Ya esta instalado y probado en Nordschleife

Delantero:

Trasero (con el bracket pero sin aun montar la pinza)

Estoy un poco reventado o sea que seré conciso

Pastillas:
Las delanteras CL RC5+ -> Yo no he probado nada mejor, el mecánico/piloto que me ha instalado los frenos (y que ha hecho la prueba en el Nordschleife), me comenta que las Pagid Yellow son un poco mejores en su coche (aunque el lleva BBK de Spoon, delante, no se si eso cambiara algo), pero que en cualquier caso son mejores que las Ferodo. El ruido es inexistente, frenan en frió y tienen coeficiente de fricción plano hasta los 1000grados.
Las traseras RB ET800 -> Nada ngativo que comentar
Discos: la combinación es perfecta, el BBK trasero no afecta para nada al Bias del coche.. en frenadas agresivas el coche va recto. Hemos llevado un pirómetro para medir la temperatura, pero al final no lo hemos podido usar (abajo explico el porque)

Ahora "el problema" es que el ABS entra con mas facilidad.. las ruedas están ya al limite de lo que pueden dar (y eso que las 4 son prácticamente nuevas).. supongo que ahora si que unos semi-slicks marcarían la diferencia... pero bueno, llegar al limite de las RE050 ya es todo un éxito

La vuelta al Nordschelife con el colega al volante ha sido una experiencia religiosa.. ríete de la Sabine Schmitz y del Walther Röhrl juntos.. este tío es la ostia

nunca hubiese pensado que con mi coche se pudiese hacer lo que ha hecho este hombre.. desafortunadamente no he hecho log de la vuelta.. pero lo que esta claro es que los mas de 220km/h (descapotado) en tramos intermedios (nada de recta de meta). son algo inalcanzable para mi (y eso que lo que estábamos probando eran los frenos...)
El plan era dar dos vueltas para probar la resistencia de los frenos al calor.. pero desafortunadamente mi sonda lambda ha decidido sobre-calentarse.. y como la sonda controla la e-Manage el coche ha entrado en modo auto-protección.. por lo que la segunda vuelta ha sido a ritmo turista y no hemos podido probar lo que queríamos

Acabo de pedir esto para solucionar el problema:
http://www.innovatem...&cat=250&page=2Así que en definitiva muy satisfecho, pero por otro lado cabreado porque siempre le falta algo al coche para que este redondo

(bueno, al menos diversión no falta)