Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP2 del foro con más km?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 16 diciembre 2010 - 12:37:58

No recuerdo haber visto nada de esto con respecto a a los EP2, así que si los adimnistradores consideran borrar este tema por repetido...;
Comienzo con el mío:

-EP2 del año 2005 3p--131000 km
Problemas: - Cambio de la eps por ruido al pasar sobre baches badenes...

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:16:54

El de este este forero ya va por los 200.000 km (aunque con problemas de caja): http://clubhondaspir...ues-de-200k-km/


Pongo los datos de el mio:

Civic EP2 Sport (mes de julio de 2004) 149.000 km

Problemas: Rotura de uno de los cables de acero trenzado del mecanismo del alzacristales lado conductor (solucionado cambiando el mecanismo) , rotura de las guías de gomas de las ventanillas delanteras de ambos lados (solucionado sustituyendo por unas nuevas), ruido del pedal de embrague (solucionado a medias con engrase) y crujidos de la cremallera de la dirección (solucionado con engrase).

Valoración: Encantado con el coche (y espero que siga igual), todos los vehiculos que habiamos tenido anteriormente en casa (decir este ha sido nuestro primer coche Honda) nos habían dado muchos más problemas y averias, incluso con menos kilómetros que los que tiene actualmente el Civic.

Saludos.

Editado por trameador, 16 diciembre 2010 - 13:17:59.


#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 diciembre 2010 - 22:05:08

Civic Sport de Agosto de 2005 150.200kms

Ningun problema importante.
El cargador de los cds se estropeo.
La tapa de la guantera central no se aguantaba cerrada.
El testigo del SRS se encendio por un pico de tension.

#4 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 19 diciembre 2010 - 15:56:43

El mio de enero de 2004 131000 kilometros y le pasa lo mismo k a Trameador clavado.. todo lo mismo :D

Editado por Vfalcon, 19 diciembre 2010 - 15:57:04.


#5 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 29 diciembre 2010 - 12:42:57

80000klm del 2005 y las gias de lkos elevalunas estropeados . ya solucionado

#6 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 30 diciembre 2010 - 12:38:11

Problemas: - Cambio de la eps por ruido al pasar sobre baches badenes...

¿Puedes detallarlo un poquito?. Yo también tengo un ruído raro al pasar sobre baches/badenes incluso despacio y no lo acabo de localizar.

El mío: EP2 LS 2003 118.000 Km.

Problemas los comunes:

El zumbido del faro izquierdo que se quitó solo.
Cambiadas las gomas de las ventanillas, ambos lados, se pican por el codo que hacen donde empieza el retrovisor.
Chirría el pedal del embrague según temporadas, en verano sobre todo, ahora no lo hace.
Algún ruidito al girar a tope la dirección aparcando.
El nuevo al pasar badenes.

Lo único que me ha dado por culo una temporada han sido vibraciones en los frenos.
Parece ser que los bujes están un pelín tocados (será gracias al magnífico estado de las carreteras porque nunca tuve ni un leve percance). Cambié los rodamientos pero no sirvió de nada. Ahora llevo los discos rectificados desde la magueta y mano de santo, de momento no ha vuelto a pasar.

Avería una:

En Agosto se soltó un muelle del tensor de la correa de distribucón y aparte del escándalo que hacía dando vueltas dentro de la carcasa y el acojone no pasó nada grave. Como tenia ya 112.000 hice la distribución completa sensor del cigüeñal incluído por si acaso y carcasa nueva. Pedazo de factura. :lloro:

Editado por Luimax, 30 diciembre 2010 - 13:06:09.


#7 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:27:02

El de este este forero ya va por los 200.000 km (aunque con problemas de caja): http://clubhondaspir...ues-de-200k-km/


Pongo los datos de el mio:

Civic EP2 Sport (mes de julio de 2004) 149.000 km

Problemas: Rotura de uno de los cables de acero trenzado del mecanismo del alzacristales lado conductor (solucionado cambiando el mecanismo) , rotura de las guías de gomas de las ventanillas delanteras de ambos lados (solucionado sustituyendo por unas nuevas), ruido del pedal de embrague (solucionado a medias con engrase) y crujidos de la cremallera de la dirección (solucionado con engrase).

Valoración: Encantado con el coche (y espero que siga igual), todos los vehiculos que habiamos tenido anteriormente en casa (decir este ha sido nuestro primer coche Honda) nos habían dado muchos más problemas y averias, incluso con menos kilómetros que los que tiene actualmente el Civic.

Saludos.


podrías decirme donde echaste exactamente la grasa en el embrague porque el mío aunque no es un ep, hace también ruido y según me han dicho debe ser algo común en todos los civic pero de todas las generaciones y me da como dentera el chirrido de los huevos.

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 enero 2011 - 00:07:51

podrías decirme donde echaste exactamente la grasa en el embrague porque el mío aunque no es un ep, hace también ruido y según me han dicho debe ser algo común en todos los civic pero de todas las generaciones y me da como dentera el chirrido de los huevos.


Le aplique la grasa en la zona del bombin del embrague, el ruido no ha llegado a eliminarse del todo ya que en ocasiones aparece de nuevo (creo que depende de la temperatura o humedad ambiental), lo bueno es que desaparece de nuevo pasados uno o dos días.

Te ilustro la zona a engrasar:
Archivo adjunto  BOMBIN.JPG   12,75KB   50 descargas

Saludos.

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 03 enero 2011 - 20:29:16

¿Puedes detallarlo un poquito?. Yo también tengo un ruído raro al pasar sobre baches/badenes incluso despacio y no lo acabo de localizar.

El mío: EP2 LS 2003 118.000 Km.

Problemas los comunes:

El zumbido del faro izquierdo que se quitó solo.
Cambiadas las gomas de las ventanillas, ambos lados, se pican por el codo que hacen donde empieza el retrovisor.
Chirría el pedal del embrague según temporadas, en verano sobre todo, ahora no lo hace.
Algún ruidito al girar a tope la dirección aparcando.
El nuevo al pasar badenes.

Lo único que me ha dado por culo una temporada han sido vibraciones en los frenos.
Parece ser que los bujes están un pelín tocados (será gracias al magnífico estado de las carreteras porque nunca tuve ni un leve percance). Cambié los rodamientos pero no sirvió de nada. Ahora llevo los discos rectificados desde la magueta y mano de santo, de momento no ha vuelto a pasar.

Avería una:

En Agosto se soltó un muelle del tensor de la correa de distribucón y aparte del escándalo que hacía dando vueltas dentro de la carcasa y el acojone no pasó nada grave. Como tenia ya 112.000 hice la distribución completa sensor del cigüeñal incluído por si acaso y carcasa nueva. Pedazo de factura. :lloro:

Pues era (y es...) un clok,clok pasando por encima de badenes o adoquinados en mal estado,baches...una lata vamos y sobre todo ahora me suena del lado izdo.Me sustituyeron todo el sistema de dirección y solucionado (a los 80.000km) y ahora a los 135000 km ha vuelto.Que le vamos a hacer.

#10 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 03 enero 2011 - 22:48:45

Pues era (y es...) un clok,clok pasando por encima de badenes o adoquinados en mal estado,baches...una lata vamos y sobre todo ahora me suena del lado izdo.Me sustituyeron todo el sistema de dirección y solucionado (a los 80.000km) y ahora a los 135000 km ha vuelto.Que le vamos a hacer.



Ahora que lo comentas, yo también juraría que mi coche hace un sonido como el que describes al pasar sobre baches. No le he dado mayor importacia, así seguira porque ya no hay garantia que valga.

Un saludo

#11 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 04 enero 2011 - 15:11:10

Tios ami me hace un ruido en la parte derecha atras como en el amortiguador.pero este va bien alguno aveis tenido este problema?

#12 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 04 enero 2011 - 19:37:02

He leido algo sobre alguien del foro al que le pasaba eso al girar a derechas y resultó ser el trapecio o algo de esa zona.

#13 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 05 enero 2011 - 08:33:39

Ep2 diciembre 2004 98763km ningun problema grave, cambio kit completo de frenada delantero x el del type R pk mis discos parecian papel de fumar, y la tapita del salpicadero cental se abria y cerraba con acelerones y frenadas, solucion: iman denevera pegado x la zona donde a de cerrar y cerrada y la abro cuando quiero yo. Jajajaja

#14 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 05 enero 2011 - 13:08:37

Ep2 diciembre 2004 98763km ningun problema grave, cambio kit completo de frenada delantero x el del type R pk mis discos parecian papel de fumar, y la tapita del salpicadero cental se abria y cerraba con acelerones y frenadas, solucion: iman denevera pegado x la zona donde a de cerrar y cerrada y la abro cuando quiero yo. Jajajaja

Yo le he puesto un velcro disimuladamente jeje y ha quedao bién la verdad,creo que este problema nos afecta a todos.Por cierto cuanto os está durando la batería?.Todavía no la he cambiado y se ve el testigo en verde y que siga así.Lo digo por que suelo comprar la autobild por las pruebas de los 100.000 km y casi todos cambian la bateria y en 2 años,no es esto algo raro?.Vale que tienen la mayoría montón de componentes electrónicos pero me parece un atraso enorme,y también me llama la atención la frecuencia de cambio de pastillas traseras y delanteras...con 60.000km....uf o soy una abuelita conduciendo o no lo entiendo.

#15 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 enero 2011 - 21:21:12

EP2 sport de Julio del 2004 con 90.000km, sin ningún problema, es mas desde que lo saqué del conce solo volvio para las revisiones...

#16 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 18 enero 2011 - 14:46:19

Honda Civic Sport, Marzo de 2005. 121000km. Distribución recien hecha y sin ningún problema. bueno, si uno, segun como hay grillos!

#17 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 19 enero 2011 - 05:25:10

Ningun problema importante.
El cargador de los cds se estropeo.
La tapa de la guantera central no se aguantaba cerrada.



estos dos problemas los tenia yo, aunque los he subsanado de raiz.
1º el cargador lo mande a tomar por culo y me compre un xcarlink
2º También con un iman de nevera como dicen por aqui, lo corte en una tira finita de unos 3x1cm y le puse uno en la tapa y otro donde cierra y ya no se abre (con un poquito de araldit eso no se despega en la vida ya)

Editado por longebor, 19 enero 2011 - 05:26:49.


#18 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 20 enero 2011 - 20:05:48

Pues el mio se lo he dado a mi mujer con 80mil y ningún problema,ahora ya veréis todos los que le salen. :latigo: :cawento:

#19 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 enero 2011 - 14:12:55

Pues el mio se lo he dado a mi mujer con 80mil y ningún problema,ahora ya veréis todos los que le salen. :latigo: :cawento:


No lo dudes, jajajaja. No suelen mirar ni la presion de los neumaticos

#20 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 29 enero 2011 - 17:05:41

Ep2 sport de abril de 2005, 90mil km, problemas serios, creo que ninguno...dado que doy por normal todo tipo de ruiditos, ya que es un honda post 2006, es decir, que las nuevas generaciones, si que vinen muchisimo mejor insonorizadas. también lo veo normal ya que llevo suspension k-sport y perfil 45, asique de ruidos no me puedo quejar. Lo de las ventanillas, es porque acostumbramos a limpiar el coche y ale...las guias se resecan, y producen fricción y atascos, y la ventanilla, la cuesta subir y bajar; solucion, un poquito vaselina, y buff, van solas...jeje. Creo que la mayoria de los problemas vinen de dados por tocar en el coche, o por modificar cosas ( si no se hacen como Dios manda logicamente), a si que en general muy contento con Honda en general.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos