Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de Civic EG


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61

  • Guests

Escrito 13 enero 2012 - 01:46:55

sigamos creciendo y evitando que muchas de estos coches se vayan al desguace :D

#62 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 13 enero 2012 - 02:41:05

AyA Eg6 Igualada :)!

#63

  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 01:41:07

como veis lo de crear una kedada nacional de eg´s¿

#64

  • Guests

Escrito 31 enero 2012 - 02:29:08

hola, me acabo de comprar un Civic EG5 y tengo muchissimas preguntas aver si me las podrias dar respuestas:

1º Porque las luces alumbran tan poco? las d my bici alumbran mas! y la luz LARGA! MAS DE LO MISMO!

2º Cndo pongo el freno d mano no se enciende ninguna luz?

3º Dnde puedo comprar un manual para el coche, manual d usuario d cuando te compras el coche vamos.

4º O esque el capo no cierra bien o que el parachoques lo tengo bajo pero entre los dos hay un hueco grande.Es un defecto d fabrica?

5º los focos delanteros no encajan bien en todos los EG? es un defecto d fabrica?

6º los asientos traseros no tienen reposa cabezas ni tampoco parece q se le pueda poner! Se pueden poner?

7º los asientos delanteros estan.........no se como de lado, te sientas y te apoyas en el asiento y te quedas mirando el pilar A........

8º los espejos retrovisores no sirven para aparcar, verdad?

9º hay 2 tornillos separados unos 3 o 4 cm debajo de donde cojes el freno d mano, para que son?

Editado por NoXeD, 31 enero 2012 - 02:30:28.


#65 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 31 enero 2012 - 14:19:49

Otro que se una al club, EG6 desde Canarias. Acabo de abrir un post, dejo el enlace por aquí también. http://clubhondaspir...on-y-evolucion/



hola, me acabo de comprar un Civic EG5 y tengo muchissimas preguntas aver si me las podrias dar respuestas:

2º Cndo pongo el freno d mano no se enciende ninguna luz?


Si que se enciende, puede que tengas el bombillo fundido o el sensor mal.

#66

  • Guests

Escrito 01 febrero 2012 - 21:11:24

eg6 desde Sevilla

#67 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 febrero 2012 - 21:30:25

hola, me acabo de comprar un Civic EG5 y tengo muchissimas preguntas aver si me las podrias dar respuestas:

1º Porque las luces alumbran tan poco? las d my bici alumbran mas! y la luz LARGA! MAS DE LO MISMO!

2º Cndo pongo el freno d mano no se enciende ninguna luz?

3º Dnde puedo comprar un manual para el coche, manual d usuario d cuando te compras el coche vamos.

4º O esque el capo no cierra bien o que el parachoques lo tengo bajo pero entre los dos hay un hueco grande.Es un defecto d fabrica?

5º los focos delanteros no encajan bien en todos los EG? es un defecto d fabrica?

6º los asientos traseros no tienen reposa cabezas ni tampoco parece q se le pueda poner! Se pueden poner?

7º los asientos delanteros estan.........no se como de lado, te sientas y te apoyas en el asiento y te quedas mirando el pilar A........

8º los espejos retrovisores no sirven para aparcar, verdad?

9º hay 2 tornillos separados unos 3 o 4 cm debajo de donde cojes el freno d mano, para que son?


. es raro ver un eg5 sin los reposacabezas trasero. sobre los asientos en mi eg5 el mio lo noto normal pero cuando me subo al del copiloto me da a mi también la sensacion de no estar recto. sobre los focos el mio por debajo de estos tiene una pequeña separacion con la defensa la ponga coma la ponga me va quedar igual con esa separacion. sobre las luces estamos hablando de un coche de casi 20 años. yo le tengo unas bombillas blancas pero aun es peor que las bombillas normales y cuando llueve parace que voy con ellas apagadas pero no creo que sea el unico. la unica solucion si tiene yo creo con un kit de xenon yo creo que lo arreglas.

Editado por pedro46, 01 febrero 2012 - 21:31:14.


#68

  • Guests

Escrito 01 febrero 2012 - 21:47:56

el kit d xenon es legal?¿ esq cndo voy conduciendo no veo NADA! incluso pense comprar esto: Imagen Enviada

Y si pongo las bombillas de un coche nuevo?

Donde puedo conseguir un manual d usuario donde indique q es cada luz del cuadro? lo d los fusibles etc........

#69 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 febrero 2012 - 21:58:57

por aqui yo creo que ai manuales para civic eg pero no estoy seguro. sobre el xenon no se si diran algo o no por llevarlo. es aspecto de la iluminacion ai poco diferencia con otros coches la verdad.

#70

  • Guests

Escrito 06 febrero 2012 - 01:28:38

ya somos unos pocos más...

NoXeD; los defectos que comentas de tu eg son insignificantes para la cantidad de satisfacciones que pueden dar estos coches... eso si, ten en cuenta que son coches del 92 al 95, conceptos diferentes a los actuales :)

#71

  • Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 22:45:20

+ 1 Eg en asturias

#72 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 09 febrero 2012 - 02:52:07

Desde esta tarde, me sumo con un EG5

...Ya si eso, mañana hago fotos y lo presento.


Un saludo.

#73 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 12 febrero 2012 - 13:31:53

Eg5 Murcia.

#74

  • Guests

Escrito 24 febrero 2012 - 01:19:58

así me gusta, que no decaiga, a ver si para la quedada nacional fuesemos todos!!

Estoy planteandome proponer una quedada por zonas en toda España, el mismo día, como comienzo del foro eg squad... y ver así que tal sale la idea :D

#75

  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 16:01:14

Buenas!.

Estoy en busca de un EG5,y me tropezado un par de veces con el mismo caso...el consumo de aceite.El D16Z6,¿consume algo de aceite?. Esque me parece algo extraño,ya que conozco una persona que tiene un Nissan Primera del año 2001,y no le consume ni una gota de aceite.Vale que no sea un Honda,pero por norma general,los motores no deberían consumir aceite(siempre hay excepciones).

Y ya de paso,a los que tenéis un EG5,¿me podráis decir lo bueno y lo malo de este modelo?.(Como por ejemplo,consumos,problemas con piezas o cosas por el estilo jeje).Algo se,pero prefiero información de primera mano.Gracias de antemano ;)

Saludos!

#76 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2012 - 16:29:51

lo del consumo de aceite es muy relativo.siempre depende del trato que le hayan dado y mantenimiento etc. no lo puedes comparar con el primera porque es un coche mas nuevo que el eg5. lo bueno del coche es que corre bastante para los cv que tiene. los consumos depende por lo zona en la que andes. puedes hacerle consumos de 6litros tranquilamente que no estan nada mal. cosas malas no sabria que decirte todo depende del estado del coche. pero por lo general de hacerle algo seria mas que nada fruto del desgate de los años etc.

Editado por pedro46, 20 marzo 2012 - 16:30:56.


#77 marki

marki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti eg6

Escrito 20 marzo 2012 - 20:42:12

markosbetelu eg6 desde navarra

#78 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 20 marzo 2012 - 21:42:57

angelillo_civic EG5 , desde Castellón

#79

  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 22:27:51

Pero por lo general,si al coche se le trata bien,y tiene un buen mantenimiento,¿debería tragar algo de aceite?.Lo del consumo me imagino que para mí sea un poco más alto,más que nada por la zona por donde me muevo jeje.

#80 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 marzo 2012 - 16:31:29

otra cosa del consumo de aceite es si estas todo el día andando hasta las 7500rpm pues algo te va a consumir. si andas tranquilo con el coche y esta en buen de estado de motor no vas a tener que preocuparte del consumo de aceite.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos