Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Se puede implementar ya el sistema GLP en nuestro Cr-z?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 11 January 2011 - 12:33:20

¿Alguien lo sabe? He visto por ahí que lo han hecho en Prius... a ver como va el tema para nuestro cr-z.. XD

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 January 2011 - 12:56:09

¿Alguien lo sabe? He visto por ahí que lo han hecho en Prius... a ver como va el tema para nuestro cr-z.. XD


Se puede para todos los coches de gasolina, solo hay que instalar dos tipos de depositos y dos tipos de programas o centralitas pues la mezcla es diferente, o si te pasas completamente al glp pues reprogramar completamente.

Solo es necesario tener un motor a gasolina y injección electronica ;)

#3 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 29 September 2012 - 21:09:00

retomo el tema alguien sabe algo del glp en el crz? lo hacen en algun conce oficial para no perder la garantia?honda no ha estudiado el hecho de vender una version con glp. aver que podemos encontrar entre todos de este tema mi granito es que se puede poner en ""cualquier"" coche que pase la euro3 es decir del 2000 en adelante.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 September 2012 - 21:57:01

No están todos los CRZ aún en garantía? :blink:

#5 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 29 September 2012 - 23:38:01

Y mi pregunta es, que es el sistema GLP¿?

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 September 2012 - 00:43:56

Y mi pregunta es, que es el sistema GLP¿?

http://www.aoglp.com...id=74&Itemid=78

http://clubhondaspir...do#entry1926406

#7 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 30 September 2012 - 08:53:39

Ok, habia oido hablar de el si, pero no sabia el nombre... XD

Entonces se le puede poner al CRZ¿?

#8 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 30 September 2012 - 11:54:24

Teóricamente se puede y viendo que lo consiguen en los Prius y demás, que considero mucho más complejos que nuestro CRZ, seguro que de manera exitosa y fácil.

#9 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 30 September 2012 - 20:11:29

y la garantia que pasaria con ella?

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 October 2012 - 22:55:13

A la mierda la garantía.....

#11 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 02 October 2012 - 10:15:27

Si se puede, los casos mas conocidos para mi son los de algunos porsches cayene que despues de pasar la garantia lo implementan y por lo visto mejora bastante el ahorro economico, no en litros de GLP ya que creo que anda igual o incluso gasta mas que la gasolina, pero a un precio casi un 50% mas barato.

#12 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 05 October 2012 - 15:16:27

yo he conducido coches con GLP, gastas mas GLP pero es mas barato y te sale mas economico, también depende que instalacion GLP me acuerdo que con con las antiguas perdias potencia.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 October 2012 - 08:57:21

Perdonadme, pero yo no entiendo como un tío se compra un Porsche Cayenne de gasofa para luego meterle GLP. Si no puedes mantener un Porsche, ¿Para qué te lo compras coño?...
Os imagináis un S2000 con GLP?.....:blink:

Yo creo que el CRZ está bien como está. Si vas en modo ECON hacéis consumos de risa, y luego decís que os resulta divertido, sí, que vale, podría serlo más con +50CV, pero a los que lo tenéis os gusta..... POS NO LO TOQUÉIS COÑO...... que está en garantía!

Si lo que queréis es un coche que no gaste pues un calamar o un Insight transformado a GLP. Eso sí lo entiendo.....

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 October 2012 - 12:32:51

Perdonadme, pero yo no entiendo como un tío se compra un Porsche Cayenne de gasofa para luego meterle GLP. Si no puedes mantener un Porsche, ¿Para qué te lo compras coño?...
Os imagináis un S2000 con GLP?..... :blink:

+1 Es como si te compras un corvette y pretendes hacer 6L/100... a toda costa y decides meterle GLP.....

El GLP solo se utiliza en coches potenciados para aumentar el octanaje durante unas décimas de segundo con una inyección en paralelo a la inyección normal. Cuando está en un punto con riesgo de auto detonación. Pero dudo que el del porsche lo monte para estos casos.

O comprase una cayenne TDI , dios que herejía , encima de ser un porsche todoterreno (1º herejía, la segunda es que sea turbo diesel!) y la gente va por ahi como diciendo es porsche, pero si es un VW!!! revestido con un sello mas caro!

Me falta ver un ferrari cross over como el cayenne y un ferrari tdi :D, porque ya visto el EVO TD... y el impreza diesel...

Yo creo que el CRZ está bien como está. Si vas en modo ECON hacéis consumos de risa, y luego decís que os resulta divertido, sí, que vale, podría serlo más con +50CV, pero a los que lo tenéis os gusta..... pues NO LO TOQUÉIS COÑO...... que está en garantía!

Si lo que queréis es un coche que no gaste pues un calamar o un Insight transformado a GLP. Eso sí lo entiendo.....

Exacto para que le van a meter mas peso y volverlo mas lento de lo que es y complicarse la vida si ya de por si en teoría consume menos que un 1.5 convencional.

Editado por alecuba16, 06 October 2012 - 12:40:25.


#15 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 06 October 2012 - 18:15:14


+1 Es como si te compras un corvette y pretendes hacer 6L/100... a toda costa y decides meterle GLP.....

El GLP solo se utiliza en coches potenciados para aumentar el octanaje durante unas décimas de segundo con una inyección en paralelo a la inyección normal. Cuando está en un punto con riesgo de auto detonación. Pero dudo que el del porsche lo monte para estos casos.

O comprase una cayenne TDI , dios que herejía , encima de ser un porsche todoterreno (1º herejía, la segunda es que sea turbo diesel!) y la gente va por ahi como diciendo es porsche, pero si es un VW!!! revestido con un sello mas caro!

Me falta ver un ferrari cross over como el cayenne y un ferrari tdi , porque ya visto el EVO TD... y el impreza diesel...


Exacto para que le van a meter mas peso y volverlo mas lento de lo que es y complicarse la vida si ya de por si en teoría consume menos que un 1.5 convencional.




No te entiendo, entonces por esa razón solo podrían llevar GLP los taxistas o tal vez flotas de vehículos de empresa. Pero para que queremos pagar menos por un combustible pudiendo comprar gasolina en la cual lo último que se paga es el coste de ella (Impuestos).

Si no os parece correcto lo entiendo, pero yo solo por probar medidas nuevas (también hay gente que se queja de los híbridos) como el GLP lo implementaría en mi CRZ y si tuviera un Cayenne lo mismo.

Luego lo de las familiaridades de las marcas (Porsche con VW por ejemplo) creo que a la gente le sorprendería los convenios que tienen las marcas automovilísticas entre ellas, por lo que el producto final esta lejos de ser algo 100% de la marca (desconozco en este aspecto la posición de Honda).

Y utilizando tu frase de "O comprase una Cayenne TDI , dios que herejía" lo mismo he escuchado a otras personas de "Comprarte un gasolina híbrido para que gaste menos, para eso cómprate un diesel". Lo que me da un gasolina híbrido (CR-Z) no lo encuentro en un diesel y al igual que si yo quiero un Porsche y busco un diesel, se que en un gasolina no lo voy a encontrar.

Con todo esto solo quiero decir una cosa. Para gusto los colores y para combinarlo el poder elegirlo.

#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 October 2012 - 15:24:44

Por pura lógica y sentido común, cuanto más grande sea el consumo del coche, mayor será el ahorro que proporciona el GLP. Luego también habrá que mirar los kms que hace cada uno y todo eso, claro.

#17 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 10 October 2012 - 16:43:59

Imagen Enviada


como tenemos un maletero tan tocho es lo que necesitamos XD una bombona para GLP XD L O L

#18 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 19 January 2013 - 16:12:45

Buenas tardes

Reabro el hilo a ver si alguien sabe más sobre el tema, o si se ha animado a convertir el CRZ.

Ya puestos... estoy interesado en comprar el CRZ, y querría solicitar presupuesto para la conversión, pero me piden el código de motor, alguno me lo puede mirar en la ficha técnica?

Gracias

Un saludo

 



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 January 2013 - 16:42:52

:facepalm:

#20 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 19 January 2013 - 17:57:50

Dios que miedo meter eso ahí jaja

Venga a ver si se anima alguien también y le mete un nitroso de ese tamaño xDDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos