Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 16 diciembre 2010 - 17:57:40

Muy buenas a todos desde Gipuzkoa.Ante todo agradeceros por todas las ayudas recibidas por parte vuestra.En cuanto pueda pongo fotos de mi nuevo amigo,se trata de un CRX de 1991,no esta de serie como me hubiese gustado y quizas os choque a algunos su pinta,mas que nada por su color,pero despues de meterle bastantes horas (era un proyecto sin terminar de otra persona) me gusta como ha quedado,y realmente es lo que importa,que me guste a mi,que me sienta agusto con el.De paso os presentare también al grande,que aunque lo tengo desde hace 3 años no lo he presentado aun.Gracias de nuevo,un saludo.

#2 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 16 diciembre 2010 - 18:23:21

Bienvenido al foro EKI!

Esperamos ansiosos las fotos del machote y del grande!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:28:25

El grande........?????
:pienso:

Viendo tu galería........

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:29:13

Bienvenido al foro :okk: el color de ese crx no será rosa? :lol2:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:32:19

Mirad su Galería......

#6 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:36:05

Buenas Antrax,hemos estado hablando sobre la chapita de la consola del CRX,solo que entraba con el nick de un amigo,a partir de hoy mi nick es EKI.Ja ja,no es rosa,no,es azul con llantas blancas,pronto pondre las fotos.Gracias por la bienvenida,un saludo.

Bienvenido al foro :okk: el color de ese crx no será rosa? :lol2:



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:40:18

la virgen :blink: precioso NSX :love:

#8 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:41:21

Hola Yayo,perdona,con el grande me refiero al NSX,aunque de tamaño no sea muy grande,ja ja,un saludo.

Mirad su Galería......



#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 diciembre 2010 - 01:08:05

bienvenido al foro! joer como te cuidas, un NSX y un CRX :love: de donde eres? pregunto porque al estar relativamente cerca de bilbao quien sabe si algun día podias enseñarnos ese NSX en persona jejjeje...

disfruta del foro, estas en tu casa ;)

#10 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 17 diciembre 2010 - 11:20:05

Aupa Ivan,pues soy de Azpeitia,gracias por la bienvenida a ti también,y seguro que encontramos la manera de poder quedar e ir conociendonos todos,un saludo.

bienvenido al foro! joer como te cuidas, un NSX y un CRX :love: de donde eres? pregunto porque al estar relativamente cerca de bilbao quien sabe si algun día podias enseñarnos ese NSX en persona jejjeje...

disfruta del foro, estas en tu casa ;)



#11 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 17 diciembre 2010 - 11:20:26

En verdad EKI es Bilbaino pero como los de Bilbao nacen donde quieren EKI vive en un pueblo de gipuzkoa.

#12 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 17 diciembre 2010 - 11:28:23

Ja ja,como me conoce EHART.Ya no hay manera de cambiarle la matricula al NSX por una de Bilbo,verdad?Kaguen...

En verdad EKI es Bilbaino pero como los de Bilbao nacen donde quieren EKI vive en un pueblo de gipuzkoa.



#13 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 diciembre 2010 - 11:59:59

enhorabuena por el "grande" nunca mejor dicho, aunque en 3 años ya se te habrá pasado la ilusión de tenerlo y es mejor que me lo regales...:mrgreen2:

#14 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 17 diciembre 2010 - 12:27:05

Je je,la verdad es que lo uso tan poco que cada vez que lo cojo siento un cosquilleo como el del primer día,que bueno que en 3 años no haya perdido un minimo de ilusion!!!

enhorabuena por el "grande" nunca mejor dicho, aunque en 3 años ya se te habrá pasado la ilusión de tenerlo y es mejor que me lo regales...:mrgreen2:



#15 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:07:11

El grande no está mal...pero has hecho bien en comprarte un CRX por las emociones, velocidad y tal...XD

La verdad, lo he visto en tu galería y es precioso, además parece 100% OEM, una cucada, la verdad. Enhorabuena por sendas adquisiciones.

Un saludo y fotos del CRX!!

PD.: Se que el CRX no es nada al lado del todopoderoso coche de Ayrton Senna...pero...¿que semejanzas y diferencias encuentras? Ya se que son dos mundos...pero oye...

Editado por PIÑA, 18 diciembre 2010 - 01:07:51.


#16 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 18 diciembre 2010 - 09:42:02

Buenos dias Adri,soy Asier Errasti de Gipuzkoa,no se si te acordaras,estuvimos mensajeandonos acerca de la venta de tu precioso machote,la verdad es que me hubiese gustado haber llegado a un acuerdo contigo pues me encanta como lo tienes (casi de serie,rojo,con sus molduras...) pero como te dije,primero tienes que tener claro que lo quieras vender,mantenlo y en un futuro me lo vendes ja ja.
Al final adquiri otro que se parece poco al tuyo.Aun no puedo comentarte ni semejanzas ni diferencias respecto al NSX pues desde que adquiri el CRX hace 3 semanas lo he estado terminando (era un proyecto sin terminar de otra persona).Hoy espero empezar a disfrutarlo y ya ire poniendo fotos y comentando cosillas.
Si,el NSX esta 100% OEM,como me gustan a mi.
Encantado de haberte conocido Piña y muchas gracias por tus consejos y ayudas sobre el CRX,un saludo.

El grande no está mal...pero has hecho bien en comprarte un CRX por las emociones, velocidad y tal...XD

La verdad, lo he visto en tu galería y es precioso, además parece 100% OEM, una cucada, la verdad. Enhorabuena por sendas adquisiciones.

Un saludo y fotos del CRX!!

PD.: Se que el CRX no es nada al lado del todopoderoso coche de Ayrton Senna...pero...¿que semejanzas y diferencias encuentras? Ya se que son dos mundos...pero oye...



#17 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:14:39

Buenos dias Adri,soy Asier Errasti de Gipuzkoa,no se si te acordaras,estuvimos mensajeandonos acerca de la venta de tu precioso machote,la verdad es que me hubiese gustado haber llegado a un acuerdo contigo pues me encanta como lo tienes (casi de serie,rojo,con sus molduras...) pero como te dije,primero tienes que tener claro que lo quieras vender,mantenlo y en un futuro me lo vendes ja ja.
Al final adquiri otro que se parece poco al tuyo.Aun no puedo comentarte ni semejanzas ni diferencias respecto al NSX pues desde que adquiri el CRX hace 3 semanas lo he estado terminando (era un proyecto sin terminar de otra persona).Hoy espero empezar a disfrutarlo y ya ire poniendo fotos y comentando cosillas.
Si,el NSX esta 100% OEM,como me gustan a mi.
Encantado de haberte conocido Piña y muchas gracias por tus consejos y ayudas sobre el CRX,un saludo.


Asi que tu eres Asier??? Anda que cosas!!! XD

Pues tio, encanatado, pasate por el subforo de CRX para lo que necesites, y mi email ya lo tienes ;)

Un saludo!

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:37:17

Tan solo nos separa una horita de viaje... :roll: aqui por bilbao nos hemos juntado un grupo majo con mucha variedad de hondas, ya lo iras viendo en el foro. solemos comentar nuestras cosillas aqui, por si quieres echar un vistazo:


http://clubhondaspir...ador-del-norte/

#19 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 19 diciembre 2010 - 21:34:26

Joe Iván,le he estado echando un vistazo a vuestro "txoko" y la verdad que esta muy bien,gracias por acojerme,je je!Un saludo!

#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 diciembre 2010 - 07:53:49

Bienvenido al foro EKI, nunca he vivido tan cerca de un NSX :D jeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos