potenciar accord 2.0
Escrito 04 January 2011 - 07:53:26
Escrito 04 January 2011 - 13:59:08
Lo principal que ofrece es lo siguiente :
# dds approximately 50 Horsepower and 30 lb/ft. of Torque at the wheels
# Tque band is widened to between 3,000 and 7,000 RPM
# Very linear increase in boost as RPMs increase
# Impressive mid-range throttle response and top-end performance
# Completely "bolt-on" kit requires no engine modifications
# Includes tool to modify factory Fuel Pressure Regulator (located in the fuel tank) to the exact pressure required by the Supercharger, and a new Intake tuve to connect either the stock air intake or CT Engineering Cold Air Intake Kit
# Utilizes the Eaton M62 blower, making approximately 5psi of boost
# Tuning is handled by both the CT Engineering ACM (Advanced Control Module) and by a Re-Flash of the stock ECU.
# ACM comes with complete wiring harness. No cutting or splicing of wires is required
# VTEC is lowered to 3,000 RPM from 6,000, and Camshaft Angle is advanced to 20 degrees between 2,000 to 7,000 RPM only under boost conditions
# Requires customer to send in ECU, Immobilizer Module, and Keys
# 50 State Street Legal, and CARB Certified for street use in California
# Application: 04 Acura TSX (Manual Transmission Only)
y el precio sobre unos 3.500 € aparte como antes he mencionado el tema de la electronica pa gestionar todo (KPRO) a lo que se podría sumar sin problemas unos cerca de 2000€ y bueno a esto sumar el precio de la instalación .
Es lo malo de los atmosfericos que potenciarlo vale pasta y no poca, es mirar opciones y ver donde esta tienes o quieres el limite y saber la base que se tiene y lo que se puede hacer con ella. Como dice indiana yo tiraria lo primero:
* Admision : (dependiendo de modelos suelen rondar desde los 180 € hasta los cerca de 1000€ (dependiendo del Yen) de la Mugen
-Injen
-Fujita
-Comptech
-Gruppe M
-K&N
-J´s Racing
-Mugen
* Colectores de Escape : desde los cerca de 400€ hasta cerca de los 1800€ de los Mugen aunque los hay más caros también (Casi todos son 4-2-1 )
-Comptech
-DC Sports
-Mugen
-Hytech
-5 Zigen
-J´S racing
-Toda Racing
-Mugen
-...
* Supresor o Catalizador de gran caudal : Yo es una pieza que por la fácil instalación , ya que podemos cambiar la pieza entera, sin tener que andar con lios como en otros coche que va unido a la linea de escape final es una pieza que veo muy factible cambiar, a mi personalmente las sensaciones que me transmitio al ponerle el supresor fueron muy buenas, sobre todo en altas (zona Vtec)
* Linea de Escape (Cat Back) Esto lo veo más personal, la decision de elegir uno u otro, dependiendo del sonido tanto en decibelios , como en tono (más grave o agudo)
- Comptech
- DC Sports
- 5 Zigen
- Mugen
- Fujitsubo
- Buddy Club
- Skunk 2
Aparte de todo esto también se puede cambiar el Colector de Admision , el diametro de la mariposa , pero ambas cosas, sin tocar electronica no las veo factibles, ya que incluso se podria dar el caso de que el coche fuera peor , esto es lo "basico" sin entrar en motor , Embrague , Volante Motor , Poleas aligeradas, Levas ...
He puesto las principales marcas hay más pero estas son las mas conocidas y "faciles" de conseguir pero para que te hagas una idea y busques informaciones te puede valer
Saludos
Escrito 04 January 2011 - 14:05:57
Escrito 04 January 2011 - 16:24:08

La verdad es que no tengo tiempo ni para respirar, aparte de que me han cascado unas cuantas multas seguidas de las gordas y entre los € y los puntos me han quitado las ganas... creo que me persiguen los guardias

A ver si encuentro tiempo y ánimos y os los pongo, no os defraudarán

Escrito 04 January 2011 - 20:49:22
Claro, cambiar una berlina elegante y finísima de motor por esos tractores, buff!! ni aunque anden el doble, ("chipeaos" evidentemente, porque de serie va a ser que no) Quita, quita....No lo dice en serio, es muy guason saxon

¿De que coches vienes para decir que tira poco un 2.0, filipe? Por aquí ya hemos leído que en un circuito cuesta soltarlos y dejarlos atrás....
Ahora mismo te separan 3000 € de un 2.4, lo mismo que cuesta el compresor, (que al final serán más) o meterte en otros jaleos cambiando de todo. Yo por un segundo en el 0-100 no me molestaría en cambiarlo, pero me parece mejor idea que lo otro.
Saludos
PD. Yo el aparato ese del "tachún tachún" se lo quitaba sin más, y no por el peso precisamente...

Escrito 04 January 2011 - 21:08:01
Editado por filipe, 04 January 2011 - 21:17:31.
Escrito 05 January 2011 - 20:23:18
Editado por filipe, 05 January 2011 - 20:23:59.
Escrito 05 January 2011 - 20:25:55
Escrito 05 January 2011 - 20:46:21
Escrito 05 January 2011 - 23:59:16
Escrito 06 January 2011 - 13:07:14
Diferente segmento, diferentes sensaciones, y no necesariamente prestaciones....pregunta para los expertos:los accesorios de motor tipo colectores,admision,volante motor i poleas se tienem que pillar del accord que es k24 o de civic type r que es k20?porque si pido para el accord mio k20 no creo que encuentre nada,a la pregunta de que coche venia,era de un hinday coupe 2.0...era muy guarro pero tirava mas que este..
Mi Prelude le arrancará las puertas al jacobillo si le pisas..... pero es que también parece que vas más rápido yendo a la misma velocidad; más ruido, más bajo, suspensión diferente... todas esas cosas. A los que pasan al Accord de un compacto cargadito de años también les ocurre, y por el contrario los que vengan de usar gamas altas lo encontrarán muy sugerente y atractivo, con esa mezcla tan conseguida de comodidad y deportividad que Honda le da a sus coches.
Saludos
Escrito 08 May 2017 - 02:22:00
y como pusisteis supresor sin que se encienda el testigo motor??
Escrito 08 May 2017 - 14:50:31
¿Donde dices que cambian el embrague por 200€? Es para llevarle el mío que está cascaoDonde dices que cambias un motor por 600 euros? Por que a mi un amigo de confianza ya me cobro 200 por cambiar el embrague
Ademas que un K24 vale una pasta... con lo que vale el k24 te haces un pepino de k20!
Estos coches son atmosfericos es lo que tiene, mucho dinero, poca ganancia, pero mucho disfrute. Dejandolo N/A y con pasta, te plantas en 300cv...
Un k20 con 157cv es un motor elastico al que poder sacar "chicha" sin poner en riesgo el motor, estos motores no son 1,900 tdi 110cv de un Ibiza que con 300 euros de repro se pone en 160cv, ahora alejate premo alejate, cuando salte la culata del Ibiza..
De lo demas ni me atrevo a replicarte ya que veo que no entiendes mucho de este tipo de motores.
+1
Filipe, Deftonyc es buen entendido en la materia que lleva mucho dinero metido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos