Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se os a encendido alguna vez la luz del abs???????


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 junio 2005 - 00:56:35

pues que e arrancado hoy el coche y la luz del abs no se a apagado...esto me a mosqueado bastante, pero lo mas curioso es que me encontrado con un amigo que no tiene ni idea y me a dicho que a veces se le va la olla y es normal......
ahora estoy acojonado porque mi amigo tenia razón!!!!!!!!!y se a apagado...que a podido ser???
haber si me echais un cablecillo...gracias como siempre...

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 junio 2005 - 01:21:44

a mi me pasa una cosita parecida

se me queda la luz del abs encendia y la del freno de mano,me moskeaba bastante,pero le exo liquido de frenos y ya esta solucionao

#3 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 junio 2005 - 12:39:47

pero el liquido de frenos no deberia gastarse no?????????
es un circuito cerrado, si me equivoco que me corrijan, pero si se gasta el liquido de frenos es porque hay una fuga o algo....creo yo...
de todas formas mirare el nivel haber que tal esta.....por si akaso, no valla a ser que me de por darme una bufadita y me quede sin frenos!!!!!!!!!!!!!!!!

#4 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 11 junio 2005 - 13:15:22

pero el liquido de frenos no deberia gastarse no?????????
es un circuito cerrado, si me equivoco que me corrijan, pero si se gasta el liquido de frenos es porque hay una fuga o algo....creo yo...
de todas formas mirare el nivel haber que tal esta.....por si akaso, no valla a ser que me de por darme una bufadita y me quede sin frenos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje

a mi haciendo el cabra con el freno de mano en un descampao, se quedo encendida todo el rato y al final del día se apago ya :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos