Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2012


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 24 enero 2011 - 23:25:16

Aqui pongo un regalito de Reyes ....foto del futuro CRv lo saque del foro de nuestros vecinos Franceses ¿ que os parece???


Archivos adjuntos



#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2011 - 23:32:02

Aqui pongo un regalito de Reyes ....foto del futuro CRv lo saque del foro de nuestros vecinos Franceses ¿ que os parece???


No me gusta. Muy manga.

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 enero 2011 - 00:03:45

tampoco me gusta demasiado , y parece que los faros traseros siguen igual, es lo que menos me gusta del coche...a ver con que nos sorprenden , pero se empieza a quedar desfasado...

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 25 enero 2011 - 10:32:48

Veo poco cambio... lo único que han hecho es coger los faros delanteros y estirarlos hacia la H y coger los faros traseros y estirarlos hacia el lateral trasero. No creo que este sea el futuro CR-V 2012.

Saludos.

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 enero 2011 - 19:29:27

No me gusta. Muy manga.


Totalmente de acuerdo piloti. No me gusta nada.

#6 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 29 enero 2011 - 13:03:33

Se me parece al modelo anterior, pero ''mega-tuneao'' ¡Qué feo!

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 enero 2011 - 16:07:42

hola, pues si, parece un crv normal al que lo han pequetuneado....si sale asi, no ha ganado nada.....solo el color.

ciao

#8 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 29 enero 2011 - 17:31:33

A mi tampoco me gusta.

#9 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 30 enero 2011 - 08:26:58

A nadie le gusta???????? pues a mi si, como sea este de verdad el nuevo Crv, ya vereis cuando esté en la calle como os gusta a todos..........., y no sólo por el exterior, sino que además vendrá con todos los cambios que el nuestro no tiene, como los espejos se cerraran cuando cierras el coche, el seguro se echará cuando comiences la marcha, el techo solar se podrá abrir totalmente, el navegador será eso un buen navegador.........
En fin para gustos colores............

Un saludo

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 30 enero 2011 - 10:34:46

Muy buenas,

Será el CRV 2012, pero es el mismo, tiene la misma carrocería, chasis, etc. Es un reestiling mas turismo. Imagino que el modelo nuevo será para más adelante. Yo creo que esa foto o no es el nuevo o es una remodelación.

Archivo adjunto  NewHondaCRVOct2011.jpg   45,95KB   171 descargasArchivo adjunto  honda-crv-2010-2-1024x682.jpg   113,78KB   159 descargas


Un saludo.

Editado por Top Gun, 30 enero 2011 - 10:43:15.


#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 enero 2011 - 14:50:59

espero que a ningun japo diseñador le de por mirar ese photoshop... pk vaya tela, es un poco lamentable el diseño que se le ha ocurrio al "monstro" que lo ha hecho.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 enero 2011 - 19:57:30

Solo un comentario: QUE HORROR...!!!!

Editado por RBEM, 30 enero 2011 - 19:58:28.


#13 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 30 enero 2011 - 23:11:16

Solo un comentario: QUE HORROR...!!!!


Hombre horror horror es pasarse si como se ve en la foto el 99% es el mismo que el que tenemos y por lo que he leido todos estamos enamorados del nuestro ¿ o NO?
para mi no creo que sea el difinitivo pero aparte el color es muy bonito porque sino para que compre yo la blanquita jajaja. Yo estoi con jumega1 que como bien dice con cuatro cositas que remediaran de fallos como retro etc..pues perfecto , pero HORROR con mayuscula nos va a tirar de la oreja el moderator...Imagen Enviada

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 enero 2011 - 09:10:27

Hombre horror horror es pasarse si como se ve en la foto el 99% es el mismo que el que tenemos y por lo que he leido todos estamos enamorados del nuestro ¿ o NO?
para mi no creo que sea el difinitivo pero aparte el color es muy bonito porque sino para que compre yo la blanquita jajaja. Yo estoi con jumega1 que como bien dice con cuatro cositas que remediaran de fallos como retro etc..pues perfecto , pero HORROR con mayuscula nos va a tirar de la oreja el moderator...Imagen Enviada

Lo siento pero esa es la primera impresión cuando he abierto la foto... efectivamente parece ser sólo un restyling como pasó con el modelo 2010, ya que parece el mismo chasis pero modificando cuatro cosas: los faros, parrillas, parachoques... no es un cambio significativo como hubo con el CR-V de 2005 a 2007, no digo que el mio no me guste pero es que cada vez que lo retocan, para mi gusto, lo dejan peor...

#15 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 febrero 2011 - 09:12:58

Os dejo el enlace de la noticia que ha salido en autoblog. Parece que tenemos nuevo CRV para finales de 2011 (ya será para 2012). Por ahora no hay fotos de prototipos, ni especulaciones gráficas.

Un saludo.

http://es.autoblog.c...finales-de-ano/

#16 'jgutialfa'

'jgutialfa'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2011 - 05:23:37

Aqui pongo un regalito de Reyes ....foto del futuro CRv lo saque del foro de nuestros vecinos Franceses ¿ que os parece???




ESTIMADO AMIGO, ME gustaría SABER SI YA EXISTEN IMAGENES DE LA NUEVA CRV 2012 EN SUS VISTAS ANTERIOR ,POSTERIOR Y EQUIPAMIENTO INTERNO
QUEDARE AGRADECIDO
ATTE, JUAN GUTIEREZ A.


Envíame un Correo

#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 marzo 2011 - 15:34:42

este puede ser algo mas parecido a lo que será...tampoco dice mucho. :icon_sad:

Archivos adjuntos



#18 Diem

Diem

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:BMW 320 td Compact

Escrito 21 marzo 2011 - 09:37:32

Soy nuevo, me presento, me llamo David.
Estoy ahora mismo con la enorme duda de si comprar el modelo 2011 o esperarme al 2012.
Desde luego a mi también me parece horrible el model amarillo, el que ha puesto Maiden yo también lo había visto googleando, espero que se parezca más a este segundo desde luego. Me imagino que en Honda le harán un buen lavado de cara, equivalente al que le hicieron al Accord en su día.
Volviendo al tema de la elección entre modelo 2011-2012, alguno tiene datos fiables de cuándo sacarán el 2012? a primeros dicen por ahí, pero nunca se sabe, podría alargarse la cosa.
Bueno, saludos a todos.

#19 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 21 marzo 2011 - 10:27:25

Hola, ten por seguro que queda menos de 1 año para ver circulando el nuevo modelo.Seguro que el actual lo liquidan con ofertas tentadoras, pero el nuevo saldrá también con promoción interesante, así ha sido hasta ahora.
Yo me esperaría a comprar el nuevo modelo, para empezar porque si coges el actual , rápido verás los nuevos circulando, con lo que eso fastidia. Además, vendrán por ejemplo con las luces diurnas de serie, en los actuales no están instaladas.
El motor seguro que sufrirá modificaciones, ahora mismo está por debajo del nuevo mitsubishi en prestaciones.
El precio no creo que se mueva mucho, dada la feroz comperencia actual.

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 marzo 2011 - 11:38:43

este puede ser algo mas parecido a lo que será...tampoco dice mucho. :icon_sad:

Bueno, aunque la foto es "nefasta" en calidad, este modelo ya me cuadra más que pueda ser el sustituto y no el de la foto del inicio del hilo....

Por cierto, el nick de maiden supongo que es por los Iron...? qué suerte tenéis que este año viene a Madrid....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos