http://www.zeperfs.c...el1457-2619.htm
La cosa está reñida, pero excepto en reprís, con la diferencia en las relaciones de cambio de 5 a 6 velocidades, aún tenemos algo que decir los yayos

(este tema traerá cola ...)

Salu22

Escrito 04 enero 2011 - 09:34:15
Escrito 04 enero 2011 - 10:20:19
aún tenemos algo que decir los yayos
Escrito 04 enero 2011 - 10:24:42
Escrito 04 enero 2011 - 10:32:30
Escrito 04 enero 2011 - 10:48:44
Escrito 04 enero 2011 - 13:17:24
Escrito 04 enero 2011 - 13:20:39
Escrito 04 enero 2011 - 14:21:31
Escrito 04 enero 2011 - 14:55:59
Yo no se si andara ams o no, pero en su momento cuado probe el I-DTEC vi claras diferencias con el I-CTDI. El 8º era como mas "pesado" mas tosto, el 7º en comparacion era mas liviano, mas agil. Personalmente me dió la sensacion de que andaba menos el 8º que el 7º, pero bueno es solo mi apreciacion personal.
Escrito 04 enero 2011 - 15:10:44
El tuyo es 5 velocidades, no?
Escrito 04 enero 2011 - 15:40:49
Ya, pero anda..... JAM, anda.....
Háblales de tu encuentro con mi Prelude.......
Escrito 04 enero 2011 - 15:47:13
eso ya lo llevaba diciendo yo hace tiempo , con el i-dtec se han estrellado ( no es que sea malo , pero con 10cv mas , suena mas, gasta mas y anda menos...).
un saludo
Escrito 04 enero 2011 - 15:49:16
Pero en esa medición, las recuperaciones no están en igualdad de condiciones, es un i- CTDI de 5 velocidades, frente a un i-DTEC de 6v.
Hay que ver los datos de recuperaciones del i-CTDI 6v (je, je), que no los encuentro por ningún lado, y ahí la cosa cambiaría.
Es normal, porque el aumento de peso del 8ª no ha sido proporcional a su aumento de par.
Escrito 04 enero 2011 - 16:14:32
Escrito 04 enero 2011 - 16:15:06
El hiopushi.....me llevaba agarrao al asidero del copiloto, que como sabéis en los Lude 90 está en el pilar A delantero derecho, ahí, to acojonao.....Una bestia parda, con sus 185 CV, el lude del Yayo y la zona por donde lo probamos, como mínimo divertida. No pesa nada y se agarra como una lapa al asfalto y tiene mucho más bajos de lo que esperaba. Además lo tiene como nuevo.
Lástima que cuando empezaba a cogerle el tranquillo, va y se me acojona, el tío....
Al tomar las curvas cerradas, en 2ª, con el Lude, se cierra y las recorta él solito, de manera que en lugar de tener que cerrar algo más la dirección, te toca abrirte un poco, para no salir, por el interior de la curva.
Escrito 04 enero 2011 - 18:02:53
No tardarán mucho en subir los datos de algún 30th aniversario o de algún reestiling con 6V, pero claro la mejor insonorización, del tren de rodaje y la aviónica mejorada, aumentan el peso/CV disponible, existiendo una pequeña ventaja del i-CTDi frente a los i-DTEC de 0,73 kg./CV, que al fin y al cabo es lo que permite sacar algo de ventaja en aceleraciones y en la salida.
Eso sí, cuando suban los datos del Type-S de 180 CV, nos vamos a quedar flipaos...
Escrito 04 enero 2011 - 20:46:43
Despues que lo komparen con el 7ª de tracker y sus 180 cv.......
Saludos.
Escrito 04 enero 2011 - 22:03:27
"Me lo papo!"
El type S lo probe el otro día,la verdad es que es una bestia como bien dice YAYO en otro post. Doy fe de que los 2.4 peligran ante el TYPE-S.
Escrito 04 enero 2011 - 22:13:19
Escrito 04 enero 2011 - 23:43:45
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