Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Como se instala el aleron OEM ?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 enero 2011 - 20:53:06

Hola,buenas tardes:

Queria saber como se instala el aleron OEM. Lo tengo aqui desde hace tiempo y ya que esta el coche en el chapista pues me e animado a instalarlo. Es una replica que compre hace tiempo y viene con unos agujeros para atornillarlo al porton.
Imagino,espero que me lo confirmeis,que hay que "romper" el doble fando de chapa y hacer unos taladros para sujetar el aleron,viene con tornillos,son 4,ya me confirmareis también si hay que poner los 4 o no,y donde.

Pues eso,simplemente quisiera un poco de informacion para instalar el aleron antes de que me ponga a hacer agujeros a diestro y siniestro :banana: ,mas que todo por aligerar,ya me conoceis jajaja :meparto: .

Un saludo y feliz año a todo el mundo!

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 22:55:28

Cuando te vea vas a recibir un capón por no haberme llamado.
Levanta el portón, verás en los extremos dos pequeños rebajes circulares. Marca con un granete en el centro y luego taladras. Por la parte de fuera, en el centro, granete donde pida el adhesivo circular y taladro.

Un saludo ceporro.

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2011 - 15:18:23

Yo lo tengo de hace casi 3 años creo recordar y todavia no lo he puesto jejeje, pero cuando lo ponga tengo pensado ponerlo con alguna cinta de doble cara o algun tipo de silicona o similar, hay algun problema el ponerlo asi? Es que me da palo taladrar el maletero.

Saludos

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 enero 2011 - 15:42:36

Yo lo tengo de hace casi 3 años creo recordar y todavia no lo he puesto jejeje, pero cuando lo ponga tengo pensado ponerlo con alguna cinta de doble cara o algun tipo de silicona o similar, hay algun problema el ponerlo asi? Es que me da palo taladrar el maletero.

Saludos



puedes ponerlo asi, pero dime donde aparcas que me lo llevo y ya pintado en rojo jajajaja :lol: bueno bromas aparte, a mi me daria miejo dejarlo atras, no se la resistencia aerodinamica que podra hacer, pero vamos que no iria tranquilo, que no te de reparo agujerear el porton, honda lo hace jajajaja

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 enero 2011 - 15:57:00

Hay una cinta de doble cara de 3M que se llama algo asi como Automotive Heavy-Duty-Super-Strong-La-Ostia (o algo parecido) que a fuerza bruta no lo arranca ni el Schwarzenegger en sus buenos tiempos.. evidentemente se puede quitar a base de botellas de disolventes y con paciencia y hilo de seda.. pero para el que lo quiera quitar, seguro que acabara antes quitando las 4 tuercas de seguridad de una llanta.

(eso suponiendo que el spoiler tenga una superficie de contacto suficiente con el coche, claro)

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 enero 2011 - 16:51:53

Hay una cinta de doble cara de 3M que se llama algo asi como Automotive Heavy-Duty-Super-Strong-La-Ostia (o algo parecido) que a fuerza bruta no lo arranca ni el Schwarzenegger en sus buenos tiempos.. evidentemente se puede quitar a base de botellas de disolventes y con paciencia y hilo de seda.. pero para el que lo quiera quitar, seguro que acabara antes quitando las 4 tuercas de seguridad de una llanta.

(eso suponiendo que el spoiler tenga una superficie de contacto suficiente con el coche, claro)



ajam! en ese caso cuando se canse del aleron mejor que cambie el porton :lol:

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 enero 2011 - 18:16:04

Gracias a todos por contestarme! Se agradece.

Cuando te vea vas a recibir un capón por no haberme llamado.
Levanta el portón, verás en los extremos dos pequeños rebajes circulares. Marca con un granete en el centro y luego taladras. Por la parte de fuera, en el centro, granete donde pida el adhesivo circular y taladro.

Un saludo ceporro.


Madre mia,madre mia,como empiezo el año,con amenazas por todos los lados jajaja.
Si,eso hice pero como es una copia "ebaychungui" pues parece ser que los agujeros los tiene puestos donde el chino le dió la gana de ponerlos aquel día :meparto2:

Yo si que te voy a canear que el día 1 fue mi cumple y ni me llamaste :triste2: :triste2: y menos aun recibi mi regalo de cumpleaños,las Ohlins :queteden: :meparto2:

Yo lo tengo de hace casi 3 años creo recordar y todavia no lo he puesto jejeje, pero cuando lo ponga tengo pensado ponerlo con alguna cinta de doble cara o algun tipo de silicona o similar, hay algun problema el ponerlo asi? Es que me da palo taladrar el maletero.

Saludos


:meparto2: Joe pues ya lo estas guardando mas que el mio jajaja,el mio llevara ya mas de medio año metido en el trastero :meparto:


Hay una cinta de doble cara de 3M que se llama algo asi como Automotive Heavy-Duty-Super-Strong-La-Ostia (o algo parecido) que a fuerza bruta no lo arranca ni el Schwarzenegger en sus buenos tiempos.. evidentemente se puede quitar a base de botellas de disolventes y con paciencia y hilo de seda.. pero para el que lo quiera quitar, seguro que acabara antes quitando las 4 tuercas de seguridad de una llanta.

(eso suponiendo que el spoiler tenga una superficie de contacto suficiente con el coche, claro)


Gracias Deibit,pero es lo que dice Mika,casi que prefiero taladrarlo que pegarlo,a una mala siempre se pueden quitar los tornillos. Ademas,pegarlo es facil,luego quitarlos jajaj,tiene que ser una locura.

Un saludo y gracias a todo el mundo,vere que hago :D

ajam! en ese caso cuando se canse del aleron mejor que cambie el porton :lol:



#8 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 05 enero 2011 - 16:05:48

Yo tengo el mío puesto con sica-flex. Es una especie de silicona adhesiva que pega muchisisiisimo.
Me daba demasiado reparo hacerle unos bujeros al portón. Preferí hacerlo así, por si un día me daba vuelta el celebro y quería sacarlo o ponerle otro diferente. :P

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 enero 2011 - 16:31:49

no hombre, la version "automotive" de 3M esta pensada para poder ser sacada (sin danyar la pintura en teoria) con mucha paciencia y disolvente quitaadhesivos.. :)

Pero 3M tiene otra cinta industrial (es una mezcla de cinta mas un liquido), que es indestructible.. al parecer una vez retaron a unos ingenieros a desengancharla con los productos que quisiesen y no lo consiguieron.. vamos que con el "celo" ese, pegas la llanta al buje y no te hacen falta tuercas :lol: :lol:

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 enero 2011 - 16:33:32

El mio ya esta instalado pero jajaja,son tan exagerado que al apretarlo con el tornillo le han hecho un pequeño bollo al porton,asi que nada,me e llevado el coche como esta y para las proximas semanas a volver a dejarlo para que lo arreglen.
No es mucho pero se nota,un poco de "aire" entre la junta del aleron y el porton.

Pero bueno nada grave,ya sabeis,donde hay confianza... lo volvere a dejar y que lo arreglen.

Hablando con el chapista lo de siempre,que mi coche esta de mil colores :discutiendo: :confused:

Un saludo!

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2011 - 21:01:36

Yo tengo el mío puesto con sica-flex. Es una especie de silicona adhesiva que pega muchisisiisimo.
Me daba demasiado reparo hacerle unos bujeros al portón. Preferí hacerlo así, por si un día me daba vuelta el celebro y quería sacarlo o ponerle otro diferente. :P

A mí me lo hicieron así en el 206 y ahí sigue el jodío!
Ja, ja, ja!!!

El mio ya esta instalado pero jajaja,son tan exagerado que al apretarlo con el tornillo le han hecho un pequeño bollo al porton,asi que nada,me e llevado el coche como esta y para las proximas semanas a volver a dejarlo para que lo arreglen.
No es mucho pero se nota,un poco de "aire" entre la junta del aleron y el porton.
Pero bueno nada grave,ya sabeis,donde hay confianza... lo volvere a dejar y que lo arreglen.
Hablando con el chapista lo de siempre,que mi coche esta de mil colores :discutiendo: :confused:
Un saludo!

Hablamos del Trunk Spoiler, no?

Imagen Enviada

Fotos!!!

#12 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 enero 2011 - 02:52:11

Esto es puramente estética no ?

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 enero 2011 - 18:53:33

Yo diria que si que es pura estetica,algo puede influir el hecho de ponerle ese añadido,pero vamos,es pura estetica.
Aun con el bollo me gusta mas el coche con el "aleron" :icon_wink2:

Un saludo!

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2011 - 16:48:42

Yo diria que si que es pura estetica,algo puede influir el hecho de ponerle ese añadido,pero vamos,es pura estetica.
Aun con el bollo me gusta mas el coche con el "aleron" :icon_wink2:
Un saludo!

Aupa, Jokin.
A ver si puedes poner una fotos porque es el único que pondría pero no me convence hasta ver un reportaje antes-después en el mismo coche.
Muchas gracias!

Editado por Storm, 10 enero 2011 - 16:49:54.


#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 enero 2011 - 18:08:32

Aupa, Jokin.
A ver si puedes poner una fotos porque es el único que pondría pero no me convence hasta ver un reportaje antes-después en el mismo coche.
Muchas gracias!


El fin de semana le tiro unas fotos,no me pidas mucha calidad que yo soy nulo sacando fotos jaja.

Un saludo!

#16 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 24 enero 2011 - 19:24:07

Storm,ya me acuerdo de lo tuyo e,mañana seguramente deje el coche en el taller y le saco alguna foto.

Editado por j0kiN, 24 enero 2011 - 19:24:19.


#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2011 - 22:22:21

Storm,ya me acuerdo de lo tuyo e,mañana seguramente deje el coche en el taller y le saco alguna foto.

Muchas gracias, jOkin!
A ver si puedes sacar unas vistas generales del coche para ver cómo le afecta a la línea des/capotado.
Visto en detallle (en el portón) me gusta pero no se... en su momento estuve preguntando precios pero no me he decidido.

#18 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 enero 2011 - 21:52:59

Ekaitz,como te prometi,ayer la anoche le saque algunas fotos,también como te adverti,no soy nada bueno haciendo fotos.

De sacarle de lejos me acorde tarde y ya cuando no tenia apenas luz,te dejo una pero apenas se aprecia nada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aqui una foto antigua sin el aleron:

Imagen Enviada

Cuando pueda si quieres le intento sacar desde mas lejos para que veas como queda con toda la linea,a mi me gusta.

Un saludo

#19 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 enero 2011 - 23:30:09

Ekaitz,como te prometi,ayer la anoche le saque algunas fotos,también como te adverti,no soy nada bueno haciendo fotos.

De sacarle de lejos me acorde tarde y ya cuando no tenia apenas luz,te dejo una pero apenas se aprecia nada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aqui una foto antigua sin el aleron:

Imagen Enviada

Cuando pueda si quieres le intento sacar desde mas lejos para que veas como queda con toda la linea,a mi me gusta.

Un saludo


me encanta jokin, yo le pondre uno al mio también :)

#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 enero 2011 - 23:45:29

acabaremos todos iguales jajajaja muy bonito Jokin!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos