Separadores en Preludes?
#1
Escrito 10 junio 2005 - 00:05:07
Sabéis de alguno que los lleve?
#2
Escrito 10 junio 2005 - 02:39:35
salu2
#3
Escrito 10 junio 2005 - 06:50:12
Yo creo que lo de los separadores se pueden montar en un Lude como en cualquier coche con los mismos problemas.
Cuanto más separes más posibilidades de dañar rodamientos, de variar caidas de suspensión y tener que poner espárragos reforzados para no correr riesgos de que se suelte una rueda por el camino.
Yo creo que menos de 1cm no hay problema ninguno y se debe notar bastante estéticamente y en estabilidad.
Lo mejor, lo que dice polilla, ponerle unas llantas con menor Offset, o sea que la llanta venga fabricada con el propio separador .
Los Honda por norma sacan unas llantas algo ridículas de serie (como muy metidas), por eso con unas llantitas ganan muchísimo.
Saludos!!
#4
Escrito 10 junio 2005 - 11:42:30
Luego a la tarde le pondre las de serie y la pasare.
Me gustaría saber cuanto puede llegar a costar homologar las llantas de 17,creo que son unas 215.
SaludoS y Gracias.
#5
Escrito 10 junio 2005 - 12:01:19
Homologar cualquier medida creo que anda sobre los 300€ pero no estoy seguro.
Yo siempre he pasado ITV con llantas cambiadas en mis coches y nunca he tenido que homologar.
Saludos.
#6
Escrito 10 junio 2005 - 12:04:39
Va,pondre las de serie,pasare la itv y volvere a poner las llantas.
Gracias.
#7
Escrito 10 junio 2005 - 12:09:22
Lo dicho, pasa la ITV con los de serie y vuelve a montar los otros.
Cuenta con que si llevas una medida mayor de neumático que de serie además de costarle acelerar más, el marcador mentirá.
Saludos!!.
#8
Escrito 10 junio 2005 - 12:15:39
Si con las llantas mas grande,le costara acelerar un poco mas pero también agarrara mas en superficies secas.
SaludoS y gracias.
#9
Escrito 10 junio 2005 - 12:20:31
Vamos que se noten como más separación entre las ruedaso que sobresalgan un poco mas....
Pero claro!! cuidado a ver cuanto lo agachas...
#10
Escrito 10 junio 2005 - 12:36:27
#11
Escrito 10 junio 2005 - 12:52:02
SaludoS
#12
Escrito 10 junio 2005 - 15:59:23
#13
Escrito 10 junio 2005 - 19:12:24
Redbullet lo k me pediste se te envia la semana k viene,
saludos
#14
Escrito 11 junio 2005 - 10:59:02
#15
Escrito 11 junio 2005 - 11:52:12
En particular, una de las cosas que más me sorprendieron del mio cuando lo ví por primera vez (eso no se olvida) y que le comentaba a Jerogliphic es que en el mio los neumáticos están alineados con el paso de rueda y montando 205 de banda ( cosa nada habitual en los preludes ) dado que monto llantas de offset 7´5 (pulgadas) y sin separadores, no me parecen necesarios con llantas de offset generoso y lo bastante robustas -un detalle importante- . En la ITV al anterior propietario le tomaron las medidas metro en mano y comprobaron que el ancho de vías resultante está en el límite de lo que ellos consideran legal, el efecto estético es sorprendente cuando lo comparas con un Prelude totalmente de serie.
Corregidme si me equivoco
#16
Escrito 11 junio 2005 - 12:36:47
Creo que es lo que le pasa al mio,con sus llantas de 17,que alfinal tendre que homologarlas.
Yo tampoco se mucho de estas cosas,pero creo que esa llant de 17 en bastante ancha y hace que el coche gane muchisimo.
No tiene separadores pero si lo ves desde atras las ruedas parece que algo sobresalen,dando una imagen muy muy deportiva.
S2.
P.D:Unas imagenes valen mas que mil palabras,aumque tampoco se aprecia mucho por que en las fotos el día estaba oscuro.
#17
Escrito 12 junio 2005 - 15:16:53
#18
Escrito 13 junio 2005 - 22:46:00
Por cierto con una llantas de ET38 estas os kedaran a paño justo con la chapa de los pases de ruedas. Usease Chapó.
Un saludo
#19
Escrito 14 junio 2005 - 14:08:21
#20
Escrito 14 junio 2005 - 16:09:26
PD:No llevo separadores.
Saludos
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