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frenos en el crx


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36 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

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Escrito 05 febrero 2011 - 02:21:55

solo esto ?¿


El presupuesto no da pá más....XD Además, lo pongo entre interrogaciones...primero la pela, y luego el swap, jajajaja

Un saludo fieras!

#22 MarLBoRo

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Escrito 05 febrero 2011 - 11:08:56

Vale Piña pero no me has contestado :mrgreen2:

#23 WolfCRX

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Escrito 08 febrero 2011 - 13:42:23

La del ESI es copy and paste?. Sólo bomba o también el servofreno?. Las de EK3/MB3 también sabes si valen?.


Me interesa la pregunta.
Esta semana voy de desguaces y así puedo saber que me puedo traer. Tanto de bomba, como de pinzas y discos delanteros y traseros.
Si mi intención es la de colocar pinzas y discos de 282mm, ¿Que más me hace falta? Manguetas, reguladores de caída... no lo sé.

Si me consigo unas pinzas y discos para el tren trasero de un MB3, EG5/6, 416 GTI... ¿de qué medida son?

Por cierto, en el tema ITV ¿Todo esto cuela al ser de Honda? (Latiguillos metálicos recubiertos, claro).

#24 WolfCRX

WolfCRX

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Escrito 20 octubre 2011 - 12:03:56

Tengo localizada una bomba de 15/16 de un MB3, ¿me podeis decir si es compatible sin adaptar nada?

#25 DAVTI

DAVTI

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Escrito 20 octubre 2011 - 22:19:19

No te sirve, necesitarias una de 7/8 por que la 15/16 tiene un racor en la bomba que es mayor que el racor que tiene tu coche.

Para las manguetas de crx ed9 no puedes poner pinzas de freno de 262 mm, necesitarias unas manguetas de crx vt.

#26 ferun

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Escrito 20 octubre 2011 - 22:37:31

o cualquiera de civic VTI (EG6, EK4, MB6) con reguladores de caídas, porque éstas, al ser más largas, las ruedas quedan con caídas positivas.
Poder puedes con mangueta de serie, pero hay que acoplar la pinza a la mangueta, y luego el acople generaría vibraciones y chirridos y cosas.. de ahí que se recomiende el cambio de manguetas.

#27 WolfCRX

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Escrito 20 octubre 2011 - 22:45:11

No te sirve, necesitarias una de 7/8 por que la 15/16 tiene un racor en la bomba que es mayor que el racor que tiene tu coche.

Para las manguetas de crx ed9 no puedes poner pinzas de freno de 262 mm, necesitarias unas manguetas de crx vt.



En cuanto a la bomba, había leído que la que hay que adaptar racores es en la de 1", pero la de 15/16" es compatible...
¿Alguien sabe algo más?

Respecto a las manguetas, lo sé... Es mi mayor preocupación. Es imposible localizar unas manguetas de VT y los reguladores son carísimos. Me salen más caros que el kit de frenos completo!

#28 Toyboy

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Escrito 21 octubre 2011 - 07:01:38



En cuanto a la bomba, había leído que la que hay que adaptar racores es en la de 1", pero la de 15/16" es compatible...
¿Alguien sabe algo más?

Respecto a las manguetas, lo sé... Es mi mayor preocupación. Es imposible localizar unas manguetas de VT y los reguladores son carísimos. Me salen más caros que el kit de frenos completo!



hay algunas 15/16 que también tienes que adaptar racores, lo tienes que mirar cuando la compres o antes eso se ve a ojo libre XD

#29 DAVTI

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Escrito 21 octubre 2011 - 14:11:04

también despues de poner dichos reguladores ,es fundamental hacerle al ccoche una alineaciòn.

#30 WolfCRX

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Escrito 21 octubre 2011 - 17:08:19

Así a bote pronto, ¿qué bombas de 15/16" sirven para ED9?
He encontrado una de EK4, una de MB4, una de EG... no sé cual si y cual no si no veo fotos o puedo compararlas con la mia.

#31 Toyboy

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Escrito 22 octubre 2011 - 01:38:12

te puedo conseguir la de 1¨o si quieres tengo una 15/16 plug&play para tu ED9

#32 WolfCRX

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Escrito 10 noviembre 2011 - 10:33:35

La bomba de EG6 del 95 con ABS me vale para el ED9?

#33 ferun

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Escrito 10 noviembre 2011 - 15:43:39

yo el otro día compré una de MB1 de 15/16 creyendo que sería plug y play, y cuando me acerco al coche a mirarla a ojímetro, me veo de que los tornillos forman la diagonal contraria, es decir, si los tornillos están inclinados con respecto a la vertical del suelo hacia la derecha, ésta estaba hacia la izquierda, por lo que para poderla poner tenía que cambiar también el servofreno.. me tocó descambiarla por una de 13/16 de un EG, que es un poco más pequeña que la de 7/8, pero se me hunde el pedal de freno poco a poco cuando lo mantengo pisado, tenía que cambiarla sí o sí, ya me gustaría a mi haber tenido pasta para haber pilado el servo y haber puesto 15/16.. y la verdad que en los racores ni me fijé, pero sí que me parecieron más grandes que la de serie..

#34 antrax

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Escrito 10 noviembre 2011 - 16:38:55

yo tengo una original de CRX nueva para montarla, aunque la pillé por capricho, nunca me he querido complicar con esto, a mi el tema d elos racores, posiciones, compatibilidades..... me ralla mucho.

#35 WolfCRX

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Escrito 10 noviembre 2011 - 17:35:34

Entonces Ferun,


¿Si comprara el servo también de la bomba de EG6 me valdría? Necesito saberlo para darle una respuesta al chico que lo tiene a la venta.

Antrax, si te decides a montar la nueva y vender la vieja, o directamente a vender la nueva... me mandas un privado por si me pudiera interesar. Pues necesito una bomba, ya que me pasa como a Ferun... se me hunde el pedal a veces y mi bomba está en las últimas.

#36 mugen-boy

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Escrito 10 noviembre 2011 - 19:47:46

Yo tengo una nueva sin estrenar de VT, más capacidad sin modificar racores.

#37 ferun

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Escrito 10 noviembre 2011 - 20:44:38

Wolf, si montas el servo, te valdrá la bomba, pero alomejor te vale sin montar el servo, porque puede que el servo sea el mismo que el del CRX, o muy parecido.. eso no te lo puedo asegurar..




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