Me estas diciendo que con medio deposito 440km???? madre mia si me ago 500km con un deposito entero
, para darte eso tienes una media de 5-5,5.
un abrazo
Pues es lo que me va gastando (por mi tipo de conducción, normalmente gasto poco combustible). Aceleraciones suaves y pocas frenadas. En un Leon 20vt 180cvs gasofa que tenia antes, la media real durante 70.000kms (apuntaba cada deposito) la tenia por debajo de los 8 litros, por ejemplo.
Este deposito imagino que andaré por debajo de los 6 litros, y eso que llevo 2 dias pillando atascos de hora y media para hacer 40 kms por la M40.
Por lo que he probado en todos mis coches, a más llanta más gasta (en este llevo 185 y 14"). En el Yaris llevaba 16" y me gastaba casi medio litro más (de 4.3-4,4 de media a casi 5 litros) que con la 15" original. Y con una 15" de Mini (que era alrededor de 1,5 kilos mas ligera por llanta que la original), gastaba 0,3 menos que con la original con los mismo neumaticos (y corría y frenaba mejor

)
Ahora mismo llevo 550kms y la aguja está 1 cm por debajo de la mitad. también hay que tener en cuenta que normalmente la primera mitad del deposito tarda mucho mas en bajar que la otra mitad

Y este deposito calculo que al menos 10 veces ha subido por encima de las 6700rpm. El resto del tiempo normalmente en zona Eco y crucero de 120kmh cuando se podia (llevo 185-65-14) y son 119kmh de GPS.
Así que encantado con el consumo del coche