Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[Rover] 114 GTI 16V - Rojo -

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
  • Coche:HONDA
Es ese precio mientras este a la venta un 4x4 que tengo hechado el ojo
gracias

Retenes de arboles de levas, kit de distribucion, bomba de agua, termostato y refrigerante nuevos, bombines de frenos traseros nuevos, zapatas nuevas, tambores rectificados, pastillas de freno nuevas, Repaso de chapa(barniz techo) Alarma con arranque desde el mando , cierrre centralizado con mando elevalunas electricos km reales. itv al día LO DEJO EN 1100€ Le ha empezado a rezumar liquido de frenos por una torica de deposito (frena perfectamente) y no me apetece arreglarlo 999€ solo esta semana!!!

1200€ bomba de freno nueva

Editado por crxred, 26 diciembre 2010 - 12:49:52.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
que guapo, siempre me gustó ese coche.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes

que guapo, siempre me gustó ese coche.

A mi también me encanta lastima de no tener un sitio donde poder guardardarlo sin seguro y no tener que mal venderlo :lloro:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
ya lo vendiste?

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes

ya lo vendiste?

No pero se me escapo la oportunidad del coche que tenia visto asi que se vuelve a poner en 1200€ eso si esta semana entra en el taller para ponerle una bomba de freno nueva que ya cuesta mas de 200€

saludos

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.952 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX
si quieres te lo puedo anunciar en un foro de rover/mg que leo, igual tienes mas suerte ;)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes

si quieres te lo puedo anunciar en un foro de rover/mg que leo, igual tienes mas suerte ;)

Pues si no es mucha molestia para ti me vendria bien , por cierto me puedes pasar la pagina?

Gracias

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.952 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX
www.clubmg-rover.com/foro , para anunciarlo tendras que registrarte, presentarte y tener 50 mensajes :)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes

www.clubmg-rover.com/foro , para anunciarlo tendras que registrarte, presentarte y tener 50 mensajes :)

Solo era por curiosear... si puedes poner el anuncio ponlo que yo registrarme solo para vender queda un poco mal... y ademas 50 mensajes :confused:

Gracias

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
Se puede cerrar el post al final se lo regalo a mi hermana, prefiero perder dinero pero se que esta cerca

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos