¿ Como se instala el aleron OEM ?
Escrito 31 enero 2011 - 09:44:26
Escrito 31 enero 2011 - 11:27:27
Aupa, Jokin!Ekaitz,como te prometi,ayer la anoche le saque algunas fotos,también como te adverti,no soy nada bueno haciendo fotos.
De sacarle de lejos me acorde tarde y ya cuando no tenia apenas luz,te dejo una pero apenas se aprecia nada.
...
Cuando pueda si quieres le intento sacar desde mas lejos para que veas como queda con toda la linea,a mi me gusta.
Un saludo
Está bien, con las que has puesto se ve la diferencia desde detrás.
De todas formas, yo me refería a una foto de este estilo:
Para ver cómo afecta a la línea del coche.
Muchas gracias.
Escrito 31 enero 2011 - 18:02:45
Storm,este finde,si cojo el coche,ya le sacare alguna foto en esa posicion.
Tranquilo Mika,no pasa nada
Un saludo gente!
Editado por j0kiN, 31 enero 2011 - 18:03:48.
Escrito 31 enero 2011 - 20:21:27
Muchas gracias, Mika.A ver si esto te ayuda storm
...
perdon jokin por "aleronizarte" el post
Vaamo a ver... redimensionar, cortar, pegar:
Los ángulos no son exactamente iguales, pero... para hacerse una idea...
Jokin, por qué dices que es más grande de lo que pensabas?
P.D: Ya le haré yo un reoprtaje fotográfico a ese coche, ya.
Escrito 31 enero 2011 - 20:52:31
Muchas gracias, Mika.
Vaamo a ver... redimensionar, cortar, pegar:
Los ángulos no son exactamente iguales, pero... para hacerse una idea...
Jokin, por qué dices que es más grande de lo que pensabas?
P.D: Ya le haré yo un reoprtaje fotográfico a ese coche, ya.
Pues no se porque la verdad,pero tenia en la cabeza metido que era mas pequeño y eso que lo tengo requetevisto del coche de Jose (touge) pero no se,es bonito,es un añadido que le da un poco mas de vida al culo,lo que si se nota,logicamente,es que es un añadido.
Eso,algun día le hechas unas fotos tu,que a mi no se me da muy bien
Un saludO!
P.D: espero que este año te vengas al circuito de navarra que estare por hay currando,la primera carrera es de clasicos tipo le mans,etc etc... 2,3 de abril.
Escrito 02 febrero 2011 - 19:23:11
A ver, cuenta, cuenta!P.D: espero que este año te vengas al circuito de navarra que estare por hay currando,la primera carrera es de clasicos tipo le mans,etc etc... 2,3 de abril.
Qué, dónde y cuándo?
Escrito 03 febrero 2011 - 00:25:37
Escrito 03 febrero 2011 - 02:53:35
Escrito 03 febrero 2011 - 18:44:17
A ver, cuenta, cuenta!
Qué, dónde y cuándo?
El 2/3 de Abril empieza la temporada en el circuito de navarra,ese fin de semana desde mi punto de vista va a ser el mejor fin de semana de esta temporada,muchos preferiran el campeonato del mundo GT1 que este año también vendra,pero a mi ver esas viejas glorias juntas va a hacer que se me salten los ojos de tanto mirar a izquierda/derecha .
Yo como el año pasado estare currando de comisario,el de ruta ya lo tengo,ahora estoy intentando sacarme el de tecnico/controlador,es jodido. Si vienes te lo pasaras de p#%@ madre en el circuito y ademas si me pegas un toque podremos estar un rato por el circuit.
Te dejo el link informativo: http://www.circuitod...s-de-navarra/40
De todas formas espero que antes de ese día podamos estar un fin de semana.
Agur!
Escrito 04 febrero 2011 - 11:08:07
Aupa, Jokin.El 2/3 de Abril empieza la temporada en el circuito de navarra,ese fin de semana desde mi punto de vista va a ser el mejor fin de semana de esta temporada,muchos preferiran el campeonato del mundo GT1 que este año también vendra,pero a mi ver esas viejas glorias juntas va a hacer que se me salten los ojos de tanto mirar a izquierda/derecha .
Yo como el año pasado estare currando de comisario,el de ruta ya lo tengo,ahora estoy intentando sacarme el de tecnico/controlador,es jodido. Si vienes te lo pasaras de p#%@ madre en el circuito y ademas si me pegas un toque podremos estar un rato por el circuit.
Te dejo el link informativo: http://www.circuitod...s-de-navarra/40
De todas formas espero que antes de ese día podamos estar un fin de semana.
Agur!
Pues tiene muy buenas pinta, si!
Lo estoy comentando por si se anima alguién más pero, si, me lo apunto en la agenda.
P.D: Cómo andas con el coche? Podemos hacer alguna rutilla, si.
Hablamos.
Escrito 01 abril 2011 - 11:19:38
Me acaba de saltar la alerta de lo que decía Jokín:Aupa, Jokin.
Pues tiene muy buenas pinta, si!
Lo estoy comentando por si se anima alguién más pero, si, me lo apunto en la agenda.
P.D: Cómo andas con el coche? Podemos hacer alguna rutilla, si.
Hablamos.
Las 10.000 vueltas de Navarra
http://www.circuitod...s-de-navarra/40
Éste finde.
Jokin, hablamos por privado.
P.D: La putada es que me pilla sin S!
Escrito 06 abril 2011 - 22:09:13
Me acaba de saltar la alerta de lo que decía Jokín:
Las 10.000 vueltas de Navarra
http://www.circuitod...s-de-navarra/40
Éste finde.
Jokin, hablamos por privado.
P.D: La putada es que me pilla sin S!
Siento mucho no haber contestado,pero estoy sin pc.
Hay estuve,el sabado aguantando el calorazo y el domingo el frio y la lluvia,el tipico clima de aqui jejeje.
Cuando quieras pasarte por el circuito pega un toque,que yo estoy hay todos los fines de semana practicamente,si no son carreras,son tandas .
Un saludo y animo con el coche!!
Escrito 07 abril 2011 - 09:10:54
Ok, Jokin, no te preocupes. Ya me imaginé que andarías liado.Siento mucho no haber contestado,pero estoy sin pc.
Hay estuve,el sabado aguantando el calorazo y el domingo el frio y la lluvia,el tipico clima de aqui jejeje.
Cuando quieras pasarte por el circuito pega un toque,que yo estoy hay todos los fines de semana practicamente,si no son carreras,son tandas .
Un saludo y animo con el coche!!
Avísame cuando vaya a haber algún evento "elegante" y estamos.
Por cierto, cómo va tu S?
Escrito 07 abril 2011 - 14:29:31
Alguno tiene una foto de como es por debajo?
Lo digo por lo de siempre. En la casa vale un riñon, y en ebay hay cientos, de mil maneras y te lo venden hasta pintado con codigo de tu color, y no me fio que luego ni encaje con la forma del porton.
Alguno me parece demasiado economico.
Mas o menos que os costo a vosotros?
Escrito 07 abril 2011 - 18:15:34
Escrito 07 abril 2011 - 19:53:59
Ok, Jokin, no te preocupes. Ya me imaginé que andarías liado.
Avísame cuando vaya a haber algún evento "elegante" y estamos.
Por cierto, cómo va tu S?
En julio vendra este año también el campeonato del mundo de GT1 y el europeo de GT3 si mal no recuerdo entre otras,asi que ya te ire avisando.
EL coche... pues la verdad que un poco "abandonado",pienso mucho en el pero no tengo tiempo apenas para cojerlo y para cojerlo para pasear pues para eso me voy con el golf.De vez en cuando voy al circuito con el por rodarlo,por no dejarlo mucho tiempo parado,cuando tenga un sabado libre montare los discos,pastillas,liquido de frenos,liquido de la caja de cambios,cambio de aceite... tengo el material pero no se hace por falta de tiempo.
Estamos!!
Escrito 24 marzo 2013 - 00:15:03
A ver si esto te ayuda storm
perdon jokin por "aleronizarte" el post
Voy a subir este post... Sabéis que spoiler es ese? Es el que quiero
Escrito 24 marzo 2013 - 22:35:15
Escrito 24 marzo 2013 - 22:59:04
creo que es el aleron OEM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos