Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller de confianza en san sebastian de los reyes(madrid)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 enero 2011 - 15:45:06

buenas , un buen amigo acaba de montar un taller , lleva 20 años trabajando en mercedes y ha decidido montarse por su cuenta , tiene todo lo necesario para trabajar a la ultima , merece la pena, son muy profesionales , lo acabo de comprobar por mi mismo , trato de taller de lujo a precio de taller normal , os lo recomiendo.

-mecanica , chapa , pintura ,diagnosis , neumaticos , equilibrados , paralelos , incluso reprogramaciones...

el taller es este :TALLER E-CLASS.

si vais o llamais para pedir info , decirle que llamais de mi parte (david -peluquero) ;)

un saludo y espero que os sirva de mucho.

Editado por MAIDEN, 13 mayo 2011 - 14:11:53.


#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 01 febrero 2011 - 16:08:54

Está bien saberlo...

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 febrero 2011 - 01:15:57

Está bien saberlo...

se llama javi ;)

#4 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 mayo 2011 - 19:51:17

Hoy me acerqué por el taller para preguntar por una reparación de chapa y pintura en el Corsa B de mi mujer (poca cosa, pero hay que cambiar el parachoques delantero o eso espero...)

El trato por ahora de 10. El lunes por la tarde dejaré el coche para su reparación...

Continuará.... ;P

P.D. Maiden, si hablas con él dile que me lo trate bien...

Editado por jcasas, 12 mayo 2011 - 19:52:44.


#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 mayo 2011 - 14:11:00

Hoy me acerqué por el taller para preguntar por una reparación de chapa y pintura en el Corsa B de mi mujer (poca cosa, pero hay que cambiar el parachoques delantero o eso espero...)

El trato por ahora de 10. El lunes por la tarde dejaré el coche para su reparación...

Continuará.... ;P

P.D. Maiden, si hablas con él dile que me lo trate bien...

me alegro que te trate bien... si no , le capo , dile a javi ,que vas de mi parte (david el peluquero ) , que siempre te tratara algo mejor , si se puede ;)

ya nos contaras ;)

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 mayo 2011 - 08:01:52

Ayer recogimos el Corsa del taller (o “la Motillo” como lo llama mi mujer por lo que le cuesta embalarse). Paragolpes delantero nuevo más aleta delantera derecha y capot repintados.

Del trato qué decir, simplemente perfecto, antes y después de la reparación. Incluso nos limpiaron el interior a conciencia que por cierto, tenía más mierda que el palo de un gallinero (quien tenga hijos pequeños me comprenderá).

De la propia reparación que es lo importante, solo puedo decir que ha quedado perfecto y creedme que es así… nada de “piel de naranja” ni chorreones de laca o cosas por el estilo además de que el tono es 100% idéntico…

En estos tiempos en los que faltan Profesionales en los talleres de chapa y pintura, en los que prima la cantidad de vehículos atendidos y no la calidad en los trabajos realizados, en los que simplemente importa cobrar y punto, llevar el coche al taller es una lotería… En este caso ha sido premio seguro…

Muchas gracias David por tu recomendación! :aplauso:

P.D. Había un Jacobo (un 2.4) en el taller… ¿Es de alguien del foro?

#7 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 24 mayo 2011 - 11:31:03

Hola a todos, Interesante post que me he encontrado, estoy pensando pintar mi accord del 2004 enterito, aprovechando un apr de reparaciones que tengo que hacer de arañazos y golpecitos de parking :-) A ver si Mapfre se porta bien. Voy a llamar a Javi a ver que puede hacer ...

Muchas gracias!!!

Hola a todos, Interesante post que me he encontrado, estoy pensando pintar mi accord del 2004 enterito, aprovechando un apr de reparaciones que tengo que hacer de arañazos y golpecitos de parking :-) A ver si Mapfre se porta bien. Voy a llamar a Javi a ver que puede hacer ...

Muchas gracias!!!


Ya he hablado con Javi, el jueves me paso y vemos como arreglar todo para pintarlo entero :-D ya os iré contando la experiencia, que espero y confío que será buena

SLDS
jLe

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 mayo 2011 - 15:13:00

me alegro mucho, si no fuera de fiar no os lo diria , yo no gano nada con esto , pero ayudo a las dos partes , y eso me gusta ;)

ya me ireis contando .

saludos !!!!

#9 thepianist2

thepianist2

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Mercedes Benz clase C

Escrito 06 marzo 2016 - 21:24:03

He tenido la oportunidad de ir a ese taller, y la verdad es que casi me timan, tengo un presupuesto de un mercedes, he ido porque me ha saltado el testigo del motor, y me dicen, después de hacer la diagnosis, que el coche tiene mala una pieza que cuesta aprox 900 €, y que el testigo de fallo de motor no se puede borrar (que era imposible), al final que la reparación costaba casi 2000€, así que lo que hice fue comprarme una maquina de diagnosis y ver si podía borrar el error o no como ellos me lo decían, finalmente pude borrarlo, y era un sensor, osea que casi me timan como con casi 2000€, cuidado con estos tíos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos