Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente: me quedo sin coche para año nuevo...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 diciembre 2010 - 10:12:56

Bueno... pues la verdad es que perdiendo y dando gracias...

Ayer regresando a mi casa, ya sobre las 6 de la tarde, con un trafico mortal....iba yo por la m-40 sur, a la altura del km 11 direccion Badajoz cuando tuve un accidente con el coche...


La verdad es que siempre cuando veo tanto follon en la carretera, pienso: ojala nunca me toque a mi, ya que la carretera se las trae, y mas en ese tramo...

Pues bien, da igual si respetas las normas de trafico, si conduces bien o medianamente bien, si eres prudente.... que como el de atras sea un zapatones... te lan liado....

La verdad no iba a mucha velocidad...todos circulando a 50km/h mas o menos, subiendo a 3ª, derrepente el peugeot gris 206 que iba delante mio frena de golpe...todos parados...

a mi me da tiempo a frenar, actua el abs, desvio el coche para no pegar con el 206... y uf.. saalvado..

Cuando veo atras un ford focus verde que ni se inmuta, no puedo ni salir del carril, trafico a tope... solo me queda esperar...

Y en efecto, espere y pum!

salgo... y este es el resultado...

Imagen Enviada

El maletero ni cierra, esta desencajado, la puerta mas de lo mismo.. afecta a la aleta trasera incluido zona repostaje...

Segun el concesionario, cuesta unos 1500€ la reparacion, como se niegue la otra compañia a reparlo, me toca pagar la diferencia hasta el total, o coger dinero y comprarme otro coche...

Y ahora en fiestas,...y ahora que habia llenado el desposito..XD

Vamos una putada...

Editado por garbur, 30 diciembre 2010 - 10:15:00.


#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 30 diciembre 2010 - 11:21:19

Mientras esteis todos bien no hay ningun problema y por lo del golpe no te preocupes y pelealo con la compañia que tu kieres la reparacion o un coche como el que tu tenias nadie te lo va a negar!

Salu2

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 diciembre 2010 - 12:03:18

Que putada, cuanto lo siento, pero vamos, que por 1.500 euros no creo que tengas demasiado problema para convencer al seguro del Focus que repare.

#4 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 diciembre 2010 - 12:16:09

Gracias a todos! por suerte iba yo solo.. el chico del taller me ha dicho que seguramente se repare... que le llame el martes a ver que ha decidido la compañia...

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 diciembre 2010 - 12:41:07

Lo reparan fijo. verás.

Ya nos contarás

#6 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 diciembre 2010 - 14:27:42

las cosas pasan cuanto menos te lo esperas suerte con el seguro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos