Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos DIXCEL FCR


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2011 - 13:59:12

Bueno, yo sigo a la búsqueda de los OEM a un precio razonable.
Oscaro los tiene:

http://www.oscaro.es...RTICLES=1886766



193,21 € IVA Inc.
En vez de 402,52€ IVA Inc.

A esto hay que añadirle 5,90€ de gastos de envío.
P.D: También he confirmado que los discos son los mismos en los pre y restyling: 45251-S2A-000.


Pense en esa pagina antes de decantarme por Dixcel pero la verdad que el echo de que no dispusieran de los discos cuando les pregunte y lo baratos que son me hicieron sospechar que no son los originales,también encontre esos mismo discos(si son los originales)con la misma referencia en una pagina de USA y algo mas baratos

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2011 - 17:30:19

Pense en esa pagina antes de decantarme por Dixcel pero la verdad que el echo de que no dispusieran de los discos cuando les pregunte y lo baratos que son me hicieron sospechar que no son los originales,también encontre esos mismo discos(si son los originales)con la misma referencia en una pagina de USA y algo mas baratos

Vamos a ver, pero son los originales o unos fabricados por otro fabricante pero con las mismas características (o dimensiones) que los OEM?

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2011 - 21:02:55

Vamos a ver, pero son los originales o unos fabricados por otro fabricante pero con las mismas características (o dimensiones) que los OEM?


Me extrañaria que 2 discos honda que cuestan 490 euros te los regalen por 200...yo no me fio pero quien sabe

#24 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2011 - 14:00:17

Bueno pues este finde monte los discos Dixcel con pastillas nuevas ya por fin...de momento estan en rodaje y no puedo comparar con los OEM,lo unico que podria decir y no hace mucha gracia la verdad es que me tomaran el pelo con los pesos de los discos,se suponia que ivan a ser mas ligeros que los OEM y no es asi:

6.1kg mi disco OEM(6.2 nuevo)

6.8kg Dixcel slotted

Editado por zappatilla, 01 marzo 2011 - 14:04:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos