Suspensión del s2000cr
Admisión Ice-Box Comptech fibra de carbono.
Barra refuerzo del Cr y refuerzos de chasis carbin aluminio.
Tras montar las suspensión del Cr, en mi coche no quedaba bien ya que tengo los pasos de rueda mas abiertos que los s2k de serie.
Pues no dude ni un segundo en volver a desmontar el coche y pedir un cuerpo roscado como se merecia desde hace tiempo mi s2k. Se pidio el siguiente material que en breve tendre.
-Suspensiones TEIN FLEX.
-Los separadores del diferencial, requeridos al bajar la altura del coche.
-Las pastillas de freno HAWK DTC para montar ya las pinzas Brembo.
- Antibumsteer delantero también requerido al bajar la altura del coche.
también le e adaptado unas Brembo procedentes de un Lotus Spirit V8 GT de unos 500cv aprox...De manera que ahora el tren delantero a quedado...
Bueno el s2k esta subido en elevador a las espera de que lleguén todas las piezas. Bueno y la otra sorpresa es esta:
JAJAJJA
Pues eso que tengo nuevo juguetito es este Boxter S Titronic del 2006 con todos los extras disponibles. Al principio el cambio me hizo dudar por que el último carrera que probe del año 2001 era una autentica hez, pere este es mucho mas rapido, sin esperas en los cambios de marcha y muy rapido, el PDK ya debe de ser la leche.
Bueno pues me alegro de volver a escribir en este foro y espero que os guste mis novedades. Saludos para todos incluidos los nuevos...jejej
Editado por s2kcarbono, 17 enero 2011 - 08:56:22.