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repro i-ctdi


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104 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

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Escrito 04 enero 2011 - 08:57:14

Bueno, estoy que flipo!!!!

Lo primero que hemos hecho a sdo leer la ECU, se utilizaron tres interfaces diferentes para estar seguros de que la lectura de datos era la correcta. Una vez hecho esto mandaron los datos sacados a Madrid y estos una vez comprobados nos mandaron las cartografias correspondientes. Luego elegi una de ellas, ni muy light ni muy hard (concretamente la misma de el forero elvis pelvis).

Programamos en 10 min. y a probar.

Al principio nada mas salir el coche andaba lo mismo que sin repro....¬¬ pero tras unos metros empece a notar la diferencia (esto se debe al modo aprendizaje de la ECU).

Me he hecho 60 km para volver a Coruña y cada km recorrido flipaba mas, tine una potencia asombrosa desde las 1200 RPM un sonido mucho mas suve, mas depurado, tanto a ralenti conmo en marcha. La tercera marcha es todo poder al igual que la cuarta....

Me han dicho que la repro estara "asentada" en tres dias. Como siga asi... dejo las pelis porno.

Ya os comentare si cambia mucho o se qda asi, pero por ahora creo que es una de las meores inversiones que he hecho.


Mi enhorabuena, ya contarás que tal, dentro de un par de miles de kilómetros.

Por cierto, ¿en cuanta potencia aprox y par se queda y cual fué el coste de la repro?.

Salu22 :icon_wink2:

#42 Starback

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Escrito 04 enero 2011 - 10:34:40

Mi enhorabuena, ya contarás que tal, dentro de un par de miles de kilómetros.

Por cierto, ¿en cuanta potencia aprox y par se queda y cual fué el coste de la repro?.

Salu22 :icon_wink2:


tu que eres de la zona ¿llevas repro? ¿hay por aqui donde lo hagan?

#43 TRACKER

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Escrito 04 enero 2011 - 13:23:27

Mi enhorabuena, ya contarás que tal, dentro de un par de miles de kilómetros.

Por cierto, ¿en cuanta potencia aprox y par se queda y cual fué el coste de la repro?.

Salu22 :icon_wink2:



Bueno la potencia en mi caso me han dicho que entre 175-180 cv y de par de 400-430.
No te dicen una potencia exacta porque cada coche es un mundo, habria que llevarlo a un banco y ver que da realmente. Yo tengo uno cerca en VIgo, pero bueno no creoq ue tenga tiempo para llevarlo, en cualquir caso si lo hago ya pondre la grafica.

El precio fueron 400 Leuros, por ser centralita ED16.

#44 4ngel

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Escrito 04 enero 2011 - 14:16:41

Bueno la potencia en mi caso me han dicho que entre 175-180 cv y de par de 400-430.
No te dicen una potencia exacta porque cada coche es un mundo, habria que llevarlo a un banco y ver que da realmente. Yo tengo uno cerca en VIgo, pero bueno no creoq ue tenga tiempo para llevarlo, en cualquir caso si lo hago ya pondre la grafica.

El precio fueron 400 Leuros, por ser centralita ED16.


Tienes un banco muy bueno en Padrón.

#45 TRACKER

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Escrito 04 enero 2011 - 14:43:22

Tienes un banco muy bueno en Padrón.



No sabia, que interesante!!! cuanto cobran por lanzada?

#46 Angelillo9

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Escrito 04 enero 2011 - 16:06:53

tracker como va ese calamar escupe mas tinta?! por cierto el restyling sport lleva tu misma ECU centralita ED16?.

PD:DISFRUTALO...

#47 zalo1983

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Escrito 04 enero 2011 - 16:50:05

No sabia, que interesante!!! cuanto cobran por lanzada?

también tienes uno en Carballo,anda sobre 150e la lanzada.si kieres me paso y le pregunto al tio

#48 JAM

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Escrito 04 enero 2011 - 18:06:10

tu que eres de la zona ¿llevas repro? ¿hay por aqui donde lo hagan?


No, lo llevo aún virgen de origen. Y por bastante tiempo, pues tal y como está el patio, no me merece la pena llevar más de 140 CV, bajo el pie, no sea que acabe entre rejas :policia: ... Por nuestra zona no conozco a nadie que lo haga con garantías. Me fiaría del forero Fredy, por su gran experiencia y en todo caso en Madrid, tienes a Deima ingenieros, que construyen y venden bancos de rodillos y pruebas y tienen mucha experiencia en todo tipo de motores.

Editado por JAM, 09 enero 2011 - 09:29:43.


#49 TRACKER

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Escrito 04 enero 2011 - 20:39:28

tracker como va ese calamar escupe mas tinta?! por cierto el restyling sport lleva tu misma ECU centralita ED16?.

PD:DISFRUTALO...



Por ahora lo de la tinta no lo he comprobado,pero supongo que escupira algo mas (esperemos que sea poco no como los VAG)

Respecto a la ECU si, es una 16 también. Pero ten en cuenta quelas repros de un Pre-res. no sirven para un Res.

también tienes uno en Carballo,anda sobre 150e la lanzada.si kieres me paso y le pregunto al tio



Gracias zalo, pero por 150 Leuros casi que voy esperar. En Vigo en Citroen creo que son 60 Leuros.

#50 LORDCARNARVON

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Escrito 05 enero 2011 - 11:25:47

Tinta vas a escupir pa escribir el quijote version 3.0. Pero con no mirar por el retro lo tienes echo

#51 Angelillo9

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Escrito 05 enero 2011 - 14:18:54

pues como deje el culo como los seat que veo por benidorm valla gracia o un Q7 3.0 TDI que vi ayer mismo... de todas formas ese aumenta tan agradecido de potencia me da mucha envidia...

#52 TRACKER

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Escrito 05 enero 2011 - 14:39:00

Tinta vas a escupir pa escribir el quijote version 3.0. Pero con no mirar por el retro lo tienes echo



No creo que tire mucha, teneindoe n cuenta que sin repro ya no tiraba nada... No creo llegue al nivel de "efecto calamar" de los VAG, los BMW o MERCEDES. Ya os comentare a ver que tal.

#53 elvis pelvis

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Escrito 06 enero 2011 - 23:41:46

Bueno la potencia en mi caso me han dicho que entre 175-180 cv y de par de 400-430.
No te dicen una potencia exacta porque cada coche es un mundo, habria que llevarlo a un banco y ver que da realmente. Yo tengo uno cerca en VIgo, pero bueno no creoq ue tenga tiempo para llevarlo, en cualquir caso si lo hago ya pondre la grafica.

El precio fueron 400 Leuros, por ser centralita ED16.

A mi se me dieron las graficas, la primera lanzada y la segunda, pero la verdad es que tampoco entiendo.

#54 rrs13

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Escrito 07 enero 2011 - 09:00:15

Una preguntilla más ¿los que lleváis reprogramada la centralita habéis tenido problemas al pasar la ITV en aspectos como la emisión de "humos"?

#55 Angelillo9

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Escrito 07 enero 2011 - 09:19:42

otro pregunta de novato la reprogramacion es necesario el cambio de chip?

#56 elvis pelvis

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Escrito 07 enero 2011 - 09:22:27

Una preguntilla más ¿los que lleváis reprogramada la centralita habéis tenido problemas al pasar la ITV en aspectos como la emisión de "humos"?

Pues no lo se, esta semana tengo que pasarla,ya te lo dire.

otro pregunta de novato la reprogramacion es necesario el cambio de chip?

No amigo, se hace por el puerto de diagnosis, quitan un programa y ponen otro y voila, mas caballos.

#57 Angelillo9

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Escrito 08 enero 2011 - 09:52:54

Pues no lo se, esta semana tengo que pasarla,ya te lo dire.


No amigo, se hace por el puerto de diagnosis, quitan un programa y ponen otro y voila, mas caballos.


me parece magnifico, sin soldaduras en esa ECU que por el mismo precio puedo conseguir en motor de M3 :aplauso:

#58 Fredy

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Escrito 09 enero 2011 - 00:47:35

Una preguntilla más ¿los que lleváis reprogramada la centralita habéis tenido problemas al pasar la ITV en aspectos como la emisión de "humos"?

No tiene que dar problemas en la ITV, yo ya he pasado 2 veces y sin problemas. Si no pasa o esta mal hecha la repro o el motor tiene algun problema que con la repro sale a la luz.

#59 cocacola

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Escrito 11 enero 2011 - 17:10:15

No tiene que dar problemas en la ITV, yo ya he pasado 2 veces y sin problemas. Si no pasa o esta mal hecha la repro o el motor tiene algun problema que con la repro sale a la luz.

Hola Fredy,
¿Cuando te pasarás por Gijón o Asturias?
Te he mandado un MP preguntándote el precio de tus servicios.

Un saludo y gracias.

#60 Angelillo9

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Escrito 11 enero 2011 - 19:10:22

tracker grabame tu cartografia y pasamela por email que es mi cumple XD
por cierto alguien sabe decirme si es eeprom o flash?

Editado por el.angel.0001, 11 enero 2011 - 19:14:24.





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