Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz indicador del motor


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 15:09:36

Pidelo a Berk.. tiene unos portes mas que razonables.. ademas hacen descuentos si te interesa pedir conjuntamente ottras cosas que fabriquen ellos (como el colector)

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 15:43:59

Si te pillan no.. si no te pillan si :lol:
Pero no hace falta fouler (ni tan siquiera en los modelos nuevos) pasa la prueba OBD2 y pasa la prueba de gases (al menos a mi me la paso en Alemania que son mas estrictos).. la visual también deberia pasarla en circunstancias normales (no tiene chapas ni pegatas tuning cantosas)
Ojo con mirar catalizadores de alto flujo por eBay.. porque muchos son o chinos cerámicos o son supresores con resonador (como el de Megan)
Yo tengo este: http://www.berktechn...ID=100&P_ID=425
Esta en versión de 60 y de 70mm (depende de como sea tu linea de escape).. es metalico (núcleo de Magnaflow).. es la mitad de corto que el de serie y a simple vista las celdas son el doble de grandes que el de serie.. segun Magnaflow aporta el 80% de flujo que aporta un supresor (o sea la diferencia es prácticamente despreciable).. y no apesta ni saca bolas de humo negro.. (bueno, mas que el de serie, pero menos que con supresor)..
Es bastante agresivo para ser un catalizador de alto flujo.. normalmente son mas largos.. (o sea que este se caliente bastante, pero nada preocupante).
Eso si, vale 100$ mas que un supresor. (pero 800$ menos que el catalizador de Honda) :lol:

Buff! Pero es que se lo van a ver a simple vista! Si miran, estás jodido! Alguién ha pasado la ITV en España con un catalizador de alto flujo?
Qué piden por el de Honda en la casa?
Al final creo que lo mejor es tener el original para pasar ITV y, luego, poner lo que más te interese.

Bueno, ayer me llegó el supresor de Berk de 63,5 mm que me ha salido por $168.98 (118 €).
A la espera de poder montarlo y no ver la lucecita!



#23 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 20 enero 2011 - 16:22:58

Yo creo que lo suyo....sería que primero enchufases el coche por OBD2 y sepas cual es el código de error. Aunque sólo sea por quedarte tranquilo.
Ya que aunque estés casi seguro de que es el catalizador, y finalmente tengas que cambiar, lo mismo puede ser otra cosa. Y gastarás dos veces.
No te costará nada, y siempre irás sobre seguro! ;)

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 16:31:34

Buff! Pero es que se lo van a ver a simple vista! Si miran, estás jodido! Alguién ha pasado la ITV en España con un catalizador de alto flujo?


El mio lo miraron dos personas, lo tocaron, resiguieron la linea desde la cola de escape hasta el colector, comprobaron visualmente la sonda (las tres, incluida la que tengo de banda ancha) miraron por el el agujero por el que sube el colector, etc etc..

Un catalizador es un catalizador.. el tio ve una bola, con un sensor conectado, sin fouler, el OBD2 no le da error, las lecturas del lambda por OBD2 también son correctas, la prueba de gases da correcta.... que mas quiere? :)

A no ser que el tio sepa como es un catalizador de serie de un S2000 no deberia de haber problema.

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 17:16:33

El mio lo miraron dos personas, lo tocaron, resiguieron la linea desde la cola de escape hasta el colector, comprobaron visualmente la sonda (las tres, incluida la que tengo de banda ancha) miraron por el el agujero por el que sube el colector, etc etc..
Un catalizador es un catalizador.. el tio ve una bola, con un sensor conectado, sin fouler, el OBD2 no le da error, las lecturas del lambda por OBD2 también son correctas, la prueba de gases da correcta.... que mas quiere? :)
A no ser que el tio sepa como es un catalizador de serie de un S2000 no deberia de haber problema.

Ya, Deibit, eso me parece perfecto.
Pero lo único que digo es que NO PARECE un catalizador y, como estamos en Egpaña, muy probablemente, tenga problemas en la maldita ITV si le meten las narices debajo del coche.

Editado por Storm, 20 enero 2011 - 17:17:34.


#26 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 enero 2011 - 19:18:37

Estoy intentando comprar desde la pagina web de berk y no se como hacer para que me lo manden a españa... solo me sale estados unidos y canada. Que tengo que hacer?

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 20:37:01

Estoy intentando comprar desde la pagina web de berk y no se como hacer para que me lo manden a españa... solo me sale estados unidos y canada. Que tengo que hacer?

Pues no lo recuerdo. Hablar con ellos?

sales@berktechnology.com

Por cierto, me he encontrado con esto:

http://clubhondaspir...esor-en-el-s2k/

Yo tengo un catalizador de alto flujo (parecido al de serie pero mejor) y el otro día al pasar la ITV (tuve que quitar el supresor y poner esta) , casi no la paso...menos mal que conocía a el tio de la ITV sino chungo... ;)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos