Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

potenciar accord 2.0

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 02 January 2011 - 19:34:36

hola,soy nuevo por aqui,me gustaría saber si hay alguien que tenga 1 accord 2.0i i la haya sacado algun caballito extra...estoy pendiente si canbiarlo o no por el 2.4 pero si me lo quedo algo habra que hacerle pa que vaya mas suelto.1saludo

#2 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 02 January 2011 - 20:25:19

Lo mejor q puedes hacer es cambiarlo, o por lo menos el motor...

#3 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 02 January 2011 - 20:36:24

Opciones hay, pero si quieres sacarle potencia, tienes que gastarte una pasta gansa... quizás la mejor opción es cambiar el coche!

#4 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 02 January 2011 - 20:37:34

estaria bien cambiar el motor pero mutxo lio i mutxa pasta.algo mas normalito que con un niñode 5 meses esto esta mas chungo...

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 January 2011 - 21:10:19

Ya te hedicho en otro post que es mejor intentar vender el tuyo... Pero, en el caso de quedartelo, lo dicho, lo primero un buen embrague, un buen CAI, colectores y linea completa de escape, despues ya metidos en el lio, electronica y te colocas en una buena cifra de cv y par :icon_wink2:

Eso si, ya no se si quieres turbar o dejarlo N/A...

#6 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 02 January 2011 - 21:33:33

he visto warrior que sales en 1 foto al lado de 1 accord type r...que tal va eso?mejor que el tuyo?yo estube a punto de pillarme uno en blanco,pero a la mujer no le gusto nada i me tuve que quedar con el que tengo

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 02 January 2011 - 21:45:19

Donde esta la foto esa? :veo:

Ese ATR es de mi novia (aqui su nick Jessyhonda)... Y ese ATR va de miedo :okk: No veas como suena ahora con el CAI nuevo XD Claro que ve mejor que el mio... Es una bomba!!!

#8 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 02 January 2011 - 21:48:50

pues la verdad esque no se don de la vi,pero sale el accord gris al lado de 1 accord type r negro....

#9 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 02 January 2011 - 22:34:23

precisamente por el tema de potencia me compré el 2.4 y no el 2.0. sabiendo cómo soy, al poco de tener el 2.0 estaría babeando por el 2.4, que me conozco...

por cierto, el 2.4 de 201, haciendo lo que comenta warriors, cuantos cvs puede llegar a ganar? y precio aprox de las piezas y montaje? cuando acabe la garantía (dentro de 4,5 años jaja) lo mismo le ragalo alguna chuche,,, ;)

saludos!

#10 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 02 January 2011 - 22:46:53

Seguro que en el subforo de quedadas :icon_wink2:

precisamente por el tema de potencia me compré el 2.4 y no el 2.0. sabiendo cómo soy, al poco de tener el 2.0 estaría babeando por el 2.4, que me conozco...

por cierto, el 2.4 de 201, haciendo lo que comenta warriors, cuantos cvs puede llegar a ganar? y precio aprox de las piezas y montaje? cuando acabe la garantía (dentro de 4,5 años jaja) lo mismo le ragalo alguna chuche,,, ;)

saludos!

Pues el tuyo menos embrague que es AT (a mi me salio el Exedy por unos 550 puesto), y sin abrir el motor: un buen CAI de 200 a 300 euros, si cambias linea de escape, colectores linea intermedia y las 2 petacas, pues segun de que marcas, de lo que yo estoy mirando Skunk2: unos 500 euros colectores, linea intermedia unos 200 y las "petcas" (salidas) unos 350/400 :icon_wink2: Tocar electronica te puede salir aun mas caro de lo mencionado anteriormente...

Puedes ganar de 15cv a 30cv :icon_wink2:

De todas formas, seguro que viene Indiana con mejores precios XD

Editado por warriors, 02 January 2011 - 22:58:24.

#11 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes

Escrito 02 January 2011 - 23:07:56

Gracias por la información, compi

y por cierto, dale un rulo de vez en cuando al Legend que no se duerma! ;)

saludos

#12 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 January 2011 - 09:44:37

estaria bien cambiar el motor pero mutxo lio i mutxa pasta.algo mas normalito que con un niñode 5 meses esto esta mas chungo...

lo mas interesante y de ganancias brutales es el cambio de motor y aciendolo bien no tiene porque salirte caro, te doy un ejemplo yo buscando una pieza encontre uno de 24 mil km 2000 euros era de un particular que ya estaba cansado de tenerlo y no venderlo por otro lado yo intentaria vender el que llebas puedes venderlo por mismo precio depende condiciones y si tines taller de confianza no tienen porque combrar mas de 600 o 700 euros por montaje, piensalo antes de tocar el coche que si por aqui cola de escape 1000 euros ganancia casi inapreciable que por alli flitro aire asta de 300 pavos los he visto yo para ganar sonido porque la poncia solo se aprecia basicamente en banco de potencia y ya no ablemos de reprogramaciones que te cobra otra pastizal y las ganancias son absurdas si lo piensas o cambio de motor o turbas.... si no, mejor no agas nada y ahorraras molestias y muchisimo dinero.Saludos!

#13 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 January 2011 - 11:28:48

Hola filipe,

Yo discrepo con el.angel.0001. Creo que es un pasote el dinero que vas a perder si cambias el motor. Lo cierto es que yo opino como warriors y creo que es más sencillo vender el tuyo y comprarte un 2.4.

Pero aparte quiero darte un consejillo... Yo no se si tu problema es el "mono de turbo" o es que de verdad se te quedan cortos los 155 cv. Pero la verdad es que en los regímenes normales de uso esos 35 cv que separan al 2.0 del 2.4 no se van a cumplir. Me refiero a que esa diferencia de potencia máxima la sientes si exprimes el coche al máximo pero si vas en 5º a 100 km/h y aceleras, la recuperación va a ser muy parecido y por supuesto que llendo entre 2000 y 3000 vueltas nunca vas a tener esos 35cv más.

Osea que tienes que tener muy claro como es tu forma de conducir, porque lo mismo tu estas acostumbrado a los turbos y no sabes sacarle la chicha a los vtec y en ese caso probablemente cuando cambiases el motor o el vehículo entero y vieses los resultados quizas te decepcionarían para la cantidad de pasta invertida. Por lo tanto medita muy bien si de verdad esos cv son insuficientes para ti o si es que no sabes darle cera a un atmosférico.

Si es lo segundo poco vas a conseguir gastanto pasta en el motor o pillando el 2.4,... lo tuyo es un turboalimentado.

Si es lo primero yo te aconsejo que te cambies el coche completo (vende bien y compra mejor) o que te pongas en contacto con Indiana como han dicho por el post antes y el te dará consejos para cambiar piezas que harán que el coche gane 10 o 15 cv (se te pone en 165-175cv) gastándote solo unos 600 u 800€.

Pero a mi personalmente me parece una locura cambiarle el motor entero.

#14 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 03 January 2011 - 13:16:18

Lo "básico" bajo mi punto de vista :

* Admision
* Colectores
* Supresor
* Escape

Con esto el comportamiento del motor lo cambiarás por completo, y subira muchisimo más alegre, ganaras mucho en la zona media-alta del cuentarevolciones, luego ya si te metes más en serio añadiria , Volante de inercia aligerado y un embrague ya puestos.

#15 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 13:47:26

ay alguien por aki del foro que haya etxo 1 swap del k20 por el k24?elque seria la letche seria meterle el k20 pero el del type r heee...

#16 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 13:51:29

ay alguien por aki del foro que haya etxo 1 swap del k20 por el k24?elque seria la letche seria meterle el k20 pero el del type r heee...

Yo si hiciera un Swap tiraria por el K20A , pero el de el accord Euro R (220cv) me emociono solo de pensarlo ... jejejje

#17 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 14:18:04

Lo "básico" bajo mi punto de vista :

* Admision
* Colectores
* Supresor
* Escape

Con esto el comportamiento del motor lo cambiarás por completo, y subira muchisimo más alegre, ganaras mucho en la zona media-alta del cuentarevolciones, luego ya si te metes más en serio añadiria , Volante de inercia aligerado y un embrague ya puestos.

en un 2.4 AT de la 8ª gen (Mazinger), cambiando los componentes que comentas, cuantos cvs crees que se pueden conseguir? o esos cambios van mas ligados a un cambio de comportamiento en cuanto a la forma de entregar la potencia que a potenciar en si el motor?

saludos

#18 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 January 2011 - 14:29:36

Yo si hiciera un Swap tiraria por el K20A , pero el de el accord Euro R (220cv) me emociono solo de pensarlo ... jejejje

Si que asco de dinero verdad !! yo de vez en cuando desconecto ayer mismo me hize un presu de lo que le haria a mi atr...... nada un poco mas y puedo pedir hipoteca xddd

Tu no te quejes que no veas como tienes al jacobo...

#19 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 03 January 2011 - 14:38:37

Pues yo pienso un poco diferente. Aumentar potencia solo sirve para ir más rápido en aceleraciones (rectas) y conseguir potencia en un atmosférico es muy caro, por lo tanto será mejor mejorar el resto del coche para poder aumentar el paso por curva y mejorar frenada.

Quitándole unos cuantos kilos al Accord se consigue mejorar todo, pero no es plan dejarlo pelao por dentro y sin nada de equipamiento :icon_wink2: . Por lo tanto lo lógico es mejorar amortiguación, estabilizadoras, frenos, montar un autoblocante, etc. Con esto potencia y fiabilidad quedan como estaban pero te aseguro que podrás ir bastante más rápido.

#20 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 14:43:00

Si que asco de dinero verdad !! yo de vez en cuando desconecto ayer mismo me hize un presu de lo que le haria a mi atr...... nada un poco mas y puedo pedir hipoteca xddd

Tu no te quejes que no veas como tienes al jacobo...

Es un no parar! jejejje mi novia esta harta, mi pregunta es .. hay fin de esta enfermedad ? XD siempre se encuentra algo que poner o mejorar, suspensiones, frenos, llantas , capós de carbono, interior , baquets, piezas de motor...

La verdad que no me quejo, pero soy un impaciente y me impaciento mas cuando vo hilos como el abierto por tu novio de las fotos de los Accords 7ª generacion jejejje.. cuando estaba tranquilo veo algunos que hacen que este todo el día con el run run en la cabeza xDD

PD. Tu tampoco tienes mucho motivo de queja con el ATR eh xDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos