Presentacion
#21
Escrito 20 diciembre 2010 - 08:23:12
#22
Escrito 21 diciembre 2010 - 17:06:07
Archivos adjuntos
#23
Escrito 21 diciembre 2010 - 18:16:35
#24
Escrito 21 diciembre 2010 - 18:56:27
#25
Escrito 21 diciembre 2010 - 20:07:40
#26
Escrito 21 diciembre 2010 - 22:42:22
Joe ilanda,muchísimas gracias,lo tendré en cuenta,y para lo del NSX sabes que cuando quieras.
#27
Escrito 22 diciembre 2010 - 07:56:54
#28
Escrito 22 diciembre 2010 - 10:10:33
Ja ja, lo has clavado Terminieto!Ese CRX está genial , parece el hermano pequeño macarra del NSX .
Un saludo.
#29
Escrito 22 diciembre 2010 - 13:56:48
#30
Escrito 22 diciembre 2010 - 16:56:59
Bueno, si un día bajas para los madriles....das un toque y organizamos una kdda para ver el NSX...que veras como se apuntan un puñaito para verlo....
Y bueno, ese coche rojo que hay al lado del azulito, si ves que no te cuadra mucho, me das un toque que lo acepto. Será bien recibido, educado y no le faltara de nada ....un saludo.
#31
Escrito 22 diciembre 2010 - 19:06:59
#32
Escrito 22 diciembre 2010 - 21:28:20
Lo tendre en cuenta anthel10.
Si antrax,estan preciosos,me encanta el contraste de los 2 colores tan diferentes.
Un saludo a los 3.
#33
Escrito 23 diciembre 2010 - 02:02:14
Gracias Scuare.
Lo tendre en cuenta anthel10.
Si antrax,estan preciosos,me encanta el contraste de los 2 colores tan diferentes.
Un saludo a los 3.
Desde luego precioso es. Como ves crea más expectación la joya de la corona que el machote
Por cierto, no me contestaste...a parte de las obvias diferencias en cuanto a prestaciones, en lo que a sensaciones se refiere, aunque también habrá un abismo, que diferencias hay entre el CRX y el NSX?
Gracias Asier, un saludo!
#34
Escrito 23 diciembre 2010 - 10:25:50
1-La postura.En el CRX te tienes que hacer tu a el (al menos yo,175cm),echo de menos que el respaldo no pueda ponerse mas recto.El NSX se hace el a ti,es sentarse y...coincide todo a la perfección,volante,pedales,palanca de cambio,asiento...como dijo Emilio de Villota parece que en el NSX todo sea una extensión del cuerpo humano.Aclarar que en el CRX también te acoplas muy bien pero si tenemos que comparar los 2...
2-La dirección.Los 2 trasmiten sensaciones muy parecidas,obviamente se nota la opuesta tracción en cada uno (CRX-delantera,NSX-trasera),pero a la hora de sentir el asfalto en el volante se asemejan bastante,me encanta no tener dirección asistida,(a la hora de aparcar mis pobres hombros dicen lo contrario).
3-La sonoridad.El NSX es muy calladito (a veces dudas si esta arrancado o no),En marcha conduciendo a bajas revoluciones solo escuchas el roce de los neumáticos con el asfalto,ahora bien,cuando pasas la linea (Vtec)...escuchas,sientes,disfrutas...de ALGO GORDO,BRONCO... detrás de tus oídos,de tu espalda...UNA GOZADA!!!Por supuesto que el CRX también tiene su encanto en cuanto a sonoridad,y mucho,subes y subes de vueltas y suena mas y mas pero es una combinación de sonido delantero del motor y ruido trasero del escape,como lo definió el forero Terminieto parece el hermano macarra del NSX.Conclusión,en el NSX solo suena el motor y lo definiría como un sonido DULCE,MUY DULCE,y en el CRX suena el motor y el escape (por lo menos en el mío) y lo definiría como...entre DULCE y PICANTE,me esplico?J@$~#R mi pedrada,ja ja!
De momento no puedo decir mas,encima ya os habré aburrido bastante,je je.
Un saludo.
#35
Escrito 23 diciembre 2010 - 10:35:43
Todo lo contrario amigo!! me encanta leer las sensaciones al volante de los demás. Yo creo que es por lo que la mayoría de los que estamos aquí somos apasionados de estás máquinas, las sensacionesya os habré aburrido bastante,je je.
Después de leer tu descripción del sonido del motor del NSX... quiero/tengo que sentirlo algún día yo también...
#36
Escrito 23 diciembre 2010 - 15:11:26
Hola Adri,uf,que decir respecto a diferencias y semejanzas,aun solo he dado 3 vueltillas con el CRX,pero algunas conclusiones voy sacando:
1-La postura.En el CRX te tienes que hacer tu a el (al menos yo,175cm),echo de menos que el respaldo no pueda ponerse mas recto.El NSX se hace el a ti,es sentarse y...coincide todo a la perfección,volante,pedales,palanca de cambio,asiento...como dijo Emilio de Villota parece que en el NSX todo sea una extensión del cuerpo humano.Aclarar que en el CRX también te acoplas muy bien pero si tenemos que comparar los 2...
2-La dirección.Los 2 trasmiten sensaciones muy parecidas,obviamente se nota la opuesta tracción en cada uno (CRX-delantera,NSX-trasera),pero a la hora de sentir el asfalto en el volante se asemejan bastante,me encanta no tener dirección asistida,(a la hora de aparcar mis pobres hombros dicen lo contrario).
3-La sonoridad.El NSX es muy calladito (a veces dudas si esta arrancado o no),En marcha conduciendo a bajas revoluciones solo escuchas el roce de los neumáticos con el asfalto,ahora bien,cuando pasas la linea (Vtec)...escuchas,sientes,disfrutas...de ALGO GORDO,BRONCO... detrás de tus oídos,de tu espalda...UNA GOZADA!!!Por supuesto que el CRX también tiene su encanto en cuanto a sonoridad,y mucho,subes y subes de vueltas y suena mas y mas pero es una combinación de sonido delantero del motor y ruido trasero del escape,como lo definió el forero Terminieto parece el hermano macarra del NSX.Conclusión,en el NSX solo suena el motor y lo definiría como un sonido DULCE,MUY DULCE,y en el CRX suena el motor y el escape (por lo menos en el mío) y lo definiría como...entre DULCE y PICANTE,me esplico?J@$~#R mi pedrada,ja ja!
De momento no puedo decir mas,encima ya os habré aburrido bastante,je je.
Un saludo.
Gracias Asier. El NSX tiene que ser una auténtica gozada conducirlo...grrr...que envidia!!!
#37
Escrito 23 diciembre 2010 - 15:46:39
#38
Escrito 23 diciembre 2010 - 19:34:37
Si que es una gozada conducir un NSX pero un CRX...también lo es!!!Que te voy a contar yo a ti adri!!!
Ja ja ja ivan82,que pedrada tenemos!!!
Un saludo a todos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos