Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas de novatorrrr!!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 10 junio 2005 - 21:10:36

Pues nada unas preguntas... tengo un coupe sr de 125, y cuando acabe automocion me gustaría hacerle un swap, usease quiero meterle el motor del VTI, pero pasaria la ITV mi cacharro?? vnavengando por el foro he visto el "coupe VTI" y me e emocionao, otra pregunta, en mi ciudad (albacete) al sol el coche se pone en 50 grados sin dificultad si algun día monto un capo de carbono, me da miedo encontrarmelo derretio encima del motor!!!!! y por último las pantallas o monitores dentro del coche estan prohibidas??? Me gustaría postear mas pero no tengo internet en casa :evil: :evil: Gracias adelantadas a todos y saludos pal tetecivic de mis partes!!!! :P

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 junio 2005 - 23:42:09

a ver swap ,lo haces seguro, mas si ya sabes algo y tienes donde hacerlo,la verdad q aqui no hai muchos pero a los hondas se le hace corrientemente en otros lares,en ingles tienes info la q quieras y mas. En español tienes a lso dos del foro kip y el otro chico, evolucione creo,q seguro te ayudan gustosos.
El carbono una vez cocido,aguanta temperaturas altismas...
las pantallas pones un navegador y ya vale,elnavegador si vale las teles no

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2005 - 23:47:40

No creo que se derrita el carbono :P

Aki en Murcia también hace mucho calor y conozco a uno que lo lleva en un 206 y lo tiene al sol to el día y todavía no se le ha hundido :D

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 junio 2005 - 15:32:53

x el capo no t preocupes q no se t derrite jejeje

el swap ¡¡ d aki a un tiempo abra unso cuantos coupes x eki n el foro con swap espero incluirme yo también asiq animo ¡¡

y lo q t dicen x hay las pantallas para ser legales deben d ser navegador si no na dna...


y el tema ITV motor y eso...ablablo con KIP q el t dira aunq calro el tene "amigos" en la ITV..

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2005 - 15:43:54

los f1 son de carbono y no se derriten, así que un capó tampoco ;) y el tema de las pantasllas, si son gps o radio son legales, lo que es ilegal es llevar una pelicual o videoclips, etc mientras vas conduciendo, pero llevarla no es ilegal.

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 junio 2005 - 15:47:47

Creo que si es ilegal llevarla montada en la parte delantera, debe de ir de los asientos hacia atrás.

Exceptuando que sea GPS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos