo es que los accord de 6 marchas que he cojido ya tenían las marchas tocadillas,... no se... pero a mi esa es la sensación que me ha dado. Además igual en el 2.4 que en el 2.2...

:vtec2: pues mis 6 marchas van como un tiro XD XD y la cuarta es....... ;P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos