Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOVEDADES 2010/11


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 enero 2011 - 09:10:20

[se me olvida uno que Porsche no incluyó en el lote y no se pudo probar.... Ni Boxster ni Boxster S. por que? Cada uno que haga sus cábalas. Porque era cabrio? Había un Carrera 4S Cabrio.


Un abrazo!
[/quote]


Vamos que según tu Porsche saco lo mejor para probar y como el Boxter no da la talla no lo sacarón y el Cayenne si...vaya tela. Bueno pues te deseo suerte para que vendas el Cayman lo antes posible, que al precio que lo tienes te va hacer falta... :icon_wink2: y te compres el s2k que tan feliz te va hacer. Yo disfruto de los dos y vale pena.

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2011 - 10:54:27

Hola de nuevo!!!
Bueno, voy por partes... En cuanto a la comparación del S2K con los Lotus, quizás el que más se asemeje sea el de 192 CV, pues con menos potencia pesa bastante menos y el motor empuja muy arriba también. El SC es otro rollo, algo espectacular... Parece que un chino te va pegando collejas si levantas el pie... porque es imposible, te engancha!!!!! El Exige sólo pude probarlo en circuito... y parece hecho para eso... En la ciudad debe ser incómodo perro en una carretera mal asfaltada un suplicio.
Un abrazo!

Ah, vale! Eso ya me cuadra más!
Cuando yo me estuve planteando coche, el Lotus Elise tenía que ser el 192 Cvs con motor Toyota, si no, nada.
http://www.sportcarc...opic.php?t=8953
http://clubhondaspir...as-impresiones/

#43 jacoboruiz

jacoboruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2011 - 21:14:02

[se me olvida uno que Porsche no incluyó en el lote y no se pudo probar.... Ni Boxster ni Boxster S. por que? Cada uno que haga sus cábalas. Porque era cabrio? Había un Carrera 4S Cabrio.


Un abrazo!



Vamos que según tu Porsche saco lo mejor para probar y como el Boxter no da la talla no lo sacarón y el Cayenne si...vaya tela. Bueno pues te deseo suerte para que vendas el Cayman lo antes posible, que al precio que lo tienes te va hacer falta... :icon_wink2: y te compres el s2k que tan feliz te va hacer. Yo disfruto de los dos y vale pena.



A ver, que no quiero ofender a nadie... Tampoco sacaron los Cayenne ni el normal ni el S, sólo Turbo y Turbo S para demostrar lo "bien" que pueden ir en circuito. No quería decir que no de la talla el Boxster, ni mucho menos. Pero sí que tengo claro que en un circuito queda por debajo del Cayman. El tema de la fiabilidad no tiene nada que ver el motor de un Cayenne con el resto, son conceptos de motores totalmente distintos... Te puedo preguntar de qué año es tu coche?

El precio no creo que sea alto... ayer puse el anuncio en el foro de Porsche y hay dos personas que me ofrecen pagarme el mismo lunes 39.000€....

Un saludo

#44 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2011 - 02:33:58

Aqui la gente se ofede con nada.. he leido todo i no veo en ningun momento que estes menospreciando ni dando a entender nada...como un gran sabio dijo : no se ofende al que se puede si no a el que se deja..
Estamoa aqui para pasarlo bien y aprender un poco sobre todo, no leais entre lineas cuando no las ahi!
Un saludo a todos.

#45 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 22 enero 2011 - 13:01:15

Hablais de mas, yo no me ofendido en ningún momento, solo e dicho lo que pienso y de buenas maneras, si hasta puse el emoticono ese de buen rollo. Hace falta mucho para que me ofenda.

#46 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 24 enero 2011 - 02:17:11

Hablais de mas, yo no me ofendido en ningún momento, solo e dicho lo que pienso y de buenas maneras, si hasta puse el emoticono ese de buen rollo. Hace falta mucho para que me ofenda.



pues com parar un s2000 con um porshe vamos solo faltava essa!!Pues yo tengo mi coche fay 5 anos e de fiabilidad ninguna!!Pero ojo mi coche es de uso diario no para salir solo a dar unas vueltas con la xirri a los findes y también uno que otro track day!!y llevo mi honda en mas de 50mile sin contar con materiales de desgaste!!pues decir que un porshe rompe a la minima pues no,pues decir que un porshe te da mas sensaciones pues si,te da las sensaciones de teneres un coche que es menos que un porshe!!pues que digan que un honda es mejor que un porshe no!!solo poede decir quien los tiene o los tuve y no gente que nunca se sento en uno dellos!!Pues heciste muy bien en comprar el bosxter s es un aparato muy bueno!!Estoy esperando para me unir también a la familia de los porshistas de una vez!!

#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2011 - 07:30:25

No creo que nadie haya estado comprando el S2000 con el Boxster (a parte del del hotel) :lol: lo que estábamos comparando es el Cayman con el Boxster

#48 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 enero 2011 - 15:51:53

Bueno pues ya tengo las piezas en casa.

Antibumper y separadores.
Imagen Enviada

Suspensión Tein.
Imagen Enviada

#49 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 enero 2011 - 17:27:08

Bueno pues ya tengo las piezas en casa.

Antibumper y separadores.
Imagen Enviada

Suspensión Tein.
Imagen Enviada


Buenas chuches señor uri! jajajaja tengo que hacerme yo también con unos antibumpers para cuando baje el coche :cejas:

#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2011 - 18:22:59

solo has pillado el BSK delantero?

#51 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 enero 2011 - 21:04:56

Buenas chuches señor uri! jajajaja tengo que hacerme yo también con unos antibumpers para cuando baje el coche :cejas:




Si no lo bajas mucho no hace falta mika, pero yo tengo que bajarlo bastante por los pasos de rueda ensanchados que llevo.


solo has pillado el BSK delantero?


Si, por que detras no hace falta a no ser que bajes el coche mas de 6 cm, delante hace falta si pasas de 3.5cm, vamos que delante se vuelve obligatorio en mi caso.

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 enero 2011 - 22:00:04

lo vas a bajar mas de 35mm? ufff.. a mi así no me entraría en el parking..

#53 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 febrero 2011 - 17:11:29

Antes lo llevaba mucho mas bajo...ahora lo levantare un poco. Bueno pues me vuelvo a quedar solo con el s2k, ya que mi Boxter S en breves minutos vienen a buscarlo... :icon_sad:

#54 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 05 febrero 2011 - 19:30:14

Me quedo sorprendido con las criticas del compañero hacia el Cayman. Siempre decia que seria un sustituo digno para mi S2000 pero visto los comentarios va a ser que no. Pensaba que era como un S pero encima mas potente y veo que las sensaciones del coche no llegan a la altura de un S2000. Y retomando el tema del Lotus, si que es muy buen sustituto, yo tuve la suerte de probar un Elise 111R de un amigo y la verdad que supera con creces las sensaciones de Kart a un S2000, pero el motor Toyota y el cambio me decepcionaron y mira que mi amigo lleva una centralita y tenia mas bajos que el S2000 pero no se como decirlo pero no me entisusiama, lo veo soso. Eso si el chasis es muy bueno y vas sentado en el suelo, también me gusto mucho el prescindir de la direccion asistida haces brazos pero es muy precisa.

#55 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 febrero 2011 - 09:44:21

Bueno bueno, mi s2k esta apuntito de salir del taller y tengo que alinearlo, algún consejo para hacerle una buena alineación?

#56 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 febrero 2011 - 21:53:04

llevarlo a un buen mecanico, y estar tu presente mientras te lo alineen...porque sino no se ajustan nada. De paso pideles el papelito y para la proxima vez sabràs si ese setting te fué bien o no para volver a ponerlo o corregir alguna cosa.

#57 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2011 - 10:31:19

Por curiosidad para que sirve el antibumpeR¿?

#58 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 febrero 2011 - 10:48:41

Por curiosidad para que sirve el antibumpeR¿?



cuando bajamos en coche tanto trapecio como bieleta de dirección quedan desplazados, con lo que modificamos su geometría, es decir si el coche con la altura de serie al recorrer por ejemplo 3cm de recorrido cierra 1mm (toe in) la convergencia (es solo un ejemplo tendría que mirar las curvas en el manual) con el coche bajado quizás pase a se de 1,6mm por ejemplo, para evitar eso existe esta pieza que recoloca la bieleta a la altura adecuada para que el bumpsteer sea lo mas parecido al de serie.

a ver si se entiende... es un poco dificil de explicar.

#59 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2011 - 16:39:47

cuando bajamos en coche tanto trapecio como bieleta de dirección quedan desplazados, con lo que modificamos su geometría, es decir si el coche con la altura de serie al recorrer por ejemplo 3cm de recorrido cierra 1mm (toe in) la convergencia (es solo un ejemplo tendría que mirar las curvas en el manual) con el coche bajado quizás pase a se de 1,6mm por ejemplo, para evitar eso existe esta pieza que recoloca la bieleta a la altura adecuada para que el bumpsteer sea lo mas parecido al de serie.

a ver si se entiende... es un poco dificil de explicar.

Gracias por la explicación, pero sigo sin entenderlo...i'm sorry.

#60 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 febrero 2011 - 17:20:49

Gracias por la explicación, pero sigo sin entenderlo...i'm sorry.



si me dices que es lo que no entiendes intento explicarlo de otra manera....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos