potenciar accord 2.0
Escrito 03 enero 2011 - 14:46:01
Escrito 03 enero 2011 - 14:56:09
deftonyc,quantos caballos crees k has ganado con lo que llevas?yo no quiero correr mas,pero si que quando adelantes no te pase el que va detras tuyo....este 2.0 es muy lento quando va 1 poquitin cargado.este es mi accord por si no lo haveis visto aun.....
Haber pues te adelantará el que tenga mas caballos que tu y el que no pues no...
Si te refieres a que un compacto turbodiesel de 120 cv te adelante en una subida llendo en quinta a 100 pues es normal,... es lo que te decía al principio.... baja marcha y metele en las 6000 vueltas y ningún coche de 150cv o menos acelerará más que el tuyo,... pero claro tio,.. es que un atmosferico no se lleva como un turbo.
Escrito 03 enero 2011 - 15:28:44
deftonyc,quantos caballos crees k has ganado con lo que llevas?yo no quiero correr mas,pero si que quando adelantes no te pase el que va detras tuyo....este 2.0 es muy lento quando va 1 poquitin cargado.este es mi accord por si no lo haveis visto aun.....
Pues no lo se a ciencia cierta, lo que si te puedo decir que las sensaciones que transmite son la noche y el día, y recuperando sube desde abajo mucho mejor, te pongo un video para que veas una recuperación en 5ª a 120
Por cierto lo tienes muy bonito, me gusta el color

Escrito 03 enero 2011 - 16:38:31
Hola Filipe,
Solo comentarte, que si te preocupan tanto las prestaciones de tu 2.0, es posible que las llantas (creo que 18"...) que llevas afecten un poco negativamente en las aceleraciones y recuperaciones.
Un saludo!!
Escrito 03 enero 2011 - 16:41:55
Es un no parar! jejejje mi novia esta harta, mi pregunta es .. hay fin de esta enfermedad ?
siempre se encuentra algo que poner o mejorar, suspensiones, frenos, llantas , capós de carbono, interior , baquets, piezas de motor...
La verdad que no me quejo, pero soy un impaciente y me impaciento mas cuando vo hilos como el abierto por tu novio de las fotos de los Accords 7ª generacion jejejje.. cuando estaba tranquilo veo algunos que hacen que este todo el día con el run run en la cabeza xDD
PD. Tu tampoco tienes mucho motivo de queja con el ATR eh xDDD
Yap pero siempre quieres mas.... ahora ando soñando con una linea y colectores... pero claro... que si mugen que si skunk-2 y es lo que tiene que vale una pasta y no esta el horno para bollos.... ademas que siempre tienes pijadas en las que gastar... siempre!!! es una ruina macho...
Diosss mioo una matricula andorrana!!!! jajaa no me lo puedo creer.... xdd
Editado por Jessyhonda, 03 enero 2011 - 16:40:51.
Escrito 03 enero 2011 - 16:58:12
Yap pero siempre quieres mas.... ahora ando soñando con una linea y colectores... pero claro... que si mugen que si skunk-2 y es lo que tiene que vale una pasta y no esta el horno para bollos.... ademas que siempre tienes pijadas en las que gastar... siempre!!! es una ruina macho...
Diosss mioo una matricula andorrana!!!! jajaa no me lo puedo creer.... xdd
J@$~#R que observadora Jessy... He tenido que tirar para atrás y buscar donde salía la matrícula

Yo creo que lo más fácil es buscar el cambio de coche, si te lías en hacer cambios, te vas a dejar un pastizal y a lo mejor al final no te convence (cómo muchos hemos visto y sufrido).
Escrito 03 enero 2011 - 17:04:32
J@$~#R que observadora Jessy... He tenido que tirar para atrás y buscar donde salía la matrícula
Yo creo que lo más fácil es buscar el cambio de coche, si te lías en hacer cambios, te vas a dejar un pastizal y a lo mejor al final no te convence (cómo muchos hemos visto y sufrido).
Jajaja es que naci ahi.. quieras o no

A ver.. no me compraria otro coche por lo siguiente....... ahora mismo no me gusta ninguno el unico coche por el que me tiraria a la piscina seria un FD2 marronazo.. por que tendria que cambiar el volante.. blablabla... ademas de tener que traerlo de japon.. ( carisimo) o de inglaterra.. que no es caro pero tampoco te lo regalan.... o buscar un Euro R

Escrito 03 enero 2011 - 18:58:55
antes de tocar nada, acuerdate de los gases, las modificaciones en el motor (turbo, levas, etc) a la hora de la itv.
consejo, vende bien y compra mejor, si tus necesidades te lo piden.
saludos.
Escrito 03 enero 2011 - 20:25:48

Otra cosa es el tema peso,las llantas de 18" son mucha llanta para este motor,yo le colocaría 17" como mucho y lo mas ligeras posibles.
un saludo
Escrito 03 enero 2011 - 20:33:40
lo mas interesante y de ganancias brutales es el cambio de motor y aciendolo bien no tiene porque salirte caro, te doy un ejemplo yo buscando una pieza encontre uno de 24 mil km 2000 euros era de un particular que ya estaba cansado de tenerlo y no venderlo por otro lado yo intentaria vender el que llebas puedes venderlo por mismo precio depende condiciones y si tines taller de confianza no tienen porque combrar mas de 600 o 700 euros por montaje, piensalo antes de tocar el coche que si por aqui cola de escape 1000 euros ganancia casi inapreciable que por alli flitro aire asta de 300 pavos los he visto yo para ganar sonido porque la poncia solo se aprecia basicamente en banco de potencia y ya no ablemos de reprogramaciones que te cobra otra pastizal y las ganancias son absurdas si lo piensas o cambio de motor o turbas.... si no, mejor no agas nada y ahorraras molestias y muchisimo dinero.Saludos!
Donde dices que cambias un motor por 600 euros? Por que a mi un amigo de confianza ya me cobro 200 por cambiar el embrague

Estos coches son atmosfericos es lo que tiene, mucho dinero, poca ganancia, pero mucho disfrute. Dejandolo N/A y con pasta, te plantas en 300cv...
Un k20 con 157cv es un motor elastico al que poder sacar "chicha" sin poner en riesgo el motor, estos motores no son 1,900 tdi 110cv de un Ibiza que con 300 euros de repro se pone en 160cv, ahora alejate premo alejate, cuando salte la culata del Ibiza..
De lo demas ni me atrevo a replicarte ya que veo que no entiendes mucho de este tipo de motores.
Lo "básico" bajo mi punto de vista :
* Admision
* Colectores
* Supresor
* Escape
Con esto el comportamiento del motor lo cambiarás por completo, y subira muchisimo más alegre, ganaras mucho en la zona media-alta del cuentarevolciones, luego ya si te metes más en serio añadiria , Volante de inercia aligerado y un embrague ya puestos.
+1
Filipe, Deftonyc es buen entendido en la materia que lleva mucho dinero metido

Editado por warriors, 03 enero 2011 - 21:06:58.
Escrito 03 enero 2011 - 20:38:00
Escrito 03 enero 2011 - 21:19:17

Haber pues te adelantará el que tenga mas caballos que tu y el que no pues no...
Si te refieres a que un compacto turbodiesel de 120 cv te adelante en una subida llendo en quinta a 100 pues es normal,... es lo que te decía al principio.... baja marcha y metele en las 6000 vueltas y ningún coche de 150cv o menos acelerará más que el tuyo,... pero claro tio,.. es que un atmosferico no se lleva como un turbo.
Siempre y cuando el otro no pese menos... Por que a mi por poner un ejemplo: de un forero y mi coche: Un Civic Coupe VTI 1,6 160cv ya me dió para el pelo en mas de una ocasion...
Editado por warriors, 03 enero 2011 - 21:22:48.
Escrito 03 enero 2011 - 21:39:31
Escrito 03 enero 2011 - 21:59:55

Escrito 03 enero 2011 - 22:06:12
Escrito 03 enero 2011 - 22:12:52
eso de que un ibiza tdi de 110 cv. te da pal pelooooo.......ni de coña vamos,a ver si tienes algún problema mecánico,mira bujías y filtrospero bajar de peso sin perder confort también es complicado....el civic vti te mete caña...jeje...a mi me meten caña hasta los ibiza antiguos 110cv diesel...me pegan 1 repaso saliendo de los peajes k flipo....155cv estan bien pero para 1000kg,ahora para casi 1400kg como no tengas 200cv te las ves negras.mi padre tiene el accord del 1996 tdi 105cv con motor rover i kando va adelantando por nacionales a ritmo de 110 0 120 me veo negro pa seguirlo,tengo k tirar de 2a i 3a a tope de vueltas...pero bueno que le vamos a hacer...a ver si me pillo un nsx i se me acaba el tema de la potenciacion...
Escrito 03 enero 2011 - 22:17:31
¿Seguro?.... mira que los venden ya de la casa con 170 CV y se pueden reprogramar por poquito dinero....ni loco vamos....es una comparativa...

Saludos

Escrito 03 enero 2011 - 22:50:37
.mi padre tiene el accord del 1996 tdi 105cv con motor rover i kando va adelantando por nacionales a ritmo de 110 0 120 me veo negro pa seguirlo,tengo k tirar de 2a i 3a a tope de vueltas...pero bueno que le vamos a hacer...a ver si me pillo un nsx i se me acaba el tema de la potenciacion...
Las 18" estan matando a tu coche..
Vendes el Accord y te compras el Ibiza o el León TDI y asunto arreglado.....
![]()

ni loco vamos....es una comparativa...
No lo dice en serio, es muy guason saxon

Hilo informal... Pongo unos videos de k20 tocados, y algun que otro Honda ya que hay mucha gente de este subforo que no sale de este apartado

http://www.youtube.com/watch?v=KfGZyB4Dl-k
http://www.youtube.com/watch?v=QC9TtzDahRE
http://www.youtube.com/watch?v=DRIx1REAbBA
No tiene mucho que ver o nada del motor del EP3, pero para tener una referencia

Editado por warriors, 03 enero 2011 - 22:57:26.
Escrito 03 enero 2011 - 22:52:45
Escrito 03 enero 2011 - 23:53:49
Lo más importante es tener claro lo que buscas o quieres conseguir, si realmente el motor soportará el objetivo, si lo harás de golpe o poco a poco, el importe que estás dispuesto a pagar. Sin olvidar, como te han dicho, los inconvenientes... que los habrá, como más dinero en homologaciones o problemas con ITV si no homologas, pérdida de comodidad, etc. etc.
Hablando solo de potenciar y olvidando otras mejoras, realmente el 2.0 como el 2.4 le puedes sacar unos 20-30CV respectivamente y en el mejor de los casos, invirtiendo en un buen colector de escape y una buena admisión, esto no te debe traer problemas. Si quieres más te obligará a tocar el motor en mayor o menor medida, lo que implica electrónica, continuar con frenos, estabilidad del coche... barras, amortiguación, embrague, etc. no pararás y finalmente, después de haberte dejado unos cuantos miles de € vendrán las ITV u homologaciones... plantéate bien el tema para acertar, que no es sencillo

Sobre la medida de las ruedas, es el cuento de nunca acabar

Yo tengo llantas en 15, 16, 17 y 18 pulgadas para el Accord, como más me gusta es con 17 porque tengo más perfil que con 18, pero con las 18 voy igual de rápido que con 17.
Sobre el cambio de motor, se tarda lo mismo o incluso menos en cambiar un motor por otro que cambiar un embrague, pero eso no es realmete lo importante, te obligará a cambiar centralita, inmovilizador, potenciometro de la mariposa si en tu 2.0 es mecánica, VSA...
Si te valen esos 20cv máximo por no demasiado dinero y sin complicaciones, adelante, si buscas más, cambia de montura o ten claro la que se te vendrá encima

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos