
repro i-ctdi
#1
Escrito 29 diciembre 2010 - 23:07:01
Esta mañana le he hecho la rerpro a mi querido y fiable honda.
Es un accord del 12 /04, ahora tiene 119.000 kms.
Los datos que me han dado en tlr son: 1ª 152.3 cv y 363 par y despues 178.10 y 428 .
¿ que os parece?, la verdad es se nota bastente en recuperacones.
De momento estoy contento.
gracias y saludos.
#2
Escrito 30 diciembre 2010 - 00:08:58
yo he montado en un 2.2 reprogramado , del amigo fredy , y la verdad es que mejoró muchisimo, por lo visto daba 185cv , y podia dar mas....
espero que lo disfrutes con cabeza

feliz año !!!!
un saludo
#3
Escrito 30 diciembre 2010 - 00:52:45

Nosotros tenemos 2 opciones, reprogramación a medida y repro standard, somos distribuidores de BC-Autotech y DimSport, a partir de mediados de enero abrimos el taller.
#4
Escrito 30 diciembre 2010 - 00:59:52
#5
Escrito 30 diciembre 2010 - 06:17:04
Hola a tdos, y feliz año de antemano, hace mucho , mucho tiempo leyendo este fo ro, y no he participado en el, pero lo tenia que contar.
Esta mañana le he hecho la rerpro a mi querido y fiable honda.
Es un accord del 12 /04, ahora tiene 119.000 kms.
Los datos que me han dado en tlr son: 1ª 152.3 cv y 363 par y despues 178.10 y 428 .
¿ que os parece?, la verdad es se nota bastente en recuperacones.
De momento estoy contento.
gracias y saludos.
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Yo también estoy interesado en hacerlo con ellos, cuantos Leuros te he costado???
#6
Escrito 30 diciembre 2010 - 07:54:03
Pues ni idea macho, pero no me asustes jajaja, por que la EGR vale un huevo creo.eso traducido al EURO como se llama?? Tengo entendido que la EGR se va rapidito no?
400 del ala me han soplado, y 1 hora han tardado, ya vremos los consumos.
Diesel , ya pero mas caballos me daba cagalera, todavia tengo la tripa suelta jajaes diesel o gasolina ???
yo he montado en un 2.2 reprogramado , del amigo fredy , y la verdad es que mejoró muchisimo, por lo visto daba 185cv , y podia dar mas....
espero que lo disfrutes con cabeza
feliz año !!!!
un saludo
Felz año
#7
Escrito 30 diciembre 2010 - 09:15:47
Por favor, mantenednos al tanto en cuanto a precio de la operación, sensaciones, consumos, fiabilidad, consumos ...
Saludos y Feliz Año 2011 a todos,
rrs13
#8
Escrito 30 diciembre 2010 - 09:39:17
Un saludo

#9
Escrito 30 diciembre 2010 - 09:45:53
#10
Escrito 30 diciembre 2010 - 10:05:40
Yo también estoy interesado en hacer una repro, pero acabo de cambiar la 4 ruedas y otros 400 leuros en el coche duelen. Creeis que si nos juntamos unos pocos nos lo haran mas barato??
Mas dolerá cuando casque el turbo...
#11
Escrito 30 diciembre 2010 - 10:10:34
Mas dolerá cuando casque el turbo...
tu crees que cascan con facilidad con la repro??
yo tengo conocidos que la tienen en el mismo motor pero el civic y llevan mas de 60.000km sin problemas
#12
Escrito 30 diciembre 2010 - 10:19:21
#13
Escrito 30 diciembre 2010 - 10:27:53
Todo depende de los cuidados que tengas, yo ya llevo 70000km con la repro y los ultimos 20000km con la presion del turbo aumentada y de momento todo ok.tu crees que cascan con facilidad con la repro??
yo tengo conocidos que la tienen en el mismo motor pero el civic y llevan mas de 60.000km sin problemas
Sin embargo un amigo con su coche de serie le pego un achuchon con el coche en frio y... 2000 leuros de turbo.
#14
Escrito 30 diciembre 2010 - 11:30:43
Todo depende de los cuidados que tengas, yo ya llevo 70000km con la repro y los ultimos 20000km con la presion del turbo aumentada y de momento todo ok.
Sin embargo un amigo con su coche de serie le pego un achuchon con el coche en frio y... 2000 leuros de turbo.
Interesante la repro, a mi a veces me dan ganas pero luego no me atrevo...Además a mi se me petó el turbo con 125000 km (más bien hacía un leve silbido y estando en garantía lo cambié) así que las pocas ganas se me han quitado, por si acaso...Y eso siendo de los que cuido el coche, espero que haya sido mala suerte o defecto de fabricación.
No obstante según anda de serie con 30-40 cv más tiene que ser un lujo. Si no hiciera tantos kms probablemente le metería la repro TLR.
Un saludo.
#15
Escrito 30 diciembre 2010 - 11:46:01
Interesante la repro, a mi a veces me dan ganas pero luego no me atrevo...Además a mi se me petó el turbo con 125000 km (más bien hacía un leve silbido y estando en garantía lo cambié) así que las pocas ganas se me han quitado, por si acaso...Y eso siendo de los que cuido el coche, espero que haya sido mala suerte o defecto de fabricación.
No obstante según anda de serie con 30-40 cv más tiene que ser un lujo. Si no hiciera tantos kms probablemente le metería la repro TLR.
Un saludo.
Respetabas los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo?
Fuera aparte, el aceite indicado y los cambios a los km indicados.
El mío lleva más de 1 año con ella hecha por TLR y de momento genial. El consumo ha aumentado 0,7 a los 100 cuando le pisas (casi siempre) y ha disminuido 0,4 cuando conduzco tranqui. 400€ fueron también.
Un saludo
El consumo me da igual.
Echa más humo negro? Porque imagínate a mi blanquito como se le pondría el culo.
A veces veo VAG´s blancos que tienen toda la trasera negra, no de suciedad, sino del humo negro del escape.
En mi blanquito nunca lo he visto así.
#16
Escrito 30 diciembre 2010 - 12:12:43
El mío lleva más de 1 año con ella hecha por TLR y de momento genial. El consumo ha aumentado 0,7 a los 100 cuando le pisas (casi siempre) y ha disminuido 0,4 cuando conduzco tranqui. 400€ fueron también.
Un saludo
Has notado mucha mejoría en recuperaciones? Imagino que expulsará más tinta de lo habitual, no?
#17
Escrito 30 diciembre 2010 - 13:24:46
Pues en consumo todavia no puedo dedir nada, le heche 20 pavos ayer y aver que tal.Has notado mucha mejoría en recuperaciones? Imagino que expulsará más tinta de lo habitual, no?
Hoy me he ido a dar una vuelta las 9.00 por la m-50, para ver que tal,vivo en sanfer, en 80 a 120 en 4, creo que a ganado bastante a si a ojo 1.5 s. por lo menos, sale como un cohete y en tercera la ostia.
Y le he apretado varias veces y mirando por espejo y no he visto humo negro, eso tendria que ir alguien detras para confirmalo.
Le probado con el ac, antes en segunda a bajas vueltas le costab un poco, ahora no, sale bien y sin tirones.
La sensacion es como si la quinta fuera la cuarta de antes ( el mio tienes 5 v) mas o menos.
ANECDOTA, se ha pegao un megane de los nuevos al culo, venia como un rallo y me iba quitar pero digo que co ño , voy a probar le piso a fondo en 4 y nada el megane se hacia mas pequeño jajaja,
luego venia el tio envenenao, y ya he pasado del tema .
De momento contento, muchas gracias a todos por responder.
Me voy tomar un par de mahou
hasta otra
#18
Escrito 30 diciembre 2010 - 17:46:38
A mí, me gustaría hacerlo, pero me da miedo.
Respetabas los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo?
Fuera aparte, el aceite indicado y los cambios a los km indicados.
El consumo me da igual.
Echa más humo negro? Porque imagínate a mi blanquito como se le pondría el culo.
A veces veo VAG´s blancos que tienen toda la trasera negra, no de suciedad, sino del humo negro del escape.
En mi blanquito nunca lo he visto así.
Si, respetaba y respecto los tiempos del turbo, paso las revisiones oficiales a su debido tiempo y además cuido bastante el coche, además el 95% de uso que hago es autopista rodando entre 2000-2500 rpm excepto alguna estirada de vez en cuando. Por eso me sorprendió que se jodiera, en el taller me dijeron que solo habian cambiado 2 en icdti contando civic, crv, accord, etc.
Suerte con la repro!!! Yo antes me tiraré a por los bilstein B6 y luego quien sabe...
saludosss
#19
Escrito 30 diciembre 2010 - 22:49:55
#20
Escrito 31 diciembre 2010 - 00:46:03
Pues la verdad que creo que algo más de "tinta" sí que echa, lo noto en mañanas frías y exprimir algo más el coche para adelantar, al mirar por el retrovisor veo algo de humo al trasluz de los focos del coche adelantado. Pero sólo me pasa en el primer adelantamiento, en los siguientes ya no.
Lo de echar humo negro suele pasar por ser unos comodones con la palanquita del cambio; hacemos recuperaciones y adelantamientos sin reducir, y echa el humo.
Lo he comprobado en el mismo tramo, saliendo de una rotonda de noche (con los faros de los coches se aprecia muy bien la tinta), saliendo en 3ª y en 2ª, a la misma velocidad.
En 2ª no se veía estela de humo, mientras que en 3ª sí.
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