Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP2 del foro con más km?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 31 enero 2011 - 14:36:59

Como va eso de las gomas de las ventanillas? el mio en principio no ha pecado de eso, pero viendo inercia que llevais no lo descarto.

Por cierto casi 105.000, y como averías solamente un mecanismo de la ventanilla del piloto, se soltó el tope del cable trenzado.

Editado por Jinx, 31 enero 2011 - 14:41:00.


#22 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 31 enero 2011 - 21:19:09

Como va eso de las gomas de las ventanillas? el mio en principio no ha pecado de eso, pero viendo inercia que llevais no lo descarto.

Por cierto casi 105.000, y como averías solamente un mecanismo de la ventanilla del piloto, se soltó el tope del cable trenzado.



Eso mismo le ocurrio al mio, el tope de plomo del cable de acero trenzado se soltó (como cuando se rompe el cable de freno de una bici) , al final hubo que cambiar todo el mecanismo del elevalunas (intenté apañarlo pero no me daba seguridad de que aguantara mucho tiempo). Lo malo es que el mecanismo cuesta sobre setenta y tantos euros porque incluye el motor eléctrico (no hay opción de comprar el mecanismo sin el motor y colocar el motor del mecansmo estropeado).

Lo de las guías de goma a mi modo de ver creo que se van estropeando por efecto del sol, en mi caso no tenía atascos a la hora de subir y bajar, el problema estaba en que las guías se empezaban a retorcer justo en el ángulo superior de la ventanilla y acaban rompiendose.

Saludos.

Editado por trameador, 31 enero 2011 - 21:20:38.


#23 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 11 febrero 2011 - 14:51:47

EP2 de Enero del 2004 ------ 108.000 KM

Problemas:

Sonido del Embrague (solucionado con Engrase)
Rotura del Mecanismo del Elevalunas del Piloto (Solucionado cambiandolo).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos