Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SEPARADORES

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 02 December 2011 - 12:37:20

yo quiere ponerle a mi accord unos separadores de 2cm de doble centraje y doble fijacion, que tal quedarian? las llantas que tengo son las del civic type r de 17, se nota mejoria en la conduccion o vibraciones??

alguien me puede ayudar? e leido que puede afectar a la suspension trapecios,...sabeis si es cierto eso?

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 December 2011 - 21:10:24

Puede llegar a ser malo si son de 6 cm o de muy mala calidad. Con esas llantas y 2cm lo único que notarás negativo es bastante más ruido del aire a ciertas velocidades.
Saludos.

#23 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 04 December 2011 - 23:29:00

Puede llegar a ser malo si son de 6 cm o de muy mala calidad. Con esas llantas y 2cm lo único que notarás negativo es bastante más ruido del aire a ciertas velocidades.
Saludos.

y positivo algo, o simplemente estetica. que tal quedarian?

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 December 2011 - 13:16:52

Notarás un poco más de agarre o agilidad en curvas lentas pero aumentarás ligeramente el balanceo al aumentar brazo de palanca en la compresión del amortiguador.
Estética para gustos o fijándose mucho, yo llevo 5mm delante y 2cm atrás. Eso sí también mancharás mucho más el coche.
Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos