Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio gasolina vs diesel/navegador


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 enero 2011 - 14:49:38

voy a repetir mas o menos lo dicho:

- cualquier debate de si ¿diesel/gasolina cual es mejor? cuando la diferencia es de 3200€. Eso es porque no te quieren vender el diesel. Busca, has visto ejemplos de diesel automatico luxury mas barato que lo que te ofrecen a ti manual. las diferencia entre motores (mismo acabado) debe ser de 2000. ahi empieza el debate de amortizacion/ruido/averias/finura blablabla

- el navegador es justito pero para mi es una herramienta de trabajo útil. busca lo que he explicado (es bastante largo) respecto a él, pero en resumen lo que me aporta el navegador (ajeno a temas de navegación) es mayor que lo que me aporta un tomtom+escupitajo a la luna, y por supuesto más satisfactorio que un navi chino. NUNCA comprarías este acabado por el navi, pero si valoras lo que te dá respecto al acabado anterior, te añade muchos accesorios + un navi justito por un precio justo. a mi me parece bien. no justifico el navi, sinó su precio dentro del acabado.

- he abierto el link de la cámara y no me quiero imaginar ESO instalado en el coche




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos