Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi lude 4-domino


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 febrero 2011 - 15:00:59

otro prelude con una segunda oportunidad, me alegro un montón, suerte y busca por aquí en el foro que encontraras casi de todo, un saludo

#42 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 marzo 2011 - 23:06:29

Actualizo tema..

No se si dije que pille una puerta en desguaces La Torre...ya que la mia del piloto estaba bastante mal...y aun habiendo comprado gomas que me faltaban del marco y tal... compre unas... porque nio las gomas eran las que pedia, y ademas que habia que sanear de chapa....Asi que por 90€ que me pidieron, me la traje completa...

<<Voy a comprar también la del copiloto...por si alguien tiene algo.... pago max 100e, eso si tiene que ser completa (elevalunas, cartonera..espejos me es indiferente...) que por 90€ ya lo tengo sin retrovisores.>>

Asi que este finde me dispuse a ponerla....

Tuve que cambiar todo el sistema electrico de la vieja a la nueva, porque la clema que conecta al boton de la regulacion de los retrovisores no venia (debia ser del otro modelo sin cajon central..).
Al principio me parecio una locura... pero en realidad es una tonteria... no tiene mucho lio... hay que tener cuidado en poner los cables con su color en el caso de cortarlos y listo..

también quite guardabarros trasero, y pilotos...asi que tengo vía libre para poner el escape, ahora que se ve muy bien...

<<aprovecho para deciros que también busco guardabarros trasero, pago menos de 100e, ya que si no recurro a desguaces..>>

asi que pongo fotos...las que pude hacer...que al final se me hizo de noche..
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#43 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 marzo 2011 - 23:54:58

a darle caña!

el coche era amarillo de serie, ya casi seguro, q atrevidos para la epoca

con todas las fotos q has puesto del coche, no me habia fijado en la tunerada de las aletas traseras

#44 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 marzo 2011 - 09:09:09

Yo tampoco me habia fijado en las "entradas" de las aletas, la verdad es que para lo que te cuesta una puerta de desguace en condiciones no merece la pena arreglarlas si estan muy tocadas, total pintar vas a tener que pintar todo......

El coche o era amarillo o le hicieron un cambio de color en condiciones, que es lo mas probable, no me suena ningun prelude amarillo de serie, si asi fuera seria todo un descubrimiento :)

#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 marzo 2011 - 11:13:50

en japon sacaron en amarillo tengo un vifio en el que sale uno en un circuito os lo e de pasar, es un prelude preparado pa circuito y unos japos lo prueba para evaluarlo, ese prelude va a quedar genial, ya le a cambiado la cara

#46 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 marzo 2011 - 11:18:03

ese es el prelude de june

el 3ª si q lo habia amarillo de serie

en el foro hay un 4ª amarillo, es de bilbao

he buscado en google y salen varios preludes en amarillo, no le queda nada mal

Editado por alvarodelchanto, 07 marzo 2011 - 11:21:07.


#47 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 07 marzo 2011 - 16:24:14

Joe... pues estoy hecho un lio...

de momento lo tengo a la venta entero o por separado (llantas y piezas)...

La cuestion es que quiero reparar la caja del lude 5, pero por otro lado me encanta lo que estoy haciendo...esto de trastear me apasiona...

Ademas es que se, que cuando tenga el 5 arreglado no lo voy a tocar, porque el gtv le tengo con 28 mil km, y muerto de asco..apenas lo cojo...

Entonces lo que hare, es ponerlo a la venta, si surge bien, si no pues seguire con el proyecto que no me cansa!!!

Es mas, si algun día hecho a la loteria y me toca... me quedo los dos.. ejejej


Pues le habian hecho un cambio de color pero en condiciones, porque desarmaron todo el coche, de origen es blanco.
Despues de blanco, paso al amarillo, despues al negro... y ahora... pues tengo en mente el marroncin.. pero es que veo unos negros y blancos por ahi... que se me quita el hipo ejejjeej

Por cierto cuanto cuesta hacer la distri de un lude 4? Alguno sabe..asi que no arrasquen mucho el bolsillo...XD

Gracias a todos por vuestras opiniones!

#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 marzo 2011 - 00:33:16

el 2.0 debe andar en 400 euros o menos yo tengo el 2.2 h22a1 y me costo una pasta xDD pero el 2.0 tiene que ser mas barato

#49 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 10 marzo 2011 - 22:12:01

el 2.0 debe andar en 400 euros o menos yo tengo el 2.2 h22a1 y me costo una pasta xDD pero el 2.0 tiene que ser mas barato


el 2.2 de 185cv, no se que codigo es...:S me costo 700€ mas o menos hacer la distri en la honda...

Voy a ver si antes del verano puedo venderlo... o arreglar el 5...

#50 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2011 - 00:45:37

yo al mio le ice la distribucion completa le cambio todos los retenes del lado de la distribucion los rotillos y tensores polea de cigueñal y chaveta 1400 € casi nada jejeje

#51 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 marzo 2011 - 02:25:22

Bueno... vengo a informaros.....y a algunos a deprimiros...

De momento el proyecto esta parado... y no creo que se vuelva a reiniciar...a no ser que me toque la loteria...

La cuestion es que quiero arreglar de una vez por todas mi prelude 5, y estoy vendiendo el honda 4 y las llantas, juntas o por separado.(llantas 450/ coche sin llantas 650/ coche entero 1000€)

El honda esta apalabrado con Alberto (prelude200) , a ver si hacemos hay algun change de lo que yo necesito para mi swap...

Sobre las llantas pues las vendo en 450€ aqui el enlace: http://clubhondaspir...evas-18-4x1143/

#52 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 marzo 2011 - 11:31:00

Bueno... vengo a informaros.....y a algunos a deprimiros...

De momento el proyecto esta parado... y no creo que se vuelva a reiniciar...a no ser que me toque la loteria...

La cuestion es que quiero arreglar de una vez por todas mi prelude 5, y estoy vendiendo el honda 4 y las llantas, juntas o por separado.(llantas 450/ coche sin llantas 650/ coche entero 1000€)

El honda esta apalabrado con Alberto (prelude200) , a ver si hacemos hay algun change de lo que yo necesito para mi swap...

Sobre las llantas pues las vendo en 450€ aqui el enlace: http://clubhondaspir...evas-18-4x1143/

jeje, por mi parte el trato esta echo... supongo que ire a buscarlo con el carro el proximo finde asi que....

#53 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 marzo 2011 - 14:55:08

jeje, por mi parte el trato esta echo... supongo que ire a buscarlo con el carro el proximo finde asi que....



Pues entonces quito anuncios jejejeje,

ahora a ver si puedo colocar las llantas...XD

De todas formas alberto seguiremos en contacto, todo lo que te entre nuevo para mejorar mi cochecin (me refiero al 5).. avisa ejjejej

Editado por garbur, 20 marzo 2011 - 14:55:21.


#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 marzo 2011 - 21:22:14

q tal estan las llantas? biene con gomas? un saludo

#55 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 22 marzo 2011 - 17:31:11

q tal estan las llantas? biene con gomas? un saludo


Las llantas estan nuevas, tienen 2 meses, pero no tienen ni 10 km, puesto que las monte y el coche ni se ha movido desde entonces.
Si tienen gomas, pero le quedan un 10% de vida, ya que le puse unas gastadas para poder mover el coche mientras lo intentaba restaurar....


Bueno.. Alberto ya se ha llevado el coche-domino....Espero que hayais llegado bien...Por cierto si encuentro comprador apto para tu amigo de ese peugeot te aviso ejejejej

#56 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 02 octubre 2011 - 14:02:50

Bueno... siento reflotar este tema... pero la ocasion lo merece...

He hecho una replica (no exacta jajajja) del lude domino!!!

Imagen Enviada

#57 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 octubre 2011 - 15:00:48

Como mola tio, así nunca lo olvidarás jaja

#58 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2011 - 15:14:19

Que curioso,tienes una maqueta de cada coche,está muy bien.

#59 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 02 octubre 2011 - 15:28:52

La pena es que para conseguir del lude 5... me va a costar... y tengo que buscar/hacer 2!!..

creo que lo hare a partir de un III gen que lo hay en maqueta...

#60 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 octubre 2011 - 15:45:18

Por cierto, yo tengo una maqueta del pontiac firebird,si quieres le saco algunas fotos, aunque no se en que estado estará XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos