El precio de los delanteros los tengo.. pero no te va a gustar
(sobretodo si los comparas con los ATE).. cuestan oficialmente 282.19$ (por unidad).. hasta fin de mes hay descuento del 10% (si se compra conjuntamente con el trasero).. de todas maneras al ser de doble pieza, no hay que cambiar todo el disco cuando se desgaste, solo el anillo (que es mas barato que la pieza entera)
Uhm... pues no, no me ha gustado el precio, no!Rear BBK $835 (16% discount)
Rear ET800 $15
Front 2-piece $508 (10% discount, straight slots finish)
Shipping $150 (to Germany)
-------------------------------------------------
Total $1508
(dos discos traseros, pastillas traseras, el bracket trasero y dos discos delanteros)
Como comparacion el de J's Racing trasero (dos discos de 320, bracket y pinzas pintadas y dos pastillas) cuesta 3200$ (pero esta pintado en rojo, asi que frena mas)

Ja, ja, ja!!!
Estaba pensando en coger los delanteros (o todo el juego, dependiendo del precio) pero me iré a por los ATE o los OEM y que le vayan dando.
P.D: No me había dado cuenta de la necesidad de cambiar el bracket:

Otra de las patentes de estos señores, si.Lo que me gusta de los Racing Brake es que estan montados centrales y cogidos por los dos lados:
Lo que hace que el disco sea mas estable (mas dificil de deformar)
Center Mount - US Patent#: 7568560
Convergent vane allows greater airflow than conventional curved vane.
More efficient air ventilation – Center mount provides air inlets from both inboard and outboard sides.
Heat load on rotor hat is balanced from both sides of friction surfaces.
Heat transfer from disc surface to rotor hat is greatly reduced due to longer distance to travel.
Stress load is balanced due to the mounting surface being at the center plane of the disc.
The hat can be mounted to disc on either side without having to identify left or right sides, yet once mounted, the rotor is truly directional! This avoids mix-up in installation and allows for easier inventory of parts.
Bueno, pues ya nos contarás a ver qué tal!