Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibracion estraña


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 31 diciembre 2010 - 17:51:19

HOLA FELIZ AÑO

El problema es que cuando salgo en 1ª con el coche caliente, y suelto el embrague me hace una vibracion como si se activara el contror de traccion..
Lo he llevado al concesionario y el jefe de taller me ha dicho que el embrague tiene un sistema de seguridad, que depende de como sueltes el embrague
provoca esa vibracion.
Dice que es normal, que suele pasar mas en el hinvierno por el frio.. total que ya veremos el resultado.. esperare un tiempo a ver que tal..
Si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o igual, agradeceria que lo comentarais..
Un saludo

Por cierto tengo un CRV Executive 2.2 Diesel del 2007.

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 enero 2011 - 10:24:41

creo que me suena a aceite de diferencia, a mi también me lo quiere hacer un poco algunas veces, por cierto donde notas las vibraciones pedales volante etc?.

Editado por igahe, 01 enero 2011 - 10:25:50.


#3 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 01 enero 2011 - 20:00:02

creo que me suena a aceite de diferencia, a mi también me lo quiere hacer un poco algunas veces, por cierto donde notas las vibraciones pedales volante etc?.


Hola
l noto del motor esactamente no es vibracion es como si se engrabara algun piñon el sonido es un clak clak clak....................
igual que cuando se activa el control de traccion.

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 enero 2011 - 09:37:04

El problema es que cuando salgo en 1ª con el coche caliente, y suelto el embrague me hace una vibracion como si se activara el contror de traccion..
Lo he llevado al concesionario y el jefe de taller me ha dicho que el embrague tiene un sistema de seguridad, que depende de como sueltes el embrague
provoca esa vibracion.
Dice que es normal, que suele pasar mas en el hinvierno por el frio.. total que ya veremos el resultado.. esperare un tiempo a ver que tal..
Si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o igual, agradeceria que lo comentarais.



eso me suena a algo parecido a lo que me pasa a mi desde que compré el coche en abril. Te lo cuento por si crees que te pasa lo mismo que a mi. vamos a ver. Yo cuando estoy en primera y piso el embrague rápido, suena un cla cla cla cla cla como metálico.

lo siento, pero no se explicarlo mejor. es algo super desagradable y me pone enfermo. es lo mismo que te pasa a ti?
por supuesto, cuando lo comenté en el taller, me dijeron esa frase tan poco usada de "es normal", la cual me irrita profundamente y me convierte en alguien capaz de matar con mis propias manos al que me la dice.

#5 ROMEVI

ROMEVI

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de los alcores
  • Coche:CRV EXECUTI

Escrito 06 enero 2011 - 14:32:26

hola a todos y saludos soy nuevo en el clud , para contestar a la pregunta a mi me pasa igual y es segun sueltes el embrage , sobre todo lo noto cuando tengo enganchada la caravana.

#6 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 11 enero 2011 - 12:42:52

hola a todos y saludos soy nuevo en el clud , para contestar a la pregunta a mi me pasa igual y es segun sueltes el embrage , sobre todo lo noto cuando tengo enganchada la caravana.


Casi seguro que lo que os pasa es que os tienen que cambiar el líquido del diferencial. Llevarlo al taller. Entra en garantía.

Salu2

Cris

#7 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 11 enero 2011 - 20:30:46

Buenas, a mí me pasa como al compañero Grondullo desde el principio (marzo 2010), al pisar el embrague en el paso de primera a segunda suena un cla cla cla. Parece algo de la transmisión, y suena más bien por delante o bajo el puesto de conducción . Si el embrague se pisa super suave, no pasa. Tengo pensado que me lo miren en la revisión del año, pero he seguido el hilo del tema y no he encontrado a nadie hasta ahora que se le haya solucionado,si bien parece que no somos muchos los afectados por el problema.

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 enero 2011 - 11:15:02

Buenas, a mí me pasa como al compañero Grondullo desde el principio (marzo 2010), al pisar el embrague en el paso de primera a segunda suena un cla cla cla. Parece algo de la transmisión, y suena más bien por delante o bajo el puesto de conducción . Si el embrague se pisa super suave, no pasa. Tengo pensado que me lo miren en la revisión del año, pero he seguido el hilo del tema y no he encontrado a nadie hasta ahora que se le haya solucionado,si bien parece que no somos muchos los afectados por el problema.


no se si pasarás por el taller antes que yo pero el que primero vaya, que lo comente aquí para saber qué demonios es eso.
yo tengo aún 3 meses hasta la revisión del año y ahí es donde les pediré que por dios, por la virgen y por todos los santos, me quiten esos claclacla espantosos que suenan cuando pisas el embrague bruscamente en primera.


edito porque ahora al releer veo quetu coche es también de marzo de 2010. puede que sea un problema general en una serie completa. me gustaría saber si alguno que comprasteis el CRV en marzo del 2010 os pasa este problema.

Editado por gondrullo, 12 enero 2011 - 11:21:54.


#9 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 12 enero 2011 - 13:00:01

Hola,

El mío es un gasolina de marzo del 2009 y también lo hace. Más acusado en frio y cuando vas cuesta arriba (al salir de un garaje por ejemplo).

A mí me dijeron que era "por el tiro que tenía el motor". Una milonga vamos, pero yo no fui a recoger el coche y no pude quejarme a gusto.

Cuando lleve el coche a la revisión del segundo año se lo volveré a decir, porque la explicación me parece de coña. ¿Qué pasa, que marcha atrás el motor no tiene tiro?.

Es como lo del ruido de los retrovisores , que se soluciona con cinta de doble cara para sellarlos bien, y te dicen que es porque son muy grandes. Coño, ¿no son más grandes los de los camiones y autobuses?

Un saludo

#10 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 enero 2011 - 17:29:30

HOLA FELIZ AÑO

El problema es que cuando salgo en 1ª con el coche caliente, y suelto el embrague me hace una vibracion como si se activara el contror de traccion..
Lo he llevado al concesionario y el jefe de taller me ha dicho que el embrague tiene un sistema de seguridad, que depende de como sueltes el embrague
provoca esa vibracion.
Dice que es normal, que suele pasar mas en el hinvierno por el frio.. total que ya veremos el resultado.. esperare un tiempo a ver que tal..
Si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o igual, agradeceria que lo comentarais..
Un saludo

Por cierto tengo un CRV Executive 2.2 Diesel del 2007.

Hola angelbcn, en mi humilde opinion es el liquido del diferencial, a mi me ocurria lo mismo, mi CRV también es de 2007, sobretodo me ocurría cuando salia en 1ª velocidad girando las ruedas, a mi me daba la sensación un poco de que "se me iba a calar". Se supone que ese liquido lo tenían que cambiar por mantenimiento a los 80.000 Km, pero a mi al tercer año y con 25.000 Km, ahora llevo casi un año y no me ha dado más problemas, aunque sólo he hecho 1000 Km más, el cambio me entró en garantía, y es un problema que ya les ha surgido a mucha más gente.

#11 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 22 enero 2011 - 17:36:07

Hola,

Yo también tengo un gasolina de marzo del 2010 y me está pasando lo mismo, sobre todo ultimamente. No se si tendrá que ver también por el invierno.

La sensación es que al soltar el embrague en primera empieza a vibrar muy fuertemente y como no vuelvas a pisar un poco más profundo el embrague el coche sigue pegando golpes antes llegar a calarse. Desde luego que lo pienso decir en la revisión de los 12 meses y comentar lo del diferencial.

Sería bueno que fueramos incluyendo aquí que solución nos van dando en cada taller para estar todos informados.

Un saludo



#12 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 23 enero 2011 - 11:45:43

Yo he tenido dos casos de ruidos raros y los dos se han solucionado, el primero fue un ruido como de agarrotamiento en el embrague que me asusto un poco, cada vez que pisaba y soltaba el pedal rozaba con un ruido raro, cuando termine el viaje antes de llevarlo al conce le eche un vistazo y me di cuenta que era el muelle de recuperación del pedal que rozaba, le puse un poco de aceite y se quito Elsegundo ruido era como comentas algunos compañeros del diferencial, le cambiaron el aceite y a correr, debe ser un problema común pero Honda no se ha manifestado al respecto como seria lo lógico.

#13 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 25 febrero 2011 - 18:18:33

Acabo de pasar la revisión del primer año con 14.000 km y les he explicado que tenía esa vibración en el embrague al soltar. Lo han probado y me han contestado que no notaban nada raro por lo que al ir a recoger el coche me he ido con un mecánico a probarlo y si le ha parecido que tiembla en algunos casos pero lo justificaba diciendo que hay que dar más gas al soltar el embrague. Le he dicho que no en todo momento se puede apretar el acelerador todo lo que quieras, sobre todo cuando estas en un garage rodeado de columnas.

Al final han quedado en que vuelva a llevar el coche y probarlo con el responsable de taller para que el lo pruebe y me de su opinión y entonces decidir si reclamarlo a la garantía de Honda España o dar por cerrada la revisión.

Os iré contando. Si alguno pasa también la revisión estos días por favor comentadlo en el foro.

A propósito, la revisión de los 12 meses 201€, con 82€ de aceite y eso que tiene descuento del 15% y son solo 4 litros.

Un saludo

#14 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 28 febrero 2011 - 22:32:03

Buenas, yo llevo tiempo siguiendo el tema, me pasa lo mismo en mi lifestyle gasolina , y me toca la revisión del año a finales de marzo.
El problema se manifiesta claramente si metes primera, y sin acelerar ueltas suave el embrague , luego , pisas el embrague de repente,se produce el traqueteo, vuelve a soltar embrague suave sin acelerar y vuelves a pisarlo, hace enl dichoso ruido todas las veces, no hace falta hacer más pruebas.
Informaré de lo que me digan.
Saludos.

#15 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 marzo 2011 - 09:25:11

Buenas, yo llevo tiempo siguiendo el tema, me pasa lo mismo en mi lifestyle gasolina , y me toca la revisión del año a finales de marzo.
El problema se manifiesta claramente si metes primera, y sin acelerar ueltas suave el embrague , luego , pisas el embrague de repente,se produce el traqueteo, vuelve a soltar embrague suave sin acelerar y vuelves a pisarlo, hace enl dichoso ruido todas las veces, no hace falta hacer más pruebas.
Informaré de lo que me digan.
Saludos.


clavao a lo que me pasa a mi.

yo aún no tengo la revisión del año, me queda un mes, pero en una de mis visitas ya lo comenté al taller. y me dijeron "La Frase": ES NORMAL. así que no tengo demasiadas esperanzas en que ahora en la revisión me lo solucionen.

Y además de ese claclaclaclacla cuando pisas el embrague bruscamente en primera, también noto que muchas veces, el coche tiembla al soltar el embrague.

Si me quitan esas dos cosas, seré feliz con el CRV. Mientras tanto, estoy bastante descontento, porque convierte la conducción (sobre todo en ciudad) en una experiencia muy muy desagradable.

#16 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 03 marzo 2011 - 19:21:38

Espero equivocarme, pero mucho me temo que es un problema causado por el volante motor
Yo tengo un Peugeot y ultimamente en esa marca estan dando muchisimos pero muchisimos problemas, sobre todo en los modelos mas grandes y pesados (yo tengo un 607), que logicamente castigan mas el conjunto de embrague y lo deterioran antes, esa serie de problemas se dan ultimamente en practicamente todas las marcas de automoviles desde que se montan los volantes bi-masa que curiosamente solo fabrica la marca LUK ..esa vibracion que se produce que es como si el motor diera saltitos al sioltar el embrague en primera de forma un poco apresurada.....y si quereis hacer una prueba metes primera, sueltas el embrague y cuando el coche echa a andar, volviendo a pisar el embrague y soltando otra vez, la vibracion ya es espectacular como si se fuera a caer el motor como cuando se va a calar el coche.

SOLUCION:
1 CAMBIAR VOLANTE MOTOR Y EMBRAGUE.....PRACTICAMENTE de 1600 a 2000€
2 TRATAR EL EMBRAGUE CON MUCHIIIIIIISIMO CARIÑO. SALIR LO MAS PROXIMO AL RALENTI E INTENTAR RESTRINGIR A¡L MAXIMO LA SOBRECARGA DE EMBRAGUE

Yo en mi peugeot que botaba como las cabras de Heidi, desde que salgo asi sin practicamente acelerar, apenas lo noto, y en el CRV pues lo mismo, si un día hago un uso intensivo del coche en ciudad, le noto que se resiente, asi que , a usarlo suavecito y a usar el embrague con cariño.

Si alguien quiere salir de dudas que busque en Google "sintomas de fallo en volante bimasa".... y vereis como los sintomas por desgracia son esos
Una gracia de los fabricantes, de hecho, en los taxis de madrid, a los octavias , los taxistas cuando les falla, les estan montando volantes macizos que son practicamente de por vida y que han sacado fabricantes paralelos para evitar ese problema.

#17 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 05 marzo 2011 - 12:48:37

¿alguien sabe si el crv gasolina del 2010 lleva volante bimasa? creo que el diesel sí lo lleva



#18 Burgos

Burgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 marzo 2011 - 16:54:42

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Tengo un CRV gasolina lifestyle desde Enero 2011.
La verdad es que siento el clack-clack-clack que mencionais desde que me lo dieron, pero lo achaqué a una falta de rodaje. Ahora ya tiene más de 2.000 km y sigue igual. Por lo que veo en el foro, parece que es un problema que les pasa más a los gasolina que a los diesel. La semana que viene pienso llevarlo al taller a que lo vean, pues no me parece normal. Ya os contaré.
Un Saludo.

#19 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 18 marzo 2011 - 12:19:52

He vuelto a llevarlo al taller y este es el resumen de la situación:

- Reconocen que la vibración del embrague no es normal.
- Para determinar que le pasa necesitan abrirlo.
- Me advierten que si es un problema de recalentamiento del embrague (cristalizado) por mal uso, Honda no se hará cargo de la reparación y me cobraran minimo la mano de obra del desmontaje (300 + IVA).
- Si se determina que es un fallo de garantia (fuga de aceite interna, defecto del ferodo, fallo en los muelles) Honda se haría cargo.
- Si es recalentamiento yo tendría que pagar el arreglo. A mi la decisión de cambiar el disco o no en función de su situación.
- Me dicen que es el primer CRV Gasolina que han encontrado esta vibración.

El embrague tiene ahora mismo 15.000 km. Dicen que han visto embragues cristalizados con 6.000 km por no levantar el pie completamente del pedal (es hidraulico).

Os ruego que me ayudeis para ver que decidir.

Muchas gracias

#20 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 18 marzo 2011 - 14:24:20

Hola,

Eso de que es el primer gasolina con ese defecto no se lo creen ni ellos.

Y la frasecita de "eso es tú forma de conducir" ya es para cagarse en todo. Es como si nosotros les decimos que no son capaces de resolvernos el problema "por la forma de trabajar que tienen".

Por lo que parece es un problema más o menos generalizado en los gasolina. Lo que no entiendo es porqué sólo en los gasolina, cuando si es un problema del embrague y el embrague es el mismo en los dos motores, en los diesel también se debería producir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos