Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2012


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Diem

Diem

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:BMW 320 td Compact

Escrito 21 marzo 2011 - 12:02:59

Hola, ten por seguro que queda menos de 1 año para ver circulando el nuevo modelo.Seguro que el actual lo liquidan con ofertas tentadoras, pero el nuevo saldrá también con promoción interesante, así ha sido hasta ahora.
Yo me esperaría a comprar el nuevo modelo, para empezar porque si coges el actual , rápido verás los nuevos circulando, con lo que eso fastidia. Además, vendrán por ejemplo con las luces diurnas de serie, en los actuales no están instaladas.
El motor seguro que sufrirá modificaciones, ahora mismo está por debajo del nuevo mitsubishi en prestaciones.
El precio no creo que se mueva mucho, dada la feroz comperencia actual.


Menos de un año, luces diurnas de serie, más todas las mejoras que traerá, además del restyling, que seguro que hacen un buen trabajo...

Lo más seguro es que me espere entonces, porque como dices, comprar uno y a los pocos meses ver los nuevos circulando tiene que fastidiar.

Qué opinais de lo que dicen aquí?

http://starredreview...-y-precios/741/

No sé si será fiable o no... por ejemplo, cosas como lo del estacionamiento paralelo automático.

Saludos

#22 mugakoa

mugakoa

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 marzo 2011 - 15:38:38

Personalmente si es como el de la foto, a mi no me gusta mas que el actual.

¿Con la que está cayendo en Japón, no afectará la salida de nuevos modelos al mercado, independientemente de donde se fabriquen?.

Saludos.

#23 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 marzo 2011 - 15:48:30

si seguis pensando así nunca te comprarás coche....

porque luego cuando está recién salido la teoría dice no comprarlo para evitar los fallos iniciales de lanzamiento.... hasta al menos un año después...

al menos el de ahora sabes q está superprobado y no debe dar ningún fallo.
Además nadie os impide comprar el de ahopra y en un par de años cuando aún se pague bien el nuestro hacer un renove y comprar el nuevo....

pensarlo...

Personalmente si es como el de la foto, a mi no me gusta mas que el actual.

¿Con la que está cayendo en Japón, no afectará la salida de nuevos modelos al mercado, independientemente de donde se fabriquen?.

Saludos.



#24 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 22 marzo 2011 - 16:59:41

Hola, ten por seguro que queda menos de 1 año para ver circulando el nuevo modelo.Seguro que el actual lo liquidan con ofertas tentadoras, pero el nuevo saldrá también con promoción interesante, así ha sido hasta ahora.
Yo me esperaría a comprar el nuevo modelo, para empezar porque si coges el actual , rápido verás los nuevos circulando, con lo que eso fastidia. Además, vendrán por ejemplo con las luces diurnas de serie, en los actuales no están instaladas.
El motor seguro que sufrirá modificaciones, ahora mismo está por debajo del nuevo mitsubishi en prestaciones.
El precio no creo que se mueva mucho, dada la feroz comperencia actual.


Tan importante son para vosotros las luces de día? Os habéis fijado que muchos las llevan en los antiniebla y luego esteticamente no queda como los Audi?

Quizá el nuevo CRV también la lleve en el antiniebla ...

Un saludo

#25 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 22 marzo 2011 - 18:22:25

Hola,
Pues yo aprovecharía la salida del nuevo modelo para comprarme el viejo, seguro que te ahorras unos €, y veo más ventajas que inconvenientes, los modelos nuevos pueden salir cojos de algo, sin embargo, el nuestro ya sabes todo lo que tiene,

Que con los mie**da plásticos que tiene y demás chuminaaassss tienes coche para rato.

Pero claro, un modelo nuevo con todas las nuevas tonterías..... es tentador.... tú mismo.Imagen Enviada

#26 Diem

Diem

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:BMW 320 td Compact

Escrito 23 marzo 2011 - 09:35:00

Hablando ayer con un amigo que trabaja en Honda me comentó que es posible que no salga hasta 2013!!
Voy a darle vueltas, pero desde luego si es para esa fecha, mas luego el "período de prueba", se me va de tiempos...
Gracias por vuestros consejos, en breve os contaré qué decisión tomo finalmente.
Saludos

#27 'mikelmay'

'mikelmay'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2011 - 21:30:00

El mes pasado salió el vicepresidente de Honda hablando diciendo que tendríamos un nuevo Crv para finales de año. Supongo que saldría para principios del año que viene. Y se supone que aprovecharían el salón de Tokio para presentarlo, pero bueno , esto son suposiciones. Yo estoy en el mismo dilema que tú.

#28 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 24 marzo 2011 - 09:12:54

Hola, ya sé que la decisión de esperar cuando ya te gusta el modelo actual es difícil.Partamos de la base de que el crv actual es un coche fiable y a un precio competitivo.
El nuevo crv será igual de fiable y el precio será aproximadamente igual que el actual.Ya he comentado en anteriores mensajes que esto viene siendo lo habitual, el mío tiene 1 año, es de los primeros modelos del restyling 2011, su precio fué elñ mismo que el que se vendía unos meses antes.
Carencias de equipamiento en modelo actual y que yo considero importantes (en crv Lifestyyle):

No tiene manos libres--Tienes que pagar por que te lo instalen, queda como algo postizo en el salpicadero.también puedes sacarlo gratis regateando en la compra
No tiene luz diurna. --Va a ser ligatorio llevar luz diurna o luz de cruce próximamente.Ya hay

#29 Diem

Diem

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:BMW 320 td Compact

Escrito 24 marzo 2011 - 09:14:27

El mes pasado salió el vicepresidente de Honda hablando diciendo que tendríamos un nuevo Crv para finales de año. Supongo que saldría para principios del año que viene. Y se supone que aprovecharían el salón de Tokio para presentarlo, pero bueno , esto son suposiciones. Yo estoy en el mismo dilema que tú.


Sería lo suyo, espero que sea así.
Aunque luego está el asunto que comentan por aquí de no comprar un coche el primer año, por posibles errores, etc...
No sé qué hacer, hasta he estado mirando también el Kia Sportage 2.0 CRDI VGT Emotion Automatico, pero tampoco lo veo claro. Muy bonito, pero mucha pasta, y esta claro que Kia no es lo mismo que Honda.

#30 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 24 marzo 2011 - 09:24:42

Hola, ya sé que la decisión de esperar cuando ya te gusta el modelo actual es difícil.Partamos de la base de que el crv actual es un coche fiable y a un precio competitivo.
El nuevo crv será igual de fiable y el precio será aproximadamente igual que el actual.Ya he comentado en anteriores mensajes que esto viene siendo lo habitual, el mío tiene 1 año, es de los primeros modelos del restyling 2011, su precio fué el mismo que el que se vendía unos meses antes.

Carencias de equipamiento en modelo actual y que yo considero importantes (en crv Lifestyyle):

No tiene manos libres--Tienes que pagar por que te lo instalen, queda como algo postizo en el salpicadero.también puedes sacarlo gratis regateando en la compra

No tiene luz diurna. --Va a ser obligatorio llevar luz diurna o luz de cruce próximamente.Ya hay bricos que explican cómo instalar artesanalmente leds, requieren homologaciones en itv y dineros.también habrá la opción de llevar siempre la luz de cruce (en este caso, casi no se verá la pantalla del ordenador de la consola, ya que al encender la luz baja automáticamente la intensidad del brillo, entendiendo que la luz se enciende de noche,el brillo de la pantalla del ordenador se ajusta automáticamente para no deslumbrar) Yo este reparo lo considero muy importante .Quizá Honda saque alguna reprogramación para solucionarlo, pero nos costará dinero.

En los nuevos modelos seguro que tanto el manos libres como la luz diurna vienen de serie,como pasa en todos los modelos de la competencia.Ese es el motivo por el que yo esperaría

#31 Diem

Diem

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:BMW 320 td Compact

Escrito 24 marzo 2011 - 15:47:26

Hola, ya sé que la decisión de esperar cuando ya te gusta el modelo actual es difícil.Partamos de la base de que el crv actual es un coche fiable y a un precio competitivo.
El nuevo crv será igual de fiable y el precio será aproximadamente igual que el actual.Ya he comentado en anteriores mensajes que esto viene siendo lo habitual, el mío tiene 1 año, es de los primeros modelos del restyling 2011, su precio fué el mismo que el que se vendía unos meses antes.

Carencias de equipamiento en modelo actual y que yo considero importantes (en crv Lifestyyle):

No tiene manos libres--Tienes que pagar por que te lo instalen, queda como algo postizo en el salpicadero.también puedes sacarlo gratis regateando en la compra

No tiene luz diurna. --Va a ser obligatorio llevar luz diurna o luz de cruce próximamente.Ya hay bricos que explican cómo instalar artesanalmente leds, requieren homologaciones en itv y dineros.también habrá la opción de llevar siempre la luz de cruce (en este caso, casi no se verá la pantalla del ordenador de la consola, ya que al encender la luz baja automáticamente la intensidad del brillo, entendiendo que la luz se enciende de noche,el brillo de la pantalla del ordenador se ajusta automáticamente para no deslumbrar) Yo este reparo lo considero muy importante .Quizá Honda saque alguna reprogramación para solucionarlo, pero nos costará dinero.

En los nuevos modelos seguro que tanto el manos libres como la luz diurna vienen de serie,como pasa en todos los modelos de la competencia.Ese es el motivo por el que yo esperaría


Buen apunte, gracias Rotondano.
Ahora mismo estoy más por la labor de esperar, en lugar de tirarme ya a la piscina.
A ver qué precios sacan con el nuevo modelo, espero que no se columpien mucho... porque ya que me espero seguramente me pille el equivalente al Innova AT.
Saludos a todos.

#32 'mikelmay'

'mikelmay'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2011 - 20:21:58

Yo también he estado mirando el Kia sportage, y me parece un coche precioso, lo que pasa es que me da más fiabilidad honda que kia, y el maletero del crv es mucho más grande, y con banqueta corrediza y más espacio en general. Además hablan maravillas del motor del honda. A mi mujer le encanta el kia sportage, lo que pasa es que nos viene un crio en camino, y creo que el maletero se nos quedaría justo. &nbsp;El Honda sería mejor opción. A ver si nos vamos enterando de algo referente al nuevo modelo<br><br><br>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos