Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Racing Brake BBK trasero (dos piezas ventilado)


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 July 2011 - 19:04:12

Yo la verdad es que las DS3000 no las veo adecuadas para la calle por muchos motivos, las DS2500 son mas adecuadas pero les falta "mala leche".. (menos compresibilidad)

Yo no note mucha diferencia entre los de serie y los Goodridge.. también es verdad que los de serie los use solo con las pastillas de serie (o sea que tampoco abuse de ellos)

#82 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 July 2011 - 10:50:12

los latiguillos algo harán pero si la pastilla es compresible seguiras notando que el pedal se hunde mas de lo que te gustaría...

#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 July 2011 - 10:56:01

los latiguillos algo harán pero si la pastilla es compresible seguiras notando que el pedal se hunde mas de lo que te gustaría...

Es que yo, ya os dije, no he notado nada especial al pasar de las OEM a las DS2500.
No sé.

#84 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 July 2011 - 13:29:32

Es que yo, ya os dije, no he notado nada especial al pasar de las OEM a las DS2500.
No sé.

En el circuito de navarra notaras la diferencia,ya veras cuando tengas que frenar a final de "recta" :D

Si hay diferencia respecto a las OEM,apreta bien el pie,ya veras :D

Un saludo!!

#85 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 29 July 2011 - 16:34:57

Es que yo, ya os dije, no he notado nada especial al pasar de las OEM a las DS2500.
No sé.


Yo si lo note, hice la prueba en el mismo sitio con los discos de serie y las pastillas de serie y con los discos de serie y las DS2500
Bajando Jazki si castigas el freno, antes de llegar abajo las de serie casi no te paraban en el stop, vamos no frenaba nada al final
En cambio con las DS2500 aguantan mucho mas, pero al final también desfallecen eh :D
Eso si, bajando y frenando mas de la cuenta (vamos a frenazo limpio :D)

PD: De todas formas seguro que te vienes quejando del circuito de navarra :P..... y tu hermano dira... ---- estas pastillas son una mierda!!!! ----- :P

PD2: El nuevo editor este..... :(




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos