Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Racing Brake BBK trasero (dos piezas ventilado)


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2011 - 09:18:11

Buenas!

No se si lo habréis visto, pero RacingBrake ha sacado un disco trasero ventilado de dos piezas, y esta de promoción hasta fin de mes.

http://www.s2ki.com/...howtopic=834413

Viene en dos diametros (+1 y +2). Interesante creo que es el +1... por las pruebas que se han hecho en circuito no afecta al reparto (aunque se tenga las pinzas OEM) y las temperaturas en circuito bajan muchísimo con respecto al solido de serie... ademas pesa mucho menos (1.5kg menos por lado).

El único "pero" es que usa pastillas de serie pero tienen que estar rebajadas 1mm.. o sea que o se pillan de RacingBrake o de algún fabricante que ofrezca ese servicio (como Hawk u otros).. per bueno.. mejor rebajar la pastilla que el disco :)

Estoy a punto de pillarme uno para probar a ver que tal.. estoy también considerando pillarme los frontales de doble pieza (para pinzas OEM), ya que ahora tienen un 10% de descuento (lo malo es que los frontales no los hacen oficialmente lisos.. a ver si convenzo al distribuidor...) :

Editado por deibit, 24 enero 2011 - 09:18:48.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2011 - 11:22:48

Buenas!
No se si lo habréis visto, pero RacingBrake ha sacado un disco trasero ventilado de dos piezas, y esta de promoción hasta fin de mes.
http://www.s2ki.com/...howtopic=834413
Viene en dos diametros (+1 y +2). Interesante creo que es el +1... por las pruebas que se han hecho en circuito no afecta al reparto (aunque se tenga las pinzas OEM) y las temperaturas en circuito bajan muchísimo con respecto al solido de serie... ademas pesa mucho menos (1.5kg menos por lado).
El único "pero" es que usa pastillas de serie pero tienen que estar rebajadas 1mm.. o sea que o se pillan de RacingBrake o de algún fabricante que ofrezca ese servicio (como Hawk u otros).. per bueno.. mejor rebajar la pastilla que el disco :)
Estoy a punto de pillarme uno para probar a ver que tal.. estoy también considerando pillarme los frontales de doble pieza (para pinzas OEM), ya que ahora tienen un 10% de descuento (lo malo es que los frontales no los hacen oficialmente lisos.. a ver si convenzo al distribuidor...) :

Interesante, voy a echar un vistazo. Hay alguién que haya puesto sus dos discos (delanteros y traseros)?
Deibit, te refieres a que hay que desgastar las pastillas 1mm para poder montarlas?
Muchas gracias.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2011 - 11:42:12

Con lo de las pastillas me refiero a que tienen que ser 1mm mas delgadas.. lo mejor es que sea el fabricante de pastillas el que las rebaje (ya que tienen maquinas para eso), lo de desgastarlas en otro coche o sacar la lija, me parece un poco burdo (pero bueno, también funcionaria)

RacingBrake te las vende ya rebajadas.. y por lo que escribía uno en s2ki, el pregunto a Hawk y le dijeron que también se las rebajaban a la medida que quisiese.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2011 - 17:39:33

Con lo de las pastillas me refiero a que tienen que ser 1mm mas delgadas.. lo mejor es que sea el fabricante de pastillas el que las rebaje (ya que tienen maquinas para eso), lo de desgastarlas en otro coche o sacar la lija, me parece un poco burdo (pero bueno, también funcionaria)
RacingBrake te las vende ya rebajadas.. y por lo que escribía uno en s2ki, el pregunto a Hawk y le dijeron que también se las rebajaban a la medida que quisiese.

Yo pensaba en desgastar la pastilla, si, para evitar tener que pedirlas siempre a este fabricante.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 09:34:12

Bueno ya estoy oficialmente en el group buy... kit +1 trasero. sin slots, con pastillas ET800 (a ver que tal son.. aunque con la ventilación adicional y el aumento en diámetro no creo que la pastilla trasera sea un problema).

Al final me han dicho que no hacen los frontales sin slots.. (joderrr) así que voy a tener pedirlos sloteados :( pero aun no tengo confirmado lo del frontal.. esos discos parecen estar hechos de Iridio proveniente de asteroides marcianos y empaquetados en una caja de oro y rubies (por el precio que tienen...)

Si me pillo los discos delanteros, los pondría con unas pastillas Carbone Lorraine RC5+ Por lo visto el nuevo compuesto es callejeable y no chirría como una Banshee embarazada (como lo hacían el RC5 o el RC6..).. vamos a ver si al final sale todo bien.. :)

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 enero 2011 - 10:07:30

Creo que el upgrade de freno trasero es de lo mejor que se le puede hacer al s2000...seguro que no os arrepentireis!

espero vuestras impresiones ansioso :)

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 10:15:55

Bueno ya estoy oficialmente en el group buy... kit +1 trasero. sin slots, con pastillas ET800 (a ver que tal son.. aunque con la ventilación adicional y el aumento en diámetro no creo que la pastilla trasera sea un problema).
Al final me han dicho que no hacen los frontales sin slots.. (joderrr) así que voy a tener pedirlos sloteados :( pero aun no tengo confirmado lo del frontal.. esos discos parecen estar hechos de Iridio proveniente de asteroides marcianos y empaquetados en una caja de oro y rubies (por el precio que tienen...)
Si me pillo los discos delanteros, los pondría con unas pastillas Carbone Lorraine RC5+ Por lo visto el nuevo compuesto es callejeable y no chirría como una Banshee embarazada (como lo hacían el RC5 o el RC6..).. vamos a ver si al final sale todo bien.. :)

A cuánto sale la "kriptonita" puesta en casa, Deibit?
Por qué no pillas sloteados delante y detrás, ya puestos?
Cómo te vas a apañar para el rebajado en las Carbone Lorraine?
P.D: Qué coño es una banshee embarazada?!?

Creo que el upgrade de freno trasero es de lo mejor que se le puede hacer al s2000...seguro que no os arrepentireis!
espero vuestras impresiones ansioso :)

Quietorl! Yo sólo estoy curioseando. Aquí el único valiente es Deibit!

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 10:35:21

A cuánto sale la "kriptonita" puesta en casa, Deibit?
Por qué no pillas sloteados delante y detrás, ya puestos?
Cómo te vas a apañar para el rebajado en las Carbone Lorraine?
P.D: Qué coño es una banshee embarazada?!?



Pues no lo se :lol: le he pedido el precio de todo con los descuentos correspondientes.. para el kit trasero he cogido la reserva de un colega alemán que lo había pre-reservado pero al final se decanto por un Hi-Spec (ingleses).. asi que ahora he pedido el presupuesto para todo entero (incluidos portes).. veremos a ver que tal :)

Los delanteros los pediría con slot simple, los traseros solo los tienen en open-slot (es un slot mas ancho que esta agujereado dentro del slot).. no me acaba de convencer.. asi que me decanto por los lisos.

Los delanteros no hacen falta rebajarlos, solo los traseros.. en los traseros usare un compuesto de RacingBrake.. también tienen Hawk pero Hawk no me convence con su compuesto metálico corrosivo. Delante quiero poner unas pastillas que tengan un poco mas de par para compensar la mayor medida trasera (por eso le pongo las CL).. de todas maneras estoy convencido que aunque se usen pastillas normales delante, el coche seguirá teniendo un reparto mas delantero que trasero (o sea que el ABS delantero siempre entrara antes que el trasero).. pero bueno, veremos que tal es la realidad :)

No sabes que es un Banshee? es una criatura mitológica celta que por las noches berrea como un cochinillo a punto de ser degollado :lol: --> http://es.wikipedia.org/wiki/Banshee

Creo que el upgrade de freno trasero es de lo mejor que se le puede hacer al s2000...seguro que no os arrepentireis!


A ver que tal.. la verdad es que el disco tiene buena pinta.. :)

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 11:16:17

Pues no lo se :lol: le he pedido el precio de todo con los descuentos correspondientes.. para el kit trasero he cogido la reserva de un colega alemán que lo había pre-reservado pero al final se decanto por un Hi-Spec (ingleses).. asi que ahora he pedido el presupuesto para todo entero (incluidos portes).. veremos a ver que tal :)
Los delanteros los pediría con slot simple, los traseros solo los tienen en open-slot (es un slot mas ancho que esta agujereado dentro del slot).. no me acaba de convencer.. asi que me decanto por los lisos.
Los delanteros no hacen falta rebajarlos, solo los traseros.. en los traseros usare un compuesto de RacingBrake.. también tienen Hawk pero Hawk no me convence con su compuesto metálico corrosivo. Delante quiero poner unas pastillas que tengan un poco mas de par para compensar la mayor medida trasera (por eso le pongo las CL).. de todas maneras estoy convencido que aunque se usen pastillas normales delante, el coche seguirá teniendo un reparto mas delantero que trasero (o sea que el ABS delantero siempre entrara antes que el trasero).. pero bueno, veremos que tal es la realidad :)
No sabes que es un Banshee? es una criatura mitológica celta que por las noches berrea como un cochinillo a punto de ser degollado :lol: --> http://es.wikipedia.org/wiki/Banshee

Bueno, cuando sepas precio, avisa, por favor.
Si, ya he visto el "invento" que han hecho:

http://www.s2ki.com/...T&f=11&t=820202

Open Slots - US Patent#: 7097007

Imagen Enviada

Has the advantages of both drilled & slotted rotors
Allows the disc to expand and contract and prevents the disc from cracking or warping
Increasing cooling area and retains more friction surface
Slots relieves thermal stress
Slots are self cleaning and the pad build up will not clog the slots and are exhausted vía the rotor edge keeping the disc surface clean
Reduces brake pad dust buildup and keeps the wheel clean through vacuum effect


Ah! Sólo hay que rebajar las pastillas traseras.
Sobre el reparto de frenada, las dimensiones de los discos son las de serie?
Me has dejao flipao con lo del Banshee. Y eso que estuve 2 meses y medio en Irlanda!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 12:16:43

Ah! Sólo hay que rebajar las pastillas traseras.
Sobre el reparto de frenada, las dimensiones de los discos son las de serie?
Me has dejao flipao con lo del Banshee. Y eso que estuve 2 meses y medio en Irlanda!


Si, solo hay que rebajar las traseras.. para la parte delantera tienen tres configuraciones de doble pieza con los canales de ventilación angulados. Una con las medidas OEM (que es el que quiero yo), otro que es un disco de NSX (mas gordo y con un poco menos de diametro), mas apropiado para tracks (y que por lo visto funciona con pastillas de serie) y otro que usa el disco de NSX pero la pinza de un Accord Coupe V6 (pistón de mas diámetro y pastilla mas grande).. esa configuracion la usan en s2ki algunos coches de track.. pero no me convence lo de cambiar la pinza por una mas pesada (medio kg mas por lado).

El kit trasero +1 tiene mas diámetro (2cm) que el OEM y obviamente es mas gordo (al ser ventilado).. es mas.. es hasta ligeramente mas grande que el de delante (7mm).. el bombin y la pinza es la de serie, asi que no ejercerá mas fuerza sobre el disco, pero al ser ligeramente mas grande (2cm) estara haciendo la presión mas alejado del centro (con lo que el par sera mayor y frenará ligeramente mas).. pero 2cm no es un mundo tampoco.. (pero no ira mal poner pastillas con mas agarre delante para compensar).

Personalmente veo mas arriesgado sobredimensionar el delantero (con un BBK de esos enormes) ya que de por si el S tiene un poco demasiado bias delantero (pero bueno, es cuestión de gustos)... pero tampoco quiero que tenga un bias desviado al tren trasero (aunque el ABS al final lo compensa todo).. pero bueno no creo que eso pase (al menos no le paso al coche de pruebas en circuito que llevaba pinzas OEM delante)

El Kit trasero+2 me parece exagerado.. (pero bueno seguro que en América tendrá su público).

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2011 - 14:45:17

en wilwood también teneis unkit trasero, para comparar ;)

http://wilwood.com/B...00&modeloption=

Que envida me dais los s2000's :D

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 14:52:03

Si, solo hay que rebajar las traseras.. para la parte delantera tienen tres configuraciones de doble pieza con los canales de ventilación angulados. Una con las medidas OEM (que es el que quiero yo), otro que es un disco de NSX (mas gordo y con un poco menos de diametro), mas apropiado para tracks (y que por lo visto funciona con pastillas de serie) y otro que usa el disco de NSX pero la pinza de un Accord Coupe V6 (pistón de mas diámetro y pastilla mas grande).. esa configuracion la usan en s2ki algunos coches de track.. pero no me convence lo de cambiar la pinza por una mas pesada (medio kg mas por lado).
El kit trasero +1 tiene mas diámetro (2cm) que el OEM y obviamente es mas gordo (al ser ventilado).. es mas.. es hasta ligeramente mas grande que el de delante (7mm).. el bombin y la pinza es la de serie, asi que no ejercerá mas fuerza sobre el disco, pero al ser ligeramente mas grande (2cm) estara haciendo la presión mas alejado del centro (con lo que el par sera mayor y frenará ligeramente mas).. pero 2cm no es un mundo tampoco.. (pero no ira mal poner pastillas con mas agarre delante para compensar).
Personalmente veo mas arriesgado sobredimensionar el delantero (con un BBK de esos enormes) ya que de por si el S tiene un poco demasiado bias delantero (pero bueno, es cuestión de gustos)... pero tampoco quiero que tenga un bias desviado al tren trasero (aunque el ABS al final lo compensa todo).. pero bueno no creo que eso pase (al menos no le paso al coche de pruebas en circuito que llevaba pinzas OEM delante)
El Kit trasero+2 me parece exagerado.. (pero bueno seguro que en América tendrá su público).

Sobre los delanteros:
-Tienes precios de los delanteros en medidas OEM? Éstos si me podrían interesar en vez de coger los OEM/Ate.
-El del NSX sería plug and play pero se usa en tracks sólamente por mejor refrigeración (al tener más material)?
-Algo ya había leído sobre lo de las pinzas del Accord V6, si:
http://www.s2ki.com/...howtopic=747034

Sobre los traseros, me tira bastante para atrás el tema de andar rebajando las pastillas pero, como no tengo prisa, ya me lo pensaré.
Por qué dices que el ABS compensaría las trastadas que le podamos hacer? Seguro?

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 15:39:27

Sobre los delanteros:
-Tienes precios de los delanteros en medidas OEM? Éstos si me podrían interesar en vez de coger los OEM/Ate.
-El del NSX sería plug and play pero se usa en tracks sólamente por mejor refrigeración (al tener más material)?
-Algo ya había leído sobre lo de las pinzas del Accord V6, si:
http://www.s2ki.com/...howtopic=747034

Sobre los traseros, me tira bastante para atrás el tema de andar rebajando las pastillas pero, como no tengo prisa, ya me lo pensaré.
Por qué dices que el ABS compensaría las trastadas que le podamos hacer? Seguro?


El precio de los delanteros los tengo.. pero no te va a gustar :lol: (sobretodo si los comparas con los ATE).. cuestan oficialmente 282.19$ (por unidad).. hasta fin de mes hay descuento del 10% (si se compra conjuntamente con el trasero).. de todas maneras al ser de doble pieza, no hay que cambiar todo el disco cuando se desgaste, solo el anillo (que es mas barato que la pieza entera)

El de NSX es mas gordo, por lo que los agujeros de ventilación son mas anchos, por lo que se mantiene mas frío, ademas entiendo que la parte solida del disco (entre la superficie y en donde empiezan las ranuras de ventilación) es también mas gruesa (por lo que es mas resistente).. pero vamos, yo al menos, no necesito tanta metralla delante.

Lo de las pastillas traseras tampoco me convence.. pero no hay que olvidar que son las traseras, que en circunstancias normales duran mucho (y mas ahora que funcionaran mas frías)... si fuesen las pastillas delanteras las que hubiese que customizar, diría directamente que nanai.

El ABS compensa los bloqueos irregulares, independientemente del bias (para eso está) :P pero aunque lo compense, no mola que el ABS entre antes en el tren trasero, pero en un S2000 hay todavía mucho margen (mucho bias delantero) hasta que pase eso.

en wilwood también teneis unkit trasero, para comparar ;)
http://wilwood.com/B...00&modeloption=
Que envida me dais los s2000's :D


jeje.. nah envidia no... envidia dan los que tienen un 458-Italia :lol:

El de Wilwood ya lo tenia fichado.. pero es aun mas grande que el +2 de RacingBrake.. (casi 330mm creo recordar).. ese si que solo queda bien si se tiene un BBK delantero sobredimensionado (aunque solo sea por estética) :D

#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 25 enero 2011 - 17:23:50

MODE IRONIC ON: Que temeridad deibit tunear las pastillas traseras con lo que tu eres....jajajja.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 17:29:38

MODE IRONIC ON: Que temeridad deibit tunear las pastillas traseras con lo que tu eres....jajajja.


jajaaja por eso decía que yo no las tuneaba.. mejor pedir al fabricante que las haga a medida (que por algo el cobra y yo pago) :D

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2011 - 20:00:11

aun asi me sorprende eso que decis de mejorar los frenos traseros ANTES que los delanteros. Yo no se en un coche con los pesos tan bien repartidos como el S2000 como lo notais de frenada, pero la logica dice que mejorar todo lo que se pueda adelante, y entonces, mejorar atras. A ver si me convenceis ;)

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 enero 2011 - 21:12:49

aun asi me sorprende eso que decis de mejorar los frenos traseros ANTES que los delanteros. Yo no se en un coche con los pesos tan bien repartidos como el S2000 como lo notais de frenada, pero la logica dice que mejorar todo lo que se pueda adelante, y entonces, mejorar atras. A ver si me convenceis ;)



Creo que el 90% de la gente piensa como tu ;) (al menos viendo la oferta de BBKs delanteros) :)

Supongo que depende de cada caso particular.. en el mio poner un BBK delantero no significaría que frenase mas o mejor.. ya lo he comentado varias veces que yo cuando aprieto el freno a fondo con pastillas de calle (DS2500) los neumáticos (RE050) no me aguantan.. (o sea que boquea/entra el ABS).. a parte esta el problema que comentaba antes, que en mi caso tengo la impresión de que el bias (reparto) es demasiado conservador y esta demasiado desplazado hacia el tren delantero,, (o sea que el tren delantero tiende a bloquer mucho antes que el trasero). Luego esta el problema que el disco trasero se calienta MUCHO y eso no solo afecta a la frenada sino a la salud del tren posterior.

En mi opinión desplazar aun mas el bias hacia el tren delantero enmascara el problema mas que solucionarlo.. poner un disco ventilado y ligeramente mayor en el tren trasero mejorara obviamente el problema de la temperatura y probablemente desplazará el bias ligeramente al tren trasero..

pero bueno, que es mi teoría.. luego hay muchos otros factores con los que ir ajustando (pastillas, gomas, etc...).. cada coche es un mundo, y los gustos de cada persona aun mas :D

Editado por deibit, 25 enero 2011 - 21:16:54.


#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 enero 2011 - 08:16:11

Bueno, cuando sepas precio, avisa, por favor.


Rear BBK $835 (16% discount)
Rear ET800 $15
Front 2-piece $508 (10% discount, straight slots finish)
Shipping $150 (to Germany)
-------------------------------------------------
Total $1508


(dos discos traseros, pastillas traseras, el bracket trasero y dos discos delanteros)


Como comparacion el de J's Racing trasero (dos discos de 320, bracket y pinzas pintadas y dos pastillas) cuesta 3200$ (pero esta pintado en rojo, asi que frena mas) :lol:

Editado por deibit, 26 enero 2011 - 08:26:44.


#19 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 enero 2011 - 09:11:04

Hay una parte de estos discos que no me convence para nada, estamos hablando de un disco de doble pieza, pues los soportes que unén el disco con el nucleo es cuanto menos irrisoria, me refiero a esto:
Imagen Enviada
Tiene varios tornillos pero són de un tamaño muy reducido

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 enero 2011 - 11:41:20

Si, con los de doble pieza hay que ir con cuidado, porque hay muchos que tienden a deformarse..

Los normales estan cogidos por el exterior y solo por un lado.. como estos (también de S2000)

Imagen Enviada

Lo que me gusta de los Racing Brake es que estan montados centrales y cogidos por los dos lados:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo que hace que el disco sea mas estable (mas dificil de deformar)

La tornilleria habria que verla, pero al menos parece que los de RB lo han tratado con mimo:

Hardware
Exclusive full floating design with 10.9 grade alloyed hardware. Hardware is DACRO coated and crimp locking. DACRO is highly corrosion resistant and provides a film for easier movement between the hat and rotor ring as disc expands and contracts and the crimp design provides positive engagement without rattling or torque loss at temperature.



Imagen Enviada

Pero bueno, habra que verlo para comprobarlo.. la tornilleria la dan nueva en cada cambio de anillo.

Pero pequenya no se si sera, al menos comparandolo con otros (no parece que quepa nada mas grande).

Editado por deibit, 26 enero 2011 - 11:42:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos