Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 20 diciembre 2010 - 08:23:12

Gracias por la bienvenida Terminieto,un saludo!

#22 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 21 diciembre 2010 - 17:06:07

Buenas,por fin puedo poner unas fotos de mis 2 Japos.Por supuesto acepto sin ningun problema toda clase de criticas,sean positivas o negativas.Quiero añadir que al CRX le falta alguna cosilla por cambiar,por ejemplo la pegatina lateral de DOHC VTEC por una DOHC en grande,el pomo ya esta modificado...Un saludo a todos.(La presentacion del CRX con mas fotos y detalles lo hare en el subforo del CRX.)

Archivos adjuntos



#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 diciembre 2010 - 18:16:35

Que chulada el NSX....precioso!!!!!! Y el CRX claro, pero como un NSX es lo que no estamos acostumbrados

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 diciembre 2010 - 18:56:27

Joer eki, se nos van los ojos al NSX, lo tienes impecable. el crx, salvo el capo, también esta chulo. cuando quieras rodearte de mas hondas comentalo y montamos una quedada rapido! :okk:

#25 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 diciembre 2010 - 20:07:40

Hola Asier, ya le he solido comentar a ehart que haber cuando me presentas ese nsx, algun que otro crx ya he solido ver, pero nsx... no quiero perder la oportunidad de ver uno. Ademas si necesitas hacerle algo al crx ya sabes donde estoy ;)

#26 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 21 diciembre 2010 - 22:42:22

Claro ivan82,sin problemas.
Joe ilanda,muchísimas gracias,lo tendré en cuenta,y para lo del NSX sabes que cuando quieras.

#27 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2010 - 07:56:54

Ese CRX está genial B) , parece el hermano pequeño macarra del NSX :D .

#28 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 diciembre 2010 - 10:10:33

Ese CRX está genial B) , parece el hermano pequeño macarra del NSX :D .

Ja ja, lo has clavado Terminieto!
Un saludo.

#29 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 22 diciembre 2010 - 13:56:48

toma ya!! vaya garaje tienes!! enhorabuena!! guapísimo el NSX!!

#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 diciembre 2010 - 16:56:59

Bienvenido!!!.....¡¡enhorabuena por el garaje que tienes!!

Bueno, si un día bajas para los madriles....das un toque y organizamos una kdda para ver el NSX...que veras como se apuntan un puñaito para verlo....

Y bueno, ese coche rojo que hay al lado del azulito, si ves que no te cuadra mucho, me das un toque que lo acepto. Será bien recibido, educado y no le faltara de nada :mrgreen2: ....un saludo.:meparto2:

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2010 - 19:06:59

Que guapos los dos juntitos :D

#32 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:28:20

Gracias Scuare.
Lo tendre en cuenta anthel10.
Si antrax,estan preciosos,me encanta el contraste de los 2 colores tan diferentes.
Un saludo a los 3.

#33 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 diciembre 2010 - 02:02:14

Gracias Scuare.
Lo tendre en cuenta anthel10.
Si antrax,estan preciosos,me encanta el contraste de los 2 colores tan diferentes.
Un saludo a los 3.


Desde luego precioso es. Como ves crea más expectación la joya de la corona que el machote XD

Por cierto, no me contestaste...a parte de las obvias diferencias en cuanto a prestaciones, en lo que a sensaciones se refiere, aunque también habrá un abismo, que diferencias hay entre el CRX y el NSX?

Gracias Asier, un saludo!

#34 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 diciembre 2010 - 10:25:50

Hola Adri,uf,que decir respecto a diferencias y semejanzas,aun solo he dado 3 vueltillas con el CRX,pero algunas conclusiones voy sacando:
1-La postura.En el CRX te tienes que hacer tu a el (al menos yo,175cm),echo de menos que el respaldo no pueda ponerse mas recto.El NSX se hace el a ti,es sentarse y...coincide todo a la perfección,volante,pedales,palanca de cambio,asiento...como dijo Emilio de Villota parece que en el NSX todo sea una extensión del cuerpo humano.Aclarar que en el CRX también te acoplas muy bien pero si tenemos que comparar los 2...
2-La dirección.Los 2 trasmiten sensaciones muy parecidas,obviamente se nota la opuesta tracción en cada uno (CRX-delantera,NSX-trasera),pero a la hora de sentir el asfalto en el volante se asemejan bastante,me encanta no tener dirección asistida,(a la hora de aparcar mis pobres hombros dicen lo contrario).
3-La sonoridad.El NSX es muy calladito (a veces dudas si esta arrancado o no),En marcha conduciendo a bajas revoluciones solo escuchas el roce de los neumáticos con el asfalto,ahora bien,cuando pasas la linea (Vtec)...escuchas,sientes,disfrutas...de ALGO GORDO,BRONCO... detrás de tus oídos,de tu espalda...UNA GOZADA!!!Por supuesto que el CRX también tiene su encanto en cuanto a sonoridad,y mucho,subes y subes de vueltas y suena mas y mas pero es una combinación de sonido delantero del motor y ruido trasero del escape,como lo definió el forero Terminieto parece el hermano macarra del NSX.Conclusión,en el NSX solo suena el motor y lo definiría como un sonido DULCE,MUY DULCE,y en el CRX suena el motor y el escape (por lo menos en el mío) y lo definiría como...entre DULCE y PICANTE,me esplico?J@$~#R mi pedrada,ja ja!
De momento no puedo decir mas,encima ya os habré aburrido bastante,je je.
Un saludo.

#35 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 diciembre 2010 - 10:35:43

ya os habré aburrido bastante,je je.

Todo lo contrario amigo!! me encanta leer las sensaciones al volante de los demás. Yo creo que es por lo que la mayoría de los que estamos aquí somos apasionados de estás máquinas, las sensaciones :)

Después de leer tu descripción del sonido del motor del NSX... quiero/tengo que sentirlo algún día yo también...

#36 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:11:26

Hola Adri,uf,que decir respecto a diferencias y semejanzas,aun solo he dado 3 vueltillas con el CRX,pero algunas conclusiones voy sacando:
1-La postura.En el CRX te tienes que hacer tu a el (al menos yo,175cm),echo de menos que el respaldo no pueda ponerse mas recto.El NSX se hace el a ti,es sentarse y...coincide todo a la perfección,volante,pedales,palanca de cambio,asiento...como dijo Emilio de Villota parece que en el NSX todo sea una extensión del cuerpo humano.Aclarar que en el CRX también te acoplas muy bien pero si tenemos que comparar los 2...
2-La dirección.Los 2 trasmiten sensaciones muy parecidas,obviamente se nota la opuesta tracción en cada uno (CRX-delantera,NSX-trasera),pero a la hora de sentir el asfalto en el volante se asemejan bastante,me encanta no tener dirección asistida,(a la hora de aparcar mis pobres hombros dicen lo contrario).
3-La sonoridad.El NSX es muy calladito (a veces dudas si esta arrancado o no),En marcha conduciendo a bajas revoluciones solo escuchas el roce de los neumáticos con el asfalto,ahora bien,cuando pasas la linea (Vtec)...escuchas,sientes,disfrutas...de ALGO GORDO,BRONCO... detrás de tus oídos,de tu espalda...UNA GOZADA!!!Por supuesto que el CRX también tiene su encanto en cuanto a sonoridad,y mucho,subes y subes de vueltas y suena mas y mas pero es una combinación de sonido delantero del motor y ruido trasero del escape,como lo definió el forero Terminieto parece el hermano macarra del NSX.Conclusión,en el NSX solo suena el motor y lo definiría como un sonido DULCE,MUY DULCE,y en el CRX suena el motor y el escape (por lo menos en el mío) y lo definiría como...entre DULCE y PICANTE,me esplico?J@$~#R mi pedrada,ja ja!
De momento no puedo decir mas,encima ya os habré aburrido bastante,je je.
Un saludo.


Gracias Asier. El NSX tiene que ser una auténtica gozada conducirlo...grrr...que envidia!!!

#37 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:46:39

Jjajaaa muy buena explicación eki, por un momento me he imaginado lo que puede ser esa conducción suave del NSX, hasta el momento en que mantienes un rato la misma marcha mientras aceleras..... buffff me lo imagino como si fuera un B30 jajajaja :love:

#38 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 diciembre 2010 - 19:34:37

Estoi contigo respecto a lo de las sensaciones Scuare.Mi caso es el siguiente:No le doy mucha importancia a la velocidad y demas,es mas,no me gusta correr,sin embargo le doy muchisima importancia a las sensaciones que trasmite un coche,puedo disfrutar muchisimo simplemente pasendo con el coche siempre que vaya sintiendo el roce de los neumaticos con el asfalto en mis manos.
Si que es una gozada conducir un NSX pero un CRX...también lo es!!!Que te voy a contar yo a ti adri!!!
Ja ja ja ivan82,que pedrada tenemos!!!
Un saludo a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos