Sobre los delanteros:
-Tienes precios de los delanteros en medidas OEM? Éstos si me podrían interesar en vez de coger los OEM/Ate.
-El del NSX sería plug and play pero se usa en tracks sólamente por mejor refrigeración (al tener más material)?
-Algo ya había leído sobre lo de las pinzas del Accord V6, si:
http://www.s2ki.com/...howtopic=747034
Sobre los traseros, me tira bastante para atrás el tema de andar rebajando las pastillas pero, como no tengo prisa, ya me lo pensaré.
Por qué dices que el ABS compensaría las trastadas que le podamos hacer? Seguro?
El precio de los delanteros los tengo.. pero no te va a gustar

(sobretodo si los comparas con los ATE).. cuestan oficialmente 282.19$ (por unidad).. hasta fin de mes hay descuento del 10% (si se compra conjuntamente con el trasero).. de todas maneras al ser de doble pieza, no hay que cambiar todo el disco cuando se desgaste, solo el anillo (que es mas barato que la pieza entera)
El de NSX es mas gordo, por lo que los agujeros de ventilación son mas anchos, por lo que se mantiene mas frío, ademas entiendo que la parte solida del disco (entre la superficie y en donde empiezan las ranuras de ventilación) es también mas gruesa (por lo que es mas resistente).. pero vamos, yo al menos, no necesito tanta metralla delante.
Lo de las pastillas traseras tampoco me convence.. pero no hay que olvidar que son las traseras, que en circunstancias normales duran mucho (y mas ahora que funcionaran mas frías)... si fuesen las pastillas delanteras las que hubiese que customizar, diría directamente que nanai.
El ABS compensa los bloqueos irregulares, independientemente del bias (para eso está)

pero aunque lo compense, no mola que el ABS entre antes en el tren trasero, pero en un S2000 hay todavía mucho margen (mucho bias delantero) hasta que pase eso.
en wilwood también teneis unkit trasero, para comparar 
http://wilwood.com/B...00&modeloption=
Que envida me dais los s2000's 
jeje.. nah envidia no... envidia dan los que tienen un 458-Italia

El de Wilwood ya lo tenia fichado.. pero es aun mas grande que el +2 de RacingBrake.. (casi 330mm creo recordar).. ese si que solo queda bien si se tiene un BBK delantero sobredimensionado (aunque solo sea por estética)