Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extension del Pedido Colectores hasta el TOVE


43 respuestas en este tema

#1 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 10 julio 2004 - 14:37:45

Ayer noche hora USA, puse un post en TOVE para asi extenderles las manos a los foreros del TOVE que también esten deseando unos colectores, asi que a ver si en total pudiesemos tener 10 colectores o mas para de verdad hacer un buen pedido.

Cualquier comentario, idea o pregunta, mandarme un privado o un email,

Saludos,

Mario

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 julio 2004 - 14:40:43

Me parece bien. Solo una cosa que ya te he puesto en otro post: hay un pedido paralelo por parte de klaus. No deberia organizarse un poco este tema?

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 julio 2004 - 14:52:27

Bueno, me parece bien yo me comprometí con Kinkozes y mantengo lo que dije hace tiempo, se lo había dicho a el antes que a Klaus, un colector.
Lo de Klaus es otra historia, es algo permanente y se le puede pedir en cualquier momento, no hace falta macropedido ;) a él le he pedido lo que en su día me comprometí, un CAI bastante novedoso :).
Sobre organizar... somos mayorcitos, el que quiera que se apunte a lo que más le interese, le venga mejor, le den mejor precio etc.
Yo lo que tenía que pedir lo he pedido ya ;)

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 julio 2004 - 15:31:13

viva la pepa pues

#5 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 10 julio 2004 - 15:50:55

yo como vosotros veais. Si Klaus os puede pillar los colectores por mejor precio, entonces la gente de aqui que se apunte se la pasamos a el.

Yo, me dejais saber el total y si no puedo pillar mejor precio, pues nada. Otra vez sera... ahora bien si Klaus tiene un pedido de 10 supongamos y aqui se apuntan otros 10 pues que uno de los dos cojan los 20 que siempre sera mas rentable.

Mario

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 julio 2004 - 15:52:14

Esa actitud te honra tío, a ver como va la cosa ;)

#7 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 10 julio 2004 - 16:00:43

tranquilamente, la idea es aprovecharse de ser MASA. Yo lo creais o no, no tengo intencion de hacer un duro en esto. Llamo aldistribuidor, de digo "Necesito 10 colectores..tal tal y tal" y el precio que me es el que os doy. Despues si tu o Javi podeis hacer algo en cuanto a un colega ocuparse de los envios como ya lo hemos hablado, entonces chachi piruli :P...que al final Klaus lo hace todo por menos, mas chachi piruli para el foro.

Yo el 1 de Agosto si aun no se ha hecho algo con Klaus miro el post del pedido. Que hay 5 o 20 miro lo que puedo hacer, que tiene sentido, pues se hace que no, pues lo dicho esos se van con Klaus.

Indi y Javi si quereis hablarlo algo mas nos metemos en el chat de aqui,

Venga,

Mario

#8 'klaus'

'klaus'
  • Guests

Escrito 10 julio 2004 - 18:35:03

Por mi parte, no hay ningun problema, podemos intentar sacar el mejor precio para todos, lo unico es lo que comenta Indi, que lo mio es un tema definitivo, para poder pedir en cualquier momento, pero claro esta que cuanto mas se pida mejor, eso de juntar pedidos tampoco es mala idea, ya veremos como se hace.

De los colectores, pues por el momento yo tengo que mirar 3, y unas cuantas cosillas mas, si se piden bastantes cosas, esta claro que el tema bajara para todos, ya que los portes también cuentan.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 julio 2004 - 10:59:40

Ea, pues al lío, creo que está todo bastante claro ;)

#10 PEYSERMAN

PEYSERMAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 11 julio 2004 - 21:35:54

Pasarme precio de colectores para el ctr.Si salen bien de pasta me apunto :D

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 julio 2004 - 17:55:39

Me parece de p#%@ madre pero una vez que haya precio la gente se animara mas aun...... asi que a ver cuantos somos.......

Mario me alegra leerte tio, que tal va todo, ya dió a luz tu mujer?

#12 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 julio 2004 - 23:46:07

Para pedido de 15 o mas colectores:

Colectores de escape DC Sports, 4-2-1, dos piezas, acabado en ceramico

Chequee todos y cada uno de los motores honda disponibles desde el 88 hasta el 2003...los colectores costaban unos mas o menos que otros, con diferencias de a lo mejor 10 euros asi que le dije que me lo simplificara y me dió el precio redondeado de.........(pprrooooporrooorpororororpororo...tambores........)


208



Despues gastos de envios no tengo la menor idea pero por lo anterior hablado parece que un par de vosotros podria de verdad hacer un milagrito que otro en cuanto a envios se refiere. (:P Indi.....JBH....disimulando)

Bueno tropa...este es el primer distribuidor, se que habeis dicho que habia en internet alguien vendiendolos por 186 o algo asi...en fin supongo que lo unico que tengo que ofrecer es que yo personalmente me aseguraria de que todos y cada uno de los colectores es el adecuado para cada motor en cada coches, ya que algunos modelos de aqui no comparten el mismo modelo de ahi (ejemplo: el 2003-2004 accord aqui no tiene el 2.0L, ese viene en el TSX, RSX, Civic Si...etc, aqui vino con el 2.4L.) Y de que no os van a timar internacionalmente por internet, ya que teneis a mi hermano de rehen :P

En fin si esto no es lo suficientemente bueno...no os desespereis, es el primero de 3 distribuidores, y fue por llamada por telefono. Veremos los otros dos.

Una cosa que si queria hablar es la posibilidad de en vez de coger DC Sports, a lo mejor pudiese hacer mejor negocio con Greddy. En fin, algo que daros a pensar.

Bueno ecirme lo que pensais,

Mario

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 julio 2004 - 00:36:19

Por mi perfecto, Greddy no lo conozco pero ya te ancargas de comentarnos como van, sobre intentar traerlos, mi amiguete de Miami puede hacer algo me imagino, a ver si hablo con el y os digo algo.

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 julio 2004 - 07:43:18

Hombre, greddy tiene buena fama. A mi en principio hasta me apetecerian mas XD.

Bueno, to hable el otro día con mi colega y me dió precio de unos 20€ por m3 en BARCO. Que yo creo que traerlos por avion es tonteria. Al fin y al cabo podemos esperar un poco mas. A eso hay que sumarle los transportes desde puerto de Valencia a casa.

Mario, estaria bien saber el volumen de cada caja para averiguar el total. Pero estaria de lujo aprovechar un contenedor de barco entero.

#15 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 julio 2004 - 01:51:55

Despues de chequear el segundo distribuidor, el precio nuevo es € 205

En fin 3 euros menos...y chequee lo de Greddy y no me pudo ofrecerel mismo tipo de descuento asi que nada.

En fin chavales, yo el 1 de Agosto, o si decidis ir con Klaus o quien sea antes, me dejais saber lo que vais a hacer, si es que se hace algo.

Por cierto:

Si colectores son algo HEAVY para España, os pueo hacer macropedidos de todo lo que querais, con que el numero de gente este, hacemos pedidos de luces LEXUS si es lo que os va.

Saludos.

Mario

#16 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 julio 2004 - 08:23:54

Hola Mario, sabes donde puedo conseguir el type r rear lip, para mi civic 6º es del año 1999

Muchas gracias

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 julio 2004 - 09:13:43

Yo quiero conseguir esto desde hace mucho tiempo:

Imagen Enviada
Simulated Carbon Fiber Trim Kit
Genuine Honda Prelude trim kit. High quality carbon fiber patterned finish. Kit includes center shift console, audio/ventilation control console and power window controls. Designed using original factory components insuring a precise fit.


pero ninguna tienda lo exporta desde USA, sería posible incluirlo en el pedido. Aqui en España esta descatalogado desde el '98.
La Web: http://www.handa-acc...com/preint.html

Igual pidiendolo en cualquier concesionario Honda de USA se puede conseguir, ahí vale 126$ pero si fuese un poco más caro no importaria + despues los portes.

Un Saludo!!

#18 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 julio 2004 - 17:47:12

yo de rehen? a mi no metais en lios, :( kinkozes por nuestra madre, regalame un 4-2-1 que le haga algo al B18 anda... o por lo menos pagame la mitad y me animo :)

#19 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 18 julio 2004 - 22:26:48

HOLA,, YO QUERIA SABER ANTES DE NADA LA FORMA DE PAGO Y CUANTO TIEMPO TARDARIA EN LLEGAR ..ME INTERESARIAN UNOS COLECTORES Y UNA SALIDA DE ESCAPE

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 julio 2004 - 23:11:22

Bueno, el pago es por transferencia y por adelantado, claro. El tiempo depende de las prisas: desde 4 dias a 3 semanas(barco+barato).
Por supuesto con la confianza de que conoces a quien le das el dinero;)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos