NOVEDADES 2010/11
#41
Escrito 21 enero 2011 - 09:10:20
Un abrazo!
[/quote]
Vamos que según tu Porsche saco lo mejor para probar y como el Boxter no da la talla no lo sacarón y el Cayenne si...vaya tela. Bueno pues te deseo suerte para que vendas el Cayman lo antes posible, que al precio que lo tienes te va hacer falta... y te compres el s2k que tan feliz te va hacer. Yo disfruto de los dos y vale pena.
#42
Escrito 21 enero 2011 - 10:54:27
Ah, vale! Eso ya me cuadra más!Hola de nuevo!!!
Bueno, voy por partes... En cuanto a la comparación del S2K con los Lotus, quizás el que más se asemeje sea el de 192 CV, pues con menos potencia pesa bastante menos y el motor empuja muy arriba también. El SC es otro rollo, algo espectacular... Parece que un chino te va pegando collejas si levantas el pie... porque es imposible, te engancha!!!!! El Exige sólo pude probarlo en circuito... y parece hecho para eso... En la ciudad debe ser incómodo perro en una carretera mal asfaltada un suplicio.
Un abrazo!
Cuando yo me estuve planteando coche, el Lotus Elise tenía que ser el 192 Cvs con motor Toyota, si no, nada.
http://www.sportcarc...opic.php?t=8953
http://clubhondaspir...as-impresiones/
#43
Escrito 21 enero 2011 - 21:14:02
[se me olvida uno que Porsche no incluyó en el lote y no se pudo probar.... Ni Boxster ni Boxster S. por que? Cada uno que haga sus cábalas. Porque era cabrio? Había un Carrera 4S Cabrio.
Un abrazo!
Vamos que según tu Porsche saco lo mejor para probar y como el Boxter no da la talla no lo sacarón y el Cayenne si...vaya tela. Bueno pues te deseo suerte para que vendas el Cayman lo antes posible, que al precio que lo tienes te va hacer falta... y te compres el s2k que tan feliz te va hacer. Yo disfruto de los dos y vale pena.
A ver, que no quiero ofender a nadie... Tampoco sacaron los Cayenne ni el normal ni el S, sólo Turbo y Turbo S para demostrar lo "bien" que pueden ir en circuito. No quería decir que no de la talla el Boxster, ni mucho menos. Pero sí que tengo claro que en un circuito queda por debajo del Cayman. El tema de la fiabilidad no tiene nada que ver el motor de un Cayenne con el resto, son conceptos de motores totalmente distintos... Te puedo preguntar de qué año es tu coche?
El precio no creo que sea alto... ayer puse el anuncio en el foro de Porsche y hay dos personas que me ofrecen pagarme el mismo lunes 39.000€....
Un saludo
#44
Escrito 22 enero 2011 - 02:33:58
Estamoa aqui para pasarlo bien y aprender un poco sobre todo, no leais entre lineas cuando no las ahi!
Un saludo a todos.
#45
Escrito 22 enero 2011 - 13:01:15
#46
Escrito 24 enero 2011 - 02:17:11
Hablais de mas, yo no me ofendido en ningún momento, solo e dicho lo que pienso y de buenas maneras, si hasta puse el emoticono ese de buen rollo. Hace falta mucho para que me ofenda.
pues com parar un s2000 con um porshe vamos solo faltava essa!!Pues yo tengo mi coche fay 5 anos e de fiabilidad ninguna!!Pero ojo mi coche es de uso diario no para salir solo a dar unas vueltas con la xirri a los findes y también uno que otro track day!!y llevo mi honda en mas de 50mile sin contar con materiales de desgaste!!pues decir que un porshe rompe a la minima pues no,pues decir que un porshe te da mas sensaciones pues si,te da las sensaciones de teneres un coche que es menos que un porshe!!pues que digan que un honda es mejor que un porshe no!!solo poede decir quien los tiene o los tuve y no gente que nunca se sento en uno dellos!!Pues heciste muy bien en comprar el bosxter s es un aparato muy bueno!!Estoy esperando para me unir también a la familia de los porshistas de una vez!!
#47
Escrito 24 enero 2011 - 07:30:25
#50
Escrito 28 enero 2011 - 18:22:59
#51
Escrito 28 enero 2011 - 21:04:56
Buenas chuches señor uri! jajajaja tengo que hacerme yo también con unos antibumpers para cuando baje el coche
Si no lo bajas mucho no hace falta mika, pero yo tengo que bajarlo bastante por los pasos de rueda ensanchados que llevo.
solo has pillado el BSK delantero?
Si, por que detras no hace falta a no ser que bajes el coche mas de 6 cm, delante hace falta si pasas de 3.5cm, vamos que delante se vuelve obligatorio en mi caso.
#52
Escrito 28 enero 2011 - 22:00:04
#53
Escrito 01 febrero 2011 - 17:11:29
#54
Escrito 05 febrero 2011 - 19:30:14
#55
Escrito 09 febrero 2011 - 09:44:21
#56
Escrito 09 febrero 2011 - 21:53:04
#57
Escrito 10 febrero 2011 - 10:31:19
#58
Escrito 10 febrero 2011 - 10:48:41
Por curiosidad para que sirve el antibumpeR¿?
cuando bajamos en coche tanto trapecio como bieleta de dirección quedan desplazados, con lo que modificamos su geometría, es decir si el coche con la altura de serie al recorrer por ejemplo 3cm de recorrido cierra 1mm (toe in) la convergencia (es solo un ejemplo tendría que mirar las curvas en el manual) con el coche bajado quizás pase a se de 1,6mm por ejemplo, para evitar eso existe esta pieza que recoloca la bieleta a la altura adecuada para que el bumpsteer sea lo mas parecido al de serie.
a ver si se entiende... es un poco dificil de explicar.
#59
Escrito 10 febrero 2011 - 16:39:47
Gracias por la explicación, pero sigo sin entenderlo...i'm sorry.cuando bajamos en coche tanto trapecio como bieleta de dirección quedan desplazados, con lo que modificamos su geometría, es decir si el coche con la altura de serie al recorrer por ejemplo 3cm de recorrido cierra 1mm (toe in) la convergencia (es solo un ejemplo tendría que mirar las curvas en el manual) con el coche bajado quizás pase a se de 1,6mm por ejemplo, para evitar eso existe esta pieza que recoloca la bieleta a la altura adecuada para que el bumpsteer sea lo mas parecido al de serie.
a ver si se entiende... es un poco dificil de explicar.
#60
Escrito 10 febrero 2011 - 17:20:49
Gracias por la explicación, pero sigo sin entenderlo...i'm sorry.
si me dices que es lo que no entiendes intento explicarlo de otra manera....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos