

¿Se puede implementar ya el sistema GLP en nuestro Cr-z?
#1
Escrito 11 enero 2011 - 12:33:20

#2
Escrito 11 enero 2011 - 12:56:09
¿Alguien lo sabe? He visto por ahí que lo han hecho en Prius... a ver como va el tema para nuestro cr-z..
Se puede para todos los coches de gasolina, solo hay que instalar dos tipos de depositos y dos tipos de programas o centralitas pues la mezcla es diferente, o si te pasas completamente al glp pues reprogramar completamente.
Solo es necesario tener un motor a gasolina y injección electronica

#3
Escrito 29 septiembre 2012 - 21:09:00
#4
Escrito 29 septiembre 2012 - 21:57:01

#5
Escrito 29 septiembre 2012 - 23:38:01
#6
Escrito 30 septiembre 2012 - 00:43:56
http://www.aoglp.com...id=74&Itemid=78Y mi pregunta es, que es el sistema GLP¿?
http://clubhondaspir...do#entry1926406
#7
Escrito 30 septiembre 2012 - 08:53:39

Entonces se le puede poner al CRZ¿?
#8
Escrito 30 septiembre 2012 - 11:54:24
#9
Escrito 30 septiembre 2012 - 20:11:29
#10
Escrito 01 octubre 2012 - 22:55:13
#11
Escrito 02 octubre 2012 - 10:15:27
#12
Escrito 05 octubre 2012 - 15:16:27
#13
Escrito 06 octubre 2012 - 08:57:21
Os imagináis un S2000 con GLP?.....

Yo creo que el CRZ está bien como está. Si vas en modo ECON hacéis consumos de risa, y luego decís que os resulta divertido, sí, que vale, podría serlo más con +50CV, pero a los que lo tenéis os gusta..... POS NO LO TOQUÉIS COÑO...... que está en garantía!
Si lo que queréis es un coche que no gaste pues un calamar o un Insight transformado a GLP. Eso sí lo entiendo.....
#14
Escrito 06 octubre 2012 - 12:32:51
+1 Es como si te compras un corvette y pretendes hacer 6L/100... a toda costa y decides meterle GLP.....Perdonadme, pero yo no entiendo como un tío se compra un Porsche Cayenne de gasofa para luego meterle GLP. Si no puedes mantener un Porsche, ¿Para qué te lo compras coño?...
Os imagináis un S2000 con GLP?.....
El GLP solo se utiliza en coches potenciados para aumentar el octanaje durante unas décimas de segundo con una inyección en paralelo a la inyección normal. Cuando está en un punto con riesgo de auto detonación. Pero dudo que el del porsche lo monte para estos casos.
O comprase una cayenne TDI , dios que herejía , encima de ser un porsche todoterreno (1º herejía, la segunda es que sea turbo diesel!) y la gente va por ahi como diciendo es porsche, pero si es un VW!!! revestido con un sello mas caro!
Me falta ver un ferrari cross over como el cayenne y un ferrari tdi

Exacto para que le van a meter mas peso y volverlo mas lento de lo que es y complicarse la vida si ya de por si en teoría consume menos que un 1.5 convencional.Yo creo que el CRZ está bien como está. Si vas en modo ECON hacéis consumos de risa, y luego decís que os resulta divertido, sí, que vale, podría serlo más con +50CV, pero a los que lo tenéis os gusta..... pues NO LO TOQUÉIS COÑO...... que está en garantía!
Si lo que queréis es un coche que no gaste pues un calamar o un Insight transformado a GLP. Eso sí lo entiendo.....
Editado por alecuba16, 06 octubre 2012 - 12:40:25.
#15
Escrito 06 octubre 2012 - 18:15:14


+1 Es como si te compras un corvette y pretendes hacer 6L/100... a toda costa y decides meterle GLP.....

El GLP solo se utiliza en coches potenciados para aumentar el octanaje durante unas décimas de segundo con una inyección en paralelo a la inyección normal. Cuando está en un punto con riesgo de auto detonación. Pero dudo que el del porsche lo monte para estos casos.

O comprase una cayenne TDI , dios que herejía , encima de ser un porsche todoterreno (1º herejía, la segunda es que sea turbo diesel!) y la gente va por ahi como diciendo es porsche, pero si es un VW!!! revestido con un sello mas caro!

Me falta ver un ferrari cross over como el cayenne y un ferrari tdi , porque ya visto el EVO TD... y el impreza diesel...


Exacto para que le van a meter mas peso y volverlo mas lento de lo que es y complicarse la vida si ya de por si en teoría consume menos que un 1.5 convencional.

No te entiendo, entonces por esa razón solo podrían llevar GLP los taxistas o tal vez flotas de vehículos de empresa. Pero para que queremos pagar menos por un combustible pudiendo comprar gasolina en la cual lo último que se paga es el coste de ella (Impuestos).
Si no os parece correcto lo entiendo, pero yo solo por probar medidas nuevas (también hay gente que se queja de los híbridos) como el GLP lo implementaría en mi CRZ y si tuviera un Cayenne lo mismo.
Luego lo de las familiaridades de las marcas (Porsche con VW por ejemplo) creo que a la gente le sorprendería los convenios que tienen las marcas automovilísticas entre ellas, por lo que el producto final esta lejos de ser algo 100% de la marca (desconozco en este aspecto la posición de Honda).
Y utilizando tu frase de "O comprase una Cayenne TDI , dios que herejía" lo mismo he escuchado a otras personas de "Comprarte un gasolina híbrido para que gaste menos, para eso cómprate un diesel". Lo que me da un gasolina híbrido (CR-Z) no lo encuentro en un diesel y al igual que si yo quiero un Porsche y busco un diesel, se que en un gasolina no lo voy a encontrar.
Con todo esto solo quiero decir una cosa. Para gusto los colores y para combinarlo el poder elegirlo.
#16
Escrito 09 octubre 2012 - 15:24:44
#17
Escrito 10 octubre 2012 - 16:43:59

como tenemos un maletero tan tocho es lo que necesitamos


#18
Escrito 19 enero 2013 - 16:12:45
Buenas tardes
Reabro el hilo a ver si alguien sabe más sobre el tema, o si se ha animado a convertir el CRZ.
Ya puestos... estoy interesado en comprar el CRZ, y querría solicitar presupuesto para la conversión, pero me piden el código de motor, alguno me lo puede mirar en la ficha técnica?
Gracias
Un saludo
#19
Escrito 19 enero 2013 - 16:42:52

#20
Escrito 19 enero 2013 - 17:57:50
Venga a ver si se anima alguien también y le mete un nitroso de ese tamaño xDDDD
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