Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

** Proyecto Accord 7º K20 ** LLANTAS PUESTAS,FOTOS EN PÁGINA 9


  • Por favor identifícate para responder
273 respuestas en este tema

#261 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 17 abril 2011 - 22:03:15

Imagen Enviadaesta última se sale.

#262 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 18 abril 2011 - 13:52:58

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#263 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 18 abril 2011 - 18:35:16

Imagen EnviadaImagen Enviada

#264 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 abril 2011 - 21:22:24

Quería comentaros mis impresiones sobre las Falken fk 452 tras un trayecto de 700 km.

El trayecto ha sido tanto en seco como en mojado y puedo decir que no me han decepcionado en absoluto,te transmiten una seguridad muy alta en seco con un sonido de rodadura muy bajo,son estupendas.

En mojado mas o menos lo mismo,tampoco las he probado a fondo porque no tengo manos para tanto,pero el agarre es notable,una goma muy aconsejable.

En resumen,buena compra,ofrecen agarre,poco ruido y encima tienen un dibujo chulo.

Sobre mis llantas Matrix,ya que parece ser que un forero le gusta reirse de los demás,decir que son guapisimas y llamativas,la gente se queda mirando el coche,ahh y para este ignorante decir que Matrix pertenece a la firma Mak,de hecho,en el interior de la llanta viene grabado como Mak,la misma marca que ha montado Anthel y que parece ser que este forero le ha felicitado a Anthel.

Que triste es la envidia

p.d. ya puedes meterte como usuario anónimo para leerlo cuando me desconecte,de la misma forma que haces para ver mi marca de llantas

edito su comentario: Eso si, no montes de esas con marca de pelicula, tipo Matrix :risa:


Editado por rainbow, 23 abril 2011 - 21:51:54.


#265 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 abril 2011 - 00:48:14

Me encantan las fotos, trata bien esa cámara que te va a dar muchas satisfacciones a ti, y a nosotros :)

#266 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 24 abril 2011 - 06:44:31

Muy bonitos los accord's!

rainbow, te gustan tus llantas? estas satisfecho? no le des más vueltas, que la envidia si no es sana es muy mala! Disfruta del coche!!

#267 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 abril 2011 - 09:39:37

Muy bonitos los accord's!

rainbow, te gustan tus llantas? estas satisfecho? no le des más vueltas, que la envidia si no es sana es muy mala! Disfruta del coche!!


Sentinel,yo estoy contentisimo con mis llantas y no tengo ningún problema,el resultado del proyecto esta quedando muy bien,pero parece ser que por aquí a alguno le corroe la envidia o no se que le pasa,que es un toca pelotas y al final tengo que acabar reportandole por impertinente ya que aprovecha la mínima para soltar sus indirectas.

Editado por rainbow, 24 abril 2011 - 09:51:49.


#268 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 24 abril 2011 - 12:29:03

De todas formas yo procuro tomarme este tipo de comentarios de forma divertida. Ni creo que él este corroido por la envidia, ni creo que tus llantas sean feas,... al contrario.. :)

Lo que estáis es muy muy picados. Los 2. Porque sí tú no estuvieras picado con él no te habría molestado tanto Lo de "llantas de película"... sí te Lo dice otro te hace gracia.

PAZ, AMOR....... Y él plus pal salón...

#269 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 abril 2011 - 17:43:32

De todas formas yo procuro tomarme este tipo de comentarios de forma divertida. Ni creo que él este corroido por la envidia, ni creo que tus llantas sean feas,... al contrario.. :)

Lo que estáis es muy muy picados. Los 2. Porque sí tú no estuvieras picado con él no te habría molestado tanto Lo de "llantas de película"... sí te Lo dice otro te hace gracia.

PAZ, AMOR....... Y él plus pal salón...


LAs llantas que he puesto son las que a mi me han gustado y las que mi economía me permitía,a mi me encantan y con eso es suficiente,y si a alguien no les gusta..... pues chico,para eso esta la variedad,yo esto lo hago por gozo personal y soy el 1º al que le tiene que gustar.

Yo no estoy picado con nadie,lo que estoy es cansado de sus estupideces y su oportunismo para soltar la gracia del día,la lastima es que no se va a dar por culo a otro foro,que eso se le da muy bien al "piloto" este

#270 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 abril 2011 - 18:11:00

Hola...bonitas llantas,fotos ...peeeeero, por pequeña alusión a mis llantas, no son MAK, las mias son CMS...de origen alemán.

Por puntualizar, sin mas....un saludo y a seguir disfrutando de los jacobos, mazinguer, etc. ¡¡Y dejaros de piques coño!!!

#271 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 abril 2011 - 18:17:14

Hola...bonitas llantas,fotos ...peeeeero, por pequeña alusión a mis llantas, no son MAK, las mias son CMS...de origen alemán.

Por puntualizar, sin mas....un saludo y a seguir disfrutando de los jacobos, mazinguer, etc. ¡¡Y dejaros de piques coño!!!


Que tal Anthel?yo pensaba que pusiste Mak,vamos,convencido.

Editado por rainbow, 13 mayo 2011 - 22:15:45.


#272 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 22:18:17

Una fotillo ilustrativa del antes y el después,se nota.
Imagen Enviada

#273 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 mayo 2011 - 22:53:31

Te ha quedado muy chulo!!!

Estoy a la espera de que me contesten de Honda España en relación a la suspensión sport para los 8ª que sale en Honda-access.com, pero que solo tiene referencias para la berlina. Esta baja 1.2 cm, que no esta mal...si luego yo pongo estabilizadoras mas gruesas,...pues arreglado del todo. Ya te contare.

Un saludo.

#274 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 23:04:47

Te ha quedado muy chulo!!!

Estoy a la espera de que me contesten de Honda España en relación a la suspensión sport para los 8ª que sale en Honda-access.com, pero que solo tiene referencias para la berlina. Esta baja 1.2 cm, que no esta mal...si luego yo pongo estabilizadoras mas gruesas,...pues arreglado del todo. Ya te contare.

Un saludo.


Espero que pronto puedas disponer de la suspensión sport,parece que en Honda están un poco dormidos.

No creas que 1,2 cm es poco,seguro que se nota bastante,ten en cuanta que el 8º tiene mejor diseñados los pasos de rueda y no viene tan alto como el 7º,además al llevar 18" tiene que quedar brutal,estos de Honda están tardando.

Si quieres te hago un photochopo de como quedaría tu Accord mas agachadito,pásame una foto de perfil o de lado para ver como quedaría




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos