Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Discos DIXCEL FCR

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

zapatilla

zapatilla

Asimo

• Miembros
  • 1.455 mensajes
  • Coche:S2000

Bueno, yo sigo a la búsqueda de los OEM a un precio razonable.
Oscaro los tiene:

http://www.oscaro.es...RTICLES=1886766

193,21 € IVA Inc.
En vez de 402,52€ IVA Inc.

A esto hay que añadirle 5,90€ de gastos de envío.
P.D: También he confirmado que los discos son los mismos en los pre y restyling: 45251-S2A-000.

Pense en esa pagina antes de decantarme por Dixcel pero la verdad que el echo de que no dispusieran de los discos cuando les pregunte y lo baratos que son me hicieron sospechar que no son los originales,también encontre esos mismo discos(si son los originales)con la misma referencia en una pagina de USA y algo mas baratos

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.630 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Pense en esa pagina antes de decantarme por Dixcel pero la verdad que el echo de que no dispusieran de los discos cuando les pregunte y lo baratos que son me hicieron sospechar que no son los originales,también encontre esos mismo discos(si son los originales)con la misma referencia en una pagina de USA y algo mas baratos

Vamos a ver, pero son los originales o unos fabricados por otro fabricante pero con las mismas características (o dimensiones) que los OEM?

zapatilla

zapatilla

Asimo

• Miembros
  • 1.455 mensajes

Vamos a ver, pero son los originales o unos fabricados por otro fabricante pero con las mismas características (o dimensiones) que los OEM?

Me extrañaria que 2 discos honda que cuestan 490 euros te los regalen por 200...yo no me fio pero quien sabe

zapatilla

zapatilla

Asimo

• Miembros
  • 1.455 mensajes
Bueno pues este finde monte los discos Dixcel con pastillas nuevas ya por fin...de momento estan en rodaje y no puedo comparar con los OEM,lo unico que podria decir y no hace mucha gracia la verdad es que me tomaran el pelo con los pesos de los discos,se suponia que ivan a ser mas ligeros que los OEM y no es asi:

6.1kg mi disco OEM(6.2 nuevo)

6.8kg Dixcel slotted

Editado por zappatilla, 01 marzo 2011 - 14:04:13.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos