Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Se puede implementar ya el sistema GLP en nuestro Cr-z?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 19 enero 2013 - 20:29:09

yo lo e estado mirando y el problema de ponerlo ahora es que perdemos la garantia señores.



#22 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2013 - 20:57:44

Yo sin duda, para el año que viene cuando se le pase la garantía al mío se lo pondré... 

He estado viendo resultados de los últimos Kits y la verdad que dan muy buenos resultados...

 

Hay un depósito que no tiene forma de bombona, que es circular y plano, y se puede poner en el hueco de la rueda de repuesto.

Como el nuestro no tiene, la idea, es quitar la pieza de porexpan que trae cubriendo las baterias y ponerla ahí por lo tanto, no pierdes espacio en el maletero

 

Saludos!



#23 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 19 enero 2013 - 21:12:40

soke esa era mi idea. otra cosita que e mirado también era lo de inyectarle hidrogeno.



#24 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 21 enero 2013 - 10:34:35

en serio ... quereis meterle GLP al Z ... habeis conducido algun coche con GLP ?? mejor comprar directamente un hybrido con diesel de los que han salido ultimamente. es que me parece muy absurdo meterle GLP al Z, pero oye cada uno con sus movidas :)

:facepalm:

 



#25 ADYR

ADYR

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 enero 2013 - 12:39:00

Yo me he comprado el CR-V, después de que mi Subaru Forester de 2008 con 4 años y menos de 68.000 km sufriera una avería que obligo a cambiarle el motor completo apenas 7.000 km después de la instalación del sistema autogas GLP de la marca BRC.

La broma me ha salido por más de 7.000 euros y encima tengo que dar gracias que he podido deshacerme del coche (casi regalándolo con las perdidas añadidas que implica) y comprar el Honda.

A mi jamás se me volvera a ocurrir instalar GLP a ningún otro coche.

Nunca pasa nada y las instalaciones son seguras y te las garantizan (si, si), pues a mi me tocó y me jodieron pero que muy bien.

Es mi opinión como simple usuario, basada en mi experiencia personal y con ella no pretendo convencer a nadie.  



#26 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 21 enero 2013 - 15:03:16

Yo me he comprado el CR-V, después de que mi Subaru Forester de 2008 con 4 años y menos de 68.000 km sufriera una avería que obligo a cambiarle el motor completo apenas 7.000 km después de la instalación del sistema autogas GLP de la marca BRC.

La broma me ha salido por más de 7.000 euros y encima tengo que dar gracias que he podido deshacerme del coche (casi regalándolo con las perdidas añadidas que implica) y comprar el Honda.

A mi jamás se me volvera a ocurrir instalar GLP a ningún otro coche.

Nunca pasa nada y las instalaciones son seguras y te las garantizan (si, si), pues a mi me tocó y me jodieron pero que muy bien.

Es mi opinión como simple usuario, basada en mi experiencia personal y con ella no pretendo convencer a nadie.  

 

suelen tener garantia, o eso creia ...



#27 ADYR

ADYR

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 enero 2013 - 17:58:28

Ya verás de que te sirven los dos años de garantía si cuando algo falla te dicen que la instalación de GLP no tiene nada que ver con la avería, que el coche se ha roto por que te ha tocado, o por cualquier causa misteriosa y desconocida, pero que el hecho de que el fallo se produjera después de instalar el sistema autogas es algo casual, y se encargaran de impedirte por todos los medios obtener acreditación de la vinculación de la averia con la negligente instalación.

No digo que sea mi caso pero imaginemos, solo imaginemos, por un momento que los intereses en juego fueran tan importantes como para que la empresa comercializadora del equipo del GLP, el/los taller/es implicados y/o la propia marca del vehículo adaptado quisieran a toda costa mantener en silencio el asunto y que estuvieran dispuestos al uso de asustaviejas, "llamadas de aviso", prácticas mafiosas, y cuantos medios tuviera a su alcance para callarte la boca.

Si ese fuera tu caso, podrías olvidarte de garantias y darte por jodido.  



#28 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 22 enero 2013 - 09:13:06

nah si yo eso no lo pienso poner :) por que no me gusta el tacto del coche cambia mucho para mi gusto, simplemente era curiosidad.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos