Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESGASTE NEUMATICOS TRASEROS

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 agosto 2011 - 17:02:50

...cuando el marcador se acerca a 150 leures me hace un ruido y vibra el coche (ojo no el volante y le he hecho el equilibrado a las ruedas hace unos 2 meses) que la unica solución es bajar de velocidad...

Eso me pasa a mí y también creí que se había ido el equilibrado... pero no, es el taqueo famoso...

Como dice LordCarnarvon, los reguladores son la solución definitiva (o eso espero porque son caretes). Los encargué a la tienda del foro y están esperando a ser montados...

#42 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2011 - 18:53:20

Amen hermano Lordcarnarvon..... Amen.....
:cura:

#43 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 agosto 2011 - 13:23:47

No entiendo porque pensais que los reguladores son la solución definitiva.

Para mi eliminar por completo la caída negativa del eje trasero empeorando bastante el comportamiento del coche para conseguir que las cubiertas no se taqueen no me parece una buena solución.

El tema de montar reguladores lo veo necesario solamente en 2 casos:

1) Coches en los que por un motivo "X" la caída está fuera de rango que si no recuerdo mal para el 7ª es -1º +-30´
2) Al bajar el coche ya que la caída aumentara de forma proporcional a los cm que lo bajemos, llegando fácimente a unos -3º

#44 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 agosto 2011 - 14:58:24

Yo pienso como 4ngel , esa caida es necesaria para que el coche vaya asentado y tenga mejor paso por curca y agarre, al quitarsela estais escatimando en seguridad primando la economia. Cada uno que equilibre en su balanza lo que más le convenga.
Otra cosa sería que se baje la altura del coche aumentando más aun la caida, entonces sí.

Yo he tenido los PS2 montados detras y con 70.000 km los he cambiado y con un desgaste "bastante regular" un poco comidos por el interior, aunque creo que ya se habían cristalizado por que no se gastaban más, me hacian un poquito de ruido, pero un ruido soportable.
Nunca los rote, ni creo que los rote, más que nada porque con los kilometros que decis que hay que rotarlos ya me he gastado las ruedas delanteras, ya llevo 3 juegos y las que más me han durado han sido 30.000 km y me ha parecido buena cifra.
La mayoria de los km autopista y carreteras secundarias, aunque también bastentes rotondas diarias en las cuales "quizas" me paso un poco.

Casi siempre voy solo y suelo llevas algo de peso en el maletero como unos 10 kilos más o menos entre unas cosas y otras.

#45 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 agosto 2011 - 22:27:33

Partamos de la base de que el Accord tanto el 7º como el 8º taquean las ruedas traseras. Bien eso esta claro.

Soluciones hay 4....
1- No comprar michelin primacy, modelo que traia el accord (7º)de serie por que son la mayor mierda que existe para nuestro coche. Duran muchisimo eso es cierto, pero las taquea en nada y luego cuesta corregir el taque un huevo. He probado otros modelos (dunlop sp fast response en llanta 16 y bridgestone potenza re050 y michelin sp2 en llanta 17) y las taque muchisimo menos. Cuanto mas dura sea la carcasa peor
2- Rotar los neumatcios de eje cada 10-12000 km lo que supone un engorro de ir al taller o hacerlo uno mismo en casa,.
3- Instalar reguladores de caida en el eje trasero, que elimina de raiz el problema, que por cierto solo se presenta en una de las ruedas, la del lado del pasajero.
4- Meterle peso en el maletero.
Ayuda llevar la presion del eje trasero un pelin mas alta de la que recomienda Honda.

Por cierto, podeis daros un paseito por el foro bmw y sabreis lo que es quemar los neumaticos en 5000 km. Los serie 1 se los esnifa sobre todo los equipados con neumaticos run flat.

No estoy de acuerdo:
1- Mis mejores resultados (en i-ctdi) son con Pzero Rosso mucho más duros que otros de carcasa,las presiones también afectarán seguro.
2-Con el gato situado en el enganche trasero se levanta todo el eje trasero y se rotan en 10 minutos.
3-El efecto es por igual en ambas ruedas si no conduces más fuerte hacia un lado, y los reguladores sólo en casos extremos.
4- Lo del peso tendría que verlo para creerlo.

No entiendo porque pensais que los reguladores son la solución definitiva.

Para mi eliminar por completo la caída negativa del eje trasero empeorando bastante el comportamiento del coche para conseguir que las cubiertas no se taqueen no me parece una buena solución.

El tema de montar reguladores lo veo necesario solamente en 2 casos:

1) Coches en los que por un motivo "X" la caída está fuera de rango que si no recuerdo mal para el 7ª es -1º +-30´
2) Al bajar el coche ya que la caída aumentara de forma proporcional a los cm que lo bajemos, llegando fácimente a unos -3º

Eso mismo me he cansado de decir mil veces, con la sport o -2,5-3cm no lo veo necesario y el comportamiento es muy bueno, que duran los neumáticos 3.000km menos, pues vale han durado 15000 con un agarre superior.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 11 agosto 2011 - 22:28:38.

• Guests

Escrito 06 octubre 2011 - 13:35:58

Buenas tardes,

Antes de todo presentarme como forero nuevo: Juan Carlos, soy de Málaga y tengo un Accord 8 tourer diesel con 1 año y 1 mes y 43.000 km, totalmente de casa.

...............

EDITADO: MENSAJE DUPLICADO.

Equipo de Moderación CHS

#47 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2011 - 20:41:26

Buenas tardes,

Antes de todo presentarme como forero nuevo: Juan Carlos, soy de Málaga y tengo un Accord 8 tourer diesel con 1 año y 1 mes y 43.000 km, totalmente de casa.

...............

EDITADO: MENSAJE DUPLICADO.

Equipo de Moderación CHS

Tenemos un lugar para las presentaciones Juan.....

Sonda te he copiado tu mensaje en el otro hilo abierto por juancarlosmalaga:

Me parto un poco :meparto: ...... y digo, o ese mecánico con su supermáquina te ha colado una milonga de fallos e inseguridad, o los de honda trucan las máquinas para que entren en cotas los accord, las cuales por cierto son muy seguras dinámicamente incluso con amortiguación baja como la que yo monto sin reguladores de caídas.
SSSSSSSSS

60.000km en el eje delantero.... no me los duran casi ni las llantas!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos