Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Separadores en Preludes?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 June 2005 - 00:05:07

Pues eso, leyendo un post sobre los separadores, y acordándome de cómo se ve el Lude por detrás, me pregunto si se pueden montar o con el 4Ws no. Hablo de 1-2 centimetros por lado.

Sabéis de alguno que los lleve?

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 June 2005 - 02:39:35

No te puedo decir Rafa, pero te comento que en la quedada nacional me estuve fijando y mis llantas sobresalen mas que las originales (no digo la garganta, si no la llanta entera)

salu2

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 June 2005 - 06:50:12

Buenas Red.

Yo creo que lo de los separadores se pueden montar en un Lude como en cualquier coche con los mismos problemas.

Cuanto más separes más posibilidades de dañar rodamientos, de variar caidas de suspensión y tener que poner espárragos reforzados para no correr riesgos de que se suelte una rueda por el camino.

Yo creo que menos de 1cm no hay problema ninguno y se debe notar bastante estéticamente y en estabilidad.


Lo mejor, lo que dice polilla, ponerle unas llantas con menor Offset, o sea que la llanta venga fabricada con el propio separador .


Los Honda por norma sacan unas llantas algo ridículas de serie (como muy metidas), por eso con unas llantitas ganan muchísimo.

Saludos!!

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 June 2005 - 11:42:30

Hablando de llantas,hoy e ido ap asar la Itv y me han hechado para atras por que tenia unas llantas de 17,envez de las de 15.
Luego a la tarde le pondre las de serie y la pasare.
Me gustaría saber cuanto puede llegar a costar homologar las llantas de 17,creo que son unas 215.

SaludoS y Gracias.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 June 2005 - 12:01:19

Si te han hechado para atras es porque llevabas una medida de neumático no equivalente a la de serie o bien porque excedias el ancho de vias, pero no porque fuesen de 17".

Homologar cualquier medida creo que anda sobre los 300€ pero no estoy seguro.

Yo siempre he pasado ITV con llantas cambiadas en mis coches y nunca he tenido que homologar.

Saludos.

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 June 2005 - 12:04:39

Si,eso es,es por que sobresalian del ancho que debia tener y un poco de alto.Me dijeron de poner goma de perfil bajo,pero paso,se las comen muy rapido y para la ciudad paso,con tanto guardia muerto de esos jeje.

Va,pondre las de serie,pasare la itv y volvere a poner las llantas.

Gracias.

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 June 2005 - 12:09:22

Es raro que sobrepase el ancho de vias por el neumático, seguramente es por la llanta.

Lo dicho, pasa la ITV con los de serie y vuelve a montar los otros. ;)


Cuenta con que si llevas una medida mayor de neumático que de serie además de costarle acelerar más, el marcador mentirá.

Saludos!!.

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 June 2005 - 12:15:39

Si,eso ahre,hoy a la tarde ire.

Si con las llantas mas grande,le costara acelerar un poco mas pero también agarrara mas en superficies secas.

SaludoS y gracias.

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 June 2005 - 12:20:31

Poli, las tuyas van a ser con menor Ofset de ese?

Vamos que se noten como más separación entre las ruedaso que sobresalgan un poco mas....

Pero claro!! cuidado a ver cuanto lo agachas...

#10 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 10 June 2005 - 12:36:27

a ver lo de la homologación, llevalo a un perito y dp a un ingeniero que te lo mire, si las llantas son equivalentes, la homologacíon no te cuesta nada, yo tngo las mias(17") homologadas y no me costó ni un duro, ahora sí, la llanta y el neumatiko tienen que ser equivalentes

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 June 2005 - 12:52:02

Eso es lo que pasa,que creo que no son equivalentes,Muchisimas gracias.

SaludoS

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 June 2005 - 15:59:23

si no recuerdo mal yo pagué unos 120€ de homologacion mas tasas itv hace año y medio por pasar de 15 a 17''.

#13 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 10 June 2005 - 19:12:24

Yo se los keria poner, con respecto al 4ws es una movida, toda la historia de los parametros y eso. pero me comento el encargado de una gran superficie k los momo k han montado generan vibraciones en frenadas y eso. me hecho pa tras enseguida. k fastidio con lo bonito k keda..

Redbullet lo k me pediste se te envia la semana k viene,

saludos

#14 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 11 June 2005 - 10:59:02

ahora llego la inculta del foro!no me empano muy bien de este post, alguien seria tan amable de explicarme: pa empezar k son los separadores, offset? gracias chicos

#15 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 11 June 2005 - 11:52:12

Verás Eli, son unos suplementos montados entre buje y llanta que amplían el ancho de vías en ambos ejes y permiten mejorar el efecto visual al posicionar la rueda en nuestros preludes más al exterior aunque fuerzan la mecánica de transmisión en cierto modo. Aclaro una cosa : El ancho de vías de serie no es despreciable, por eso es que considero esos separadores como una mejora básicamente estética.

En particular, una de las cosas que más me sorprendieron del mio cuando lo ví por primera vez (eso no se olvida) y que le comentaba a Jerogliphic es que en el mio los neumáticos están alineados con el paso de rueda y montando 205 de banda ( cosa nada habitual en los preludes ) dado que monto llantas de offset 7´5 (pulgadas) y sin separadores, no me parecen necesarios con llantas de offset generoso y lo bastante robustas -un detalle importante- . En la ITV al anterior propietario le tomaron las medidas metro en mano y comprobaron que el ancho de vías resultante está en el límite de lo que ellos consideran legal, el efecto estético es sorprendente cuando lo comparas con un Prelude totalmente de serie.

Corregidme si me equivoco

#16 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 June 2005 - 12:36:47

Si,preludio,creo que tienes razón.

Creo que es lo que le pasa al mio,con sus llantas de 17,que alfinal tendre que homologarlas.
Yo tampoco se mucho de estas cosas,pero creo que esa llant de 17 en bastante ancha y hace que el coche gane muchisimo.
No tiene separadores pero si lo ves desde atras las ruedas parece que algo sobresalen,dando una imagen muy muy deportiva.

S2.

P.D:Unas imagenes valen mas que mil palabras,aumque tampoco se aprecia mucho por que en las fotos el día estaba oscuro.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 June 2005 - 15:16:53

Mi crx plata queda impresionante con los separadores, solo os digo que la llanta de 14'' queda alineada con el paso de rueda e incluso sobresale un poco, queda igual que cuando tenia 17'' en el crx rojo. En la itv no me miraron gran cosa, o no se dieron cuenta o tuve un buen dia :lol:

#18 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 13 June 2005 - 22:46:00

Yo creo que el offset idel para el Prelude es el ET 40 ya q ahora tengo ET38 y al estar bajito cuando hago giros a distinto nivel me toca en el interior del paso de ruedas (contra la aleta). Por eso creo q con 2 mm menos por rueda (que no dice nada a la vista) puede mejorar bastante respecto a posibles roces.

Por cierto con una llantas de ET38 estas os kedaran a paño justo con la chapa de los pases de ruedas. Usease Chapó.

Un saludo

#19 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 14 June 2005 - 14:08:21

Totalmente de acuerdo contigo DC aunque como bien apuntas eso depende del descenso de chasis con muelles nuevos que hayas decidido, ya sabéis que en mi caso, no soy partidario de bajarlo más de 2 cmm básicamente por esta razón. No me gustó nada tener que cambiar el tramo central del escape por roces varios del anterior propietario, es un hecho.

#20 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 14 June 2005 - 16:09:26

hola foreros, qé medida de llanta me decís q lleva mi Prelude??Cuando os las diga lo mismo os sorprendéis.
PD:No llevo separadores.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos